Escrito originalmente por unaisagardi
bueno, pos me borraron el mensaje, yo pensaba que lo borraba yo al editarlo, ya que lo edite varias veces.
Es que es el unico foro que conozco que se borran mensajes así a la brava.
Lo normal es sobreescribir el texto con asterisco por ejemplo, como cuando se ponen URL's
yo llevo ya tambien cerca de un mes baneado del compra venta, di que me da igual, ya que conzco mas foros en otros sitios sobre lo mismo.
Pues dinos cuales son, porque a mi las dictaduras, como que me la muerden bastante.
Yo me he pasado a Vandal, por donde rondas tu ??
Backlash, me parece que lo unico que podemos hacer es aguantar.
vamos, que aqui hay que chuparles el culete a los moderadores, asi de claro.
salu2 Backlash! [/B]
Y no os parecen muy pero que muy fuertes los motivos de mi baneo ??
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=274454&perpage=10&pagenumber=2
1º Intentar comprar una camara digital
rio por no lllorar, que tendrá esto contra las normas, en todo caso sería si las vendiera en serie, no ????
2º Hacer un UP en uno de mis hilos....si he dicho UNO
3º Una pocket que vendí junto a varios CD's ORIGINALES SEÑORES con sus respectivas licencias, y 2 CD's mas con freeware y programas comprados (ES DECIR LEGALES !!!!!!!!!!!) por mi empresa, intentaré ponerme en contacto con el usuario que me lo compró para que postee las licencias escaneadas del software que le entregué.
Lo dicho, los moderadores deben apaciguar su frustracion en la vida real banenando a quienes no les doran la pildora.
Y tengamos cuidado, que no me extrañaria que entrara aquí alguno de estos semidioses y nos banearan del todo, que ya sabeis lo de las dictaduras como va...o eres de los suyos o estás contra ellos.