Bueno skizo, es tú opinión. Si a ti mis comentarios no te aportan nada pués ya intentaré cultivarme un poco más y hacer comentarios ke te aporten algo.
Lo del "good luck and fair play" ya he explicado la razón, ya ke tú como yo formamos parte de la IFVPA ke intenta promover el buen royo entre clubs EOL y opino ke kien mejor ke los propios participantes ayudemos a promoverlo antes ke kedarnos parados.
Respecto a lo de "bale benja oc", no deja de ser un palabro mal dicho e inventado en el subforo online y su significado no va más allá de kerer decir de una manera amistosa ke se está deacuerdo con la opinión de otros usuarios y a la vez despedirse del hilo. Es lo mismo ke escribir: LOL en vez de "jajaja", o escribir "all right" en vez de deacuerdo y un largo ejemplo ke existe en la jerga internauta.
Referente a lo de los demonios, habla por ti y no por mi. Ke me parece ke estás cometiendo el fallo de ke suele cometer, ke es el de generalizar y no me parece justo. Respecto a lo abrir un hilo porke me han baneado, yo estoy en mi derecho de abrirlo si kiero, a parte de ke el subforo "feedback" acogere este tipo de temas.
Saludos.