estoy baneado,pero podria comprar el perfect dark si....

muy buenas,he usado la busqueda y tal pero no doy con gran cosa,lo mio es concreto y conciso,estoy baneado,y bien(cartelito),pro me muero de ganas por probar el inminente perfect dark para 360....y tengo un colega con la consola sin banear.

¿puedo poner mi disco duro en su consola,comprar el juego,y luego jugar en la mia? o los juegos se vinculan a la consola....

muchas gracias¡¡¡
Los juegos se pueden jugar offline sólo en la consola en la que se han comprado, es decir que si la compras en la de tu amigo a ti te va salir como una demo.
pero cuando te descargas un juego arcade ,te lo puedes volver a bajar gratis muchas veces,osea k un mismo perfil,puede jugar tanto offline como online en cualkier consola,solo es descartelo con ese mismo perfil en otra consola
pero esque estoy baneado,de ahi que lo tenga que bajar en otra consola....

saludos y gracias.
LINK_deku escribió:pero esque estoy baneado,de ahi que lo tenga que bajar en otra consola....

saludos y gracias.

Lo siento pero no tienes opción :(
pero l gametarg no te lo banean k yo sepa xdd,si tuvieras una consola no baneada digo yo k te iria
Pués yo me compré varios juegos arcade y originales en mi consola. Cuando la llevé a reparar por 2 y 3 luces rojas, todos mis juegos comprados me salieron como demo.

Llamé a microsoft y me dijeron que borrara mi Perfil y así me funcionaría, yo le pregunté si se me borraría todo y ellos me dijeron que si, que todo. ¿Entonces el dinero que he pagado por todos los juegos que? :-? pués nada que es problema mio. [mamaaaaa]
No se si podré denuciarles por esto.

Pero encima es que me ha baneado dos veces sin tenerla flaseada ni nada, simplemente por comprarme todos los juegos que salían (3 años comprando todos los juegos que salían cada mes y que me gustaban). Es que había juegos que jugaba cuatro o tres dias antes, pero eso no era mi problema, porque yo he pagado por esos juegos en las tiendas y centros comerciales.

Así que, si lo compras y se te jode, tendrás que borrar tu perfil para que te reconozca los juegos. Ni bajandolos de nuevo he podido jugar al ninja gaiden, bionicle comando reloader, bomberman, etc.
Al final la he flaseado y no pienso pagar por un juego nunca más, siento que me han timado.
lol lo tuyo es muy gordo :S si te banearon siendo legan no entiendo porque no te has quejado por activa y por pasiva...

vamos almenos es lo que haria yo
No si quejarme me he quejado, les he mandado un montón de Email (me han respondiendo que tengo una web donde me explican los fallos que puede tener y que si tengo alguno que me ponga en contacto con el servicio tecnico), dos denuncias al consumidor, un porrón de llamadas telefonicas (siempre respondiendo negativamente, pero muy educadamente) y su respuesta fue que no se hacen cargo, que eso ya lo pone claramente en el FAQ y en la garantia. Yo lo he leido no he visto nada, pero dicen que si.

Podría ir de abogados, pero me hace falta pasta y bueno abogados, porque al igual que pasa con Burns (de los simpsons) tendrán diez abogados deseosos de machacarte sin piedad.

A si que lo único que puedo hacer es... joderme. [snif]

Lo del baneo le ha pasado a muchas personas. Encima esos días baneados no me los devuelven tampoco, porque yo no he respetado el día del juego.

Para mí esta generación me está dejando con la boca abierta. Y mira que tengo todas las consolas y en esta generación, todas las consolas (ps3 y wii) han tenido algún tipo de avería.
8 respuestas