Pués yo me compré varios juegos arcade y originales en mi consola. Cuando la llevé a reparar por 2 y 3 luces rojas, todos mis juegos comprados me salieron como demo.
Llamé a microsoft y me dijeron que borrara mi Perfil y así me funcionaría, yo le pregunté si se me borraría todo y ellos me dijeron que si, que todo. ¿Entonces el dinero que he pagado por todos los juegos que?
![confuso :-?](/images/smilies/confused.gif)
pués nada que es problema mio.
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
No se si podré denuciarles por esto.
Pero encima es que me ha baneado dos veces sin tenerla flaseada ni nada, simplemente por comprarme todos los juegos que salían (3 años comprando todos los juegos que salían cada mes y que me gustaban). Es que había juegos que jugaba cuatro o tres dias antes, pero eso no era mi problema, porque yo he pagado por esos juegos en las tiendas y centros comerciales.
Así que, si lo compras y se te jode, tendrás que borrar tu perfil para que te reconozca los juegos. Ni bajandolos de nuevo he podido jugar al ninja gaiden, bionicle comando reloader, bomberman, etc.
Al final la he flaseado y no pienso pagar por un juego nunca más, siento que me han timado.