Estoy baneado, podre jugar a todos los juegos?¿

Hola, soy un baneado reciente, mi duda es, si podre jugar a los juegos recientes, es decir, a los que estan saliendo ahora.
Tambien preguntar, que si al estar baneado, se puede actualizar la consola, o ya no, por que si un juego pide actualizar, malamente no?¿

Un saludo!
Estar baneado no tiene nada que ver con que puedas jugar o no a juegos "nuevos".

En cuanto a las actualizaciones, hay un hilo que trata dicho tema.
Puedes actualizar con las actualizaciones que traen los juegos, y tambien jugar a todos perfectamente, el unico pero es que no puedes intalar en el HDD y el perfil no vas a poder llevartelo a otra consola por que se corrompe. Tendrias que bajartelo de nuevo en la nueva consola, es decir rescatarlo.

Saludos.
Estoy de acuerdo con Ray-x , ya que a mi me paso eso en mi consola baneada, no podia instalar en el disco duro y si usaba el perfil o jugaba a los juegos se corrompian . Y hace cosa asin de 1 semana me he comprado otra y rescate mi perfil con mis partidas y todo perfect.

Saludos. :)
tengo lite-on version 1.6 y no me van los juegos nuevos con wave4 existe alguna solucion para jugar por ejemplo a cod mw2 en mi consola??
Esto esta mil veces comentado. Para los juegos con wave 4 tienes que usar el activate.iso.
pero el active.iso no me va!!!!!!
Pues usa el 360 Waves Patcher y ponlo en Wave 3 y asi te olvidas del Actavate ISO.

Hay varios Tutoriales del mencionado programa.

Saludos [carcajad]
josebox es cierto esto. lo pregunto porque tenia entendido que en 1.6 no podias cargar juegos no stealth sin el activate ISO
¿no me tiras una direccion de tuto que la verdad esoy algo desactualizado y no me enteraba?
ando un poco perdido y la cerdad es que no tengo ni idea como se baja a wave3 los juegos de todos modos la active iso no me va con ningun juego.
9 respuestas