estoy baneado y quiero un firm que lea todo.

hola gente de EOL estoy buscando que firmware lee todo en Benq para flashearlo con ese. ya que como quiera estoy baneado... si me pueden ayudar, y estuve le llendo pero no veo nada nuevo que no sea el LT pero ese es para gente que aun esten baneado y al final tendre que actualizar para los futuros wave.
quiero un firm que sirva para todo los wave que no verifique y solo lea.
Pon el iXtreme 1.61 NoStealth para BenQ o espera a que salga el iXtreme LT para BenQ que tiene que estar al salir.

Con ambos no vas a tener problemas y si ya estás baneado, pues a por el iXtreme 1.61 NoStealth
malg79 escribió:Pon el iXtreme 1.61 NoStealth para BenQ o espera a que salga el iXtreme LT para BenQ que tiene que estar al salir.

Con ambos no vas a tener problemas y si ya estás baneado, pues a por el iXtreme 1.61 NoStealth

Exacto, como te dice el compi ese es tu firm
¿Va a esperar al LT de Benq teniendo baneada la consola?, pq esperar a un firm q "impide el baneo", si ya lo esta, como han dicho algunos compañeros, tu firm es el:
Iextreme 1.6 NoStealth
Saludos
Yo también estoy de acuerdo con malg79 y pablosurian83 tu firm es el Iextreme 1.6 no stealth.

Saludos.
Y para un samsung ???. Consola sin banear....pero un firm que lea todo ??, porque el LT para Samsung me parece a mi que ni de coña ( que ya les vale, tanto LiteOn, tanto Benq y SAMSUNG nada.
boirolosle escribió:Y para un samsung ???. Consola sin banear....pero un firm que lea todo ??, porque el LT para Samsung me parece a mi que ni de coña ( que ya les vale, tanto LiteOn, tanto Benq y SAMSUNG nada.

Creo que el mas adecuado es el iextreme 1.61, haber si alguien lo puede confirmar.

Saludos.
Benq + Baneo + Deseo de no actualizar hasta que te salgan tres luces rojas = 1.61 non stealth, para el samsung, te recomiendo el xtreme 5.3 (es viejisimo, pero puedes grabar juegos de la xbox 1 en dvd5)
siento disentir con vosotros pero le he puesto el 1.61 non stealth y me coje todos menos los primeros que salieron,kameo,prey...
y es raro de cojones por que supuestamente tendria que cojer todo pero nada,he reflasheado a ver pero nada..
gracias a todos por la contestacion muy amables y me resolvieron mi problema
9 respuestas