estoy baneado?

wenass. desde hace 3 dias jugando al black ops 2. a los zombis de repente se salio de la pantalla y me envio el mensaje.
" error. los servidores de call of duty black ops 2 no están disponibles en este momento, por favor inténtelo más tarde o visite.... "

ahora cada vez que intento acceder me dice lo mismo.

me hice una cuenta nueva y me dejo jugar online.. 5 minutos yme volvio a sacar de la pantalla y me dijo lo mismo.

eso es que me han baneado???
juego con 3.55, sen enabler y psninja4. pero nunca he tenido probloemas con ningun juego ya que no uso cheats ni dlc ni nada x el estilo.
muchas gracias !!
Tranquilo no estas baneado, esos mensajes son normales y mucha gente e pone cuando estan tocando el juego con actuas silenciosas o la conexion de tu internet cae y se desconecta del servidor.

A mi me pasa cuando la señal del wifi no es buena aunque tambien me salio el otro dia el msimo mensaje pero con otro en el juego que decia algo de una actualizacion en los modos de juego.

Tenlo por seguro que a los baneados les llega un mensaje muy diferente a ese.

saludos

pd.yo suelo insistir muchas veces hasta que sale.prueba y veras
la señal llega a 100%, como que tengo el router al lado de la ps3.
y el mensaje.. ya puedo intentarlo 5342454540254347675240254378 veces, que me vuelve a salir.

Lo extraño es que probe con otra cuenta y me dejo jugar online unos 5 minutos y me saco y me dio el error.. por eso digo que creo que me han baneado. podria ser por otra cosa? por que con los demas juegos no tengo problemas. juego perfectamente, al resident evil 6, need for speed y little big planet 2..

muchas gracias x vuestra atencion. a ver si me podeis resolver el problema.
Ayer me pasaba a mi lo mismo con el black ops 1, y hoy me sale el mensaje de ''El acceso de esta cuenta a sony playstation network se a bloqueado o suspendido temporalmente'', y no se si estoy baneado, o tengo un baneo temporal o algo.
y si... ha llegado el momenyto en el que no me deja conectarme a psn desde ninguna cuenta u.u me dice que noe s posible conectarme a psn con esta cuenta. sea la que sea....
algun consejo para desbanearla?? muchas gracias... prometo no volver a jugar al black ops con el internet puesto u.u
tranquilo no estas baneado! me ha pasado justo lo mismo que ati...estuve asi durante 4 dias :( y luego ya me dejoo conectarme
si??? uh ke esperanza jajaaj el lunes ke viene vuelvo apostear a ver si me va bien, gracias !!
Yo de ti me pasaría por el subforo Scene y comentas allí lo de los baneos. Creo que había alguna cosa para reparar eso,pero de todas maneras ellos te van a informar mejor que yo.
Suerte.
7 respuestas