¿Estoy baneado?

Es la unica respuesta que encuentro a mi desdicha. Mande la 369 flasheada al sat y anteayer me llego una nuevecita y jamas me ha dejado conectarme al live. Despues de llamra 100 veces a los de microsoft y de hacer todo lo que me decian , abrir los puertos, hacer mil tonterias en el dashboard, llamar a telefónica para nada. No encuentran la solución. La lleve a casa de un colega para conectarla alli a ver si funcionaba con su conexión y nada error en xbox live. La lleve a casa de mi primo con otro router diferente y tampoco, o es la consola que está mal, lo cual dudo porque es nueva, ademas con los juegos rula bien, o me han prebaneado.

Al abrir mi consola la verian flasheada y vieron mi gamertag y plass, baneo. Es la única respuesta que le doy a esto, poruq no se a que puede ser debido porque a la red no es, ni al router puesto que la he probado con tres diferentes. A ver si alguno de vosotros les ha pasado algo similar y puede ayudarme un poco.

Nota:No se si he posteado en el foro correcto, si no es así pues que algún moderador lo lleve su lugar.Gracias por vuestra ayuda que veo que es mucha.
¬¬ ! Ummm no creo que estes baneado por el flash .!! Jeje .Pero bueno vamos yo no se mucho ya que no tengo mi 360 flasheada pero segun Es imposible que vean el flasheo pero no creo puede ser error de tu conexion pero dices que no entonces sepa que sea xD [barret]
Pues no veo que otra respuesta dar a esto. Vaya tela tanto tiempo sin jugar y ahora que la tengo nada de live. Vaya put...
No te has parado a pensar que quizás tienes jodida la entrada de red??
O tienes la entrada de red jodida o puede ke si utilizas el mismo cable en todos los routers sea un cable de esos cruzados para lans y no te vaia bien para enchufarlo en red, se ke es una tonteria pero no puedes descartar nada...
o que te caduco la susbcripcion...
dudo muchísimo que estes baneado..
Creo que es facil ver si estas o no baneado...

Prueba tu perfil en la consola de un amigo y prueba a entrar en el live...
Asi te aseguras de si es problema de tu xbox. [idea]

AUUU.
cristan escribió:dudo muchísimo que estes baneado..

+1
Prueba con otro perfil... y saldras de dudas.
joder con los titulares sensacionalistas!!!

Edita el titulo por dios, que más de uno va a tener un infarto!! ejjeej

Tendrá la tarjeta de red fastidiada. A mi me llegó una con el lector muerto y también era nueva xD

salu2.
Yo cambiaria el titulo ..... mejor este ....

"El mineralismo va ha llegaaaaaaarrrrr"

o

"El fin del mundo esta cercaaaaaaaaaa...."

Y esto es un suponer: si banearan a la gente lo harian por nº de serie de consola y no por gametarg, ya que seria un baneo absurdo y poco eficiente. Segun dices, la consola la has llevado a otra casa y con su gametarg si que ha funcionado.

Pa' mi que no tienes bien configurada la red...!!
Me uno a los incredulos :Ð

como te han dicho, prueba con otro gametarg o prueba con otro cable de red, o sino ala otra vez al SAT porque la entrada ethernet ta rota

jeje

salu2
Dudo que estés baneado. Prueba con otro perfil Live y envian un mensaje con el resultado de las pruebas de conexión al Live. Lo mismo la tarjeta de red esta mal, y te estás emparanollando con el tema de los baneos.
lo unico que puede ser es que esa consola estuviera ya baneada por clonar un HDD en ella, como tiene pasado , y que te la hayan colado a ti.

Osea que si estas baneado en cualquier caso desde luego no es por el flasheo ni usar backups.
cristan escribió:dudo muchísimo que estes baneado..

+1
he probado con otro gamertag y nada y en casa de un amigo y tampoco va. Los de microsoft dicen q la consola no es.
Que la consola no es...
¿Qué les has dicho exactamente?

No creo que sea ban...
Acabo de llamar otra vez, por que dijeron q me llamarian y no lo han hecho . Y me dice que lo estan estudiando y que me llamaran dentro de 72 horas me he quedao planchao.No sabes lo que es. eso pienso yo
Si estás baneado, recupera tu gametag en otra consola (y en otra casa donde funcione por si acaso) i te tendria que funcionar. Pq de banear, sólo banean la consola, al menos en tiempos de xbox1.

Si hace mas de un mes que te diste de alta al xblive, i no hasa pagado piensa que tu cuenta ha pasado a ser silver, i no gold.

En el dash te connecta?
no tengo ni silver, no me deja conectarme.En la comprobacion pone error en xbox live
yo pienso que es lo que comentan anteriormente la tarjeta de red o el cable lo que pasa que con la preocupacion ya te tapaste y eso nos a pasado a todos es cosa de calmarse un poco y si le buscas un poquito eres el unico caso asi que por que no ya trataste de poner el disco duro en la consola de un amigo y conectarte??????

te faltan muchas pruebas por hacer no esperes respuestas de los de microsoft es mejor que tu le busques un poco [idea]
han probado volviendo a configurarla?
si, la he vuelto a configurar y no me deja crear ni coger un perfil porque para eso hace falta el live. Lo del cable te refieres la cable ethernet. Donde puedo pillar uno.
prueba poner el media connect en tu xp y ver si desde la xbox accedces a contenidos compartidos por tu pc... tb puedes probar a hacerle un ping a tu consola desde tu ordenador...
inicion/ejecturar/cmd y pones en el simbolo de sistema "ping ipde tu consola"

si le has puesto 192.168.0.1 a tu consola pues pones "ping 192.168.0.1" y si te da respuesta eske tienes red... y puede ser ke tengas algun problema con el tag... si no te rula el ping entonces eske, o tienes un problema de config de red o tienes la red de la consola espachurrada...

suerte y al toro
un saludo
Te gradezco tu respuesto, pero no he entendio nada. yo de informatica poco, el acces, word y poco más. Puede ser que me la hayan mandao chunga.
Dudo mucho que te manden una consola xunga.

En configuración de red de la consola, hazle un test a ver que es lo que te falla. Si te falla el ICMP i el UPNP no podrás connectar al live si no habres puertos al router.

I prueba tu HD en otra consola para ver si tu gametag funciona.
betomon, pues no te esta diciendo, que el apartado en el que le falla, es en el penultimo que se llama XBOX LIVE, es un apartado del test.

La tarjeta de red no es, todo va, ya que si no fallaria en el "Adaptador de red", el cable no es ya que si no no pillaria ni IP ni DNS ni ostias.

Asi que lo unico que le falla, es que no tiene Live.

Lo unico que se me ocurre, es que tenga el Control Parental, y este restringido el acceso al LIVE, si no, esta banneada.

Yo en la cuenta de mi hermano, se la tengo restringida al live, para que no acceda, si le hago un test, dice que no tiene live.

Prueba a poner la consola de fabrica, que hay una opcion, y prueba, mira en control parental si eso.

La red no es, te lo aseguro.

Un saludo.
Yo creo que a alguien que le banearon por cambiar cosas en el Disco duro, fastidio otra cosa de la consola, y la mando al SAT, tras lo cual le mandaron una buena. La consola que mando al SAT baneada, la arreglaron, y a alguien le tenia que tocar! Yo creo que no es dificil que pudiera pasar eso...
Yo pienso que eso del baneo nada de nada... `puede ser y casi seguro que la tarjeta que te hayas comprado del live, por causas que no se sabe, se haya anulado.... todo puede fallar...

o lo que han comentado anteriormente, que tenga el control paterno o que la consola que te hayan enviado el sat este defectuosa..... a saber.... ya que microsoft se lucio haciendo la 360

la unica manera es meterte desde otra consola en tu cuenta,,,,,, que vez que no pudes pues te haces otro y pruebas, o pruebas comprandote otra tarjeta live..... hay muchas cosas por las que podia ser..... pero casi seguro que no es un baneo
na no kreo ek sea un baneo...
Leyído erpuche. Puedes tener razón. La mejor forma es dar-le a la consola restaurar valores de fábrica i a correr, antes borrando-lo todo del hd por si acaso.
Si yo también estoy baneado, debio de ser xq tire la consola desde un 2º piso ¬¬
32 respuestas