Estoy baneado??

TommyEV está baneado por "Flames y clones"
"Se ha suspendido el uso de este usuario para el PlayStation Network"

Acabo de ver esto y no puedoiniciar sesion.

Por favor, decidme que es solo por un periodo de tiempo y no es para siempre!!
Pos es la 1º vez que veo ese mensaje...

Prueba mas tarde a ver que pasa
¿Hiciste algo raro para quete saliera?
¿Has hecho algo "ilegal"? Porque a mí me suena a baneo...
pues no se si habras hecho algo pero parece que si estas baneado aunque no se si será temporal o que
ya hay un hilo con esto, buscad y vereis que es una paja mental.

EDIT: Joer lo teneis aqui abajo justo ¬_¬
[Lande] escribió:ya hay un hilo con esto, buscad y vereis que es una paja mental.

EDIT: Joer lo teneis aqui abajo justo ¬_¬

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pero Lande, yo el tema de los glitches de resistance los hago solo en partidas privadas con mis amigos.
Si me han baneado por algo que de verdad se supone que he hecho lo acepto, pero NECESITO saber si va a ser permanente!!
pues obviamente alguien se habra quejado de q los haces... , asi q o los haces con mas gente o tus amigos se han quejado de ti .
TommyEV escribió:Pero Lande, yo el tema de los glitches de resistance los hago solo en partidas privadas con mis amigos.
Si me han baneado por algo que de verdad se supone que he hecho lo acepto, pero NECESITO saber si va a ser permanente!!

Muchacho, que te estan diciendo que hay un hilo donde a la gente le pasaba eso pero fue un tema puntual y la gente ya se ha podido volver a conectar.

Tranqui, que dudo mucho que por 4 reportes que te hayan puesto por hacer chetos (por cierto, mal hecho, caca), te baneen del store.
1º Confio plenamente en mis colegas
2º Dejate de bromas rurti, que todavia no habia visto ese otro hilo
Y 3º Sony me esta cabreando bastante, llevo tres dias intentando comprar el puñetero warhawk y ahor me pasa esto.

Seguire intentandolo, y gracias por contestar
Tommy,lo que no te pase a ti.Jeje,y el rurti este te esta vacilando otra vez,te toma por tonto.

Salu2.
3º Sony me esta cabreando bastante, llevo tres dias intentando comprar el puñetero warhawk y ahor me pasa esto.

Tio, es el destino que no quiere que te compres esa joroña juego xD
mbase escribió:Tommy,lo que no te pase a ti.Jeje,y el rurti este te esta vacilando otra vez,te toma por tonto.
Salu2.

¿Pero tu que estas diciendo de que tomo por tonto a nadie o que estoy vacilando?
Primero eso de que tomo por tonto al que ha creado el hilo lo has dicho tu, "amigo".

¿Segundo, donde porras ves tu el vacile? Lo unico que he hecho ha sido intentar ayudarle, pero por las respuestas de ambos esta claro que será la ultima vez.

Reportado por ir soltando falacias.
Pues vaya mierda de destino,porque el Warhawk esta de PM.

A ver si llamas a Sony pa que te digan algo sobre lo del "credit card exceed update limit".

Salu2.
Con mimensaje no pretendia molestarte rurti, es solo que estoy en una situacion tensa como para andarme con sarcasmos.

PD: creo que tienes razon zone_hq, sony no quiere que me gaste 30 eurillos en su jueguecito!!
TommyEV escribió:Con mimensaje no pretendia molestarte rurti, es solo que estoy en una situacion tensa como para andarme con sarcasmos.

PD: creo que tienes razon zone_hq, sony no quiere que me gaste 30 eurillos en su jueguecito!!

Pero si me parece muy bien y te entiendo que estuvieras "tenso" por si te habian baneado o lo que sea, pero no entendia a cuento de que lo de los sarcasmos, cuando mi intención fue solo señalarte donde podias aclarar tu situación. Vamos, aparte de la coña de que hacer chetos=caca (esta mal), no veo que esta mal de mi mensaje.

En cualquier caso no me ha molestado lo tuyo, sino lo de tu colega de clan diciendo que te tomaba por tonto, cuando evidentemente no era asi. Eso de que pongan palabras en mi boca cuando no las he mentado me toca la moral, sinceramente.

Por mi parte no hay ningun problema contigo. Salud y suerte con el error ese, que posiblemente no sea nada.
colega del clan y vecino,que vivimos a 300 metros.de insulto nada,te crees que los demas tenemos que estar pendientes del hilo de no se que.
Que no se ha dado cuenta,joder¡¡¡Es que tu vas a tocar las bolingas,ya paso con otro mensaje.Eres el unico de EOL con el que estoy teniendo problemas.

Salu2.
Gracias rurti, espero que se arregle
mbase escribió:colega del clan y vecino,que vivimos a 300 metros.de insulto nada,te crees que los demas tenemos que estar pendientes del hilo de no se que.
Que no se ha dado cuenta,joder¡¡¡Es que tu vas a tocar las bolingas,ya paso con otro mensaje.Eres el unico de EOL con el que estoy teniendo problemas.

Salu2.

Como veras con tu vecino no tengo problemas, asi que lo de que voy a tocar las bolingas esta solo en tu mente. En fin, paso de esto. Lo dicho, reportado.
Tommy me extraña lo que te está pasando con la tarjeta para comprar el juego. Anoche después de hablar contigo se lo baje a mi hermano es su play sin problemas. Prueba con otra tarjeta, no vaya a ser que sea eso.
Un saludo y suerte, nos vemos en el Warkhawk.
20 respuestas