¿estoy baneado?

al intentarme conectar al live me ponia esto "ALGUNOS PERFILES NO HAN PODIDO INIAR SESION EN XBOX LIVE. PUEDE HABER UN PROBLEMA DE RED O UN PERFIL....." y luego le e dao a probar conexion me a ido todo bien hasta que a llegao a XBOX LIVE, luego le e dao a mas informacion y me a aparecido lo sigiente:

w 0000-000B
X 0000-F001
Y 00A8-6820
Z 8015-190D

¿estoy baneado?
Uff. Yo no estoy seguro al 100%. Pero ese último código de 190D suena bastante mal. De todas formas si me equivoco que me corrija alguien con mas conocimiento.
8015 190D = Nombrado para la Gloria
kirkirkir escribió:al intentarme conectar al live me ponia esto "ALGUNOS PERFILES NO HAN PODIDO INIAR SESION EN XBOX LIVE. PUEDE HABER UN PROBLEMA DE RED O UN PERFIL....." y luego le e dao a probar conexion me a ido todo bien hasta que a llegao a XBOX LIVE, luego le e dao a mas informacion y me a aparecido lo sigiente:

w 0000-000B
X 0000-F001
Y 00A8-6820
Z 8015-190D

¿estoy baneado?

No quería comentar nada en este hilo, ya estarás bastante desolado. Te animo que te pases por esta noticia de EOL: http://www.elotrolado.net/noticia_Publicado-metodo-para-desbanear-Xbox-360_14110 para que veas que hay esperanza sin cambiar de consola, aunque sea algo chungo de momento, y necesites un amigo desbaneado y que no use el live...
se adelantaron los reyes [sonrisa]

8015 190D = BAN
Que raro se me hace esto. Ayer por la noche estaba jugando y se me desconecto del Live, dije, no puede ser que me baneen mientras juego!!!. Miro los codigos de estado y veo: Z:8015-140D y me puse a buscar en internet y peña diciendo que baneo fijo, otros que tambien depende de la Y...Bueno el caso, que miro en el portatil y no tengo conexión, me fijo y al router se le había ido la olla y había perdido la IP, algo extraño ya que la tiene fija. El caso que se la puse otra vez y joder, la consola funcionaba perfectamente y los codigo de estado con Z: 0000-0000. No se si servirá de algo el post pero fijate porque igual tienes mal algo en la conexión.
que juego estabas jugando? y si era un backup o un original
7 respuestas