Estoy baneado¿¿

erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Pues que no me deja actualizar el tennis table dice que hay una actualizacion pero nada ni acceder al bazar, adjunto unas fotillos
Imagen

Imagen
Pues si no lo estas ahora en dos meses lo estaras, no te preocupes ;)

La actualizacion de primavera no perdona... Y sobra decir lo que paso en la actualizacion del 16-17 de mayo xD
no la tengo flasheada esta¬¬
erhacker_22 escribió:Pues que no me deja actualizar el tennis table dice que hay una actualizacion pero nada ni acceder al bazar, adjunto unas fotillos
Imagen

Imagen

Para nada , ya están comentando más gente en otros hilos que no les deja bajar los mapas del COD 4 x ejemplo con ese mismo error . A mi me lo dio esta tarde 4 o 5 veces hasta que por fin me pillo la conexión y pude bajarlos y probarlos :) . No se , juega a otro juego de mientras y prueba un poco más tarde.

1 Saludo
erhacker_22 escribió:no la tengo flasheada esta¬¬

Pues entonces de momento nada xDDD

Ten paciencia, apaga el router y prueba ;)
otra vez petada de los servidores...madre mia...como puede ser posible esto??? esto es patetico...el lunes voy a llamar y que me devuelvan mis 48 horas de live sin jugar o que me con pensen...porque yo asi no puedo...XD...atencion, repito...XD
Yo estoy intentando renovar mi subscripcion al live y tambien error al canto... pfff
a he podido actualizar, lo mejor de todo que juego que ponia juego que tenia que actualizar xD estoy mas actualizado que vosotros! xD [oki] [babas]
7 respuestas