Antes de la famosa oleada de banneos de Otoño del 2009, cambie de residencia y al no tener internet, no me conecte a Live esos dias asi que me entere de esto y aplique lo conocido como "autobaneo".
9 meses despues (el domingo pasado) y ante la codicia de las famosas cuentas gringas con montones de ms points; inice sesion en la consola con el cable conectado, se actualizo la hora e inmediatamente me dijo que no se podia conectar. Acto seguido me dice que la consola ha sido vetada del live bla bla bla...y al checar los famosos codigos de estado, tengo el famoso "Z: 8015 - 190D", o sea: oficialmente banneado.
Para terminarla, paso mi GT via transfer cable a otra consola no banneada, perfil dañado asi como partidas. Con el programa de la bandera; lo soluciono y todo se recupera.
PERO.....entro el lunes a xbox.com y me logueo. Al checar mi status de Xbox Live: todo bien y funcionando. Como me dijeron que luego tarda en actualizar la pagina, no le di importancia sin embargo ayer martes, hago la prueba del Live en la consola y el codigo de estado es: "Z:0000 - 0000"!!!!!
Entro de nuevo a xbox.com (mas de 48 horas despues) y todo normal, Live funcionando al 100%.
Que onda!!!???
Estoy baneado o no!!??
Que fue lo que paso!!??
Sobra decir que no he tratado de conectarme otra vez pero, pero a alguien le ha pasado algo asi?
Tengo pensado conectarme para transferir las licencias de lo que compre en la otra consola.
La consola es cambiada del SAT, posteriormente flasheada con ixtreme 1.51 por lo que tengo que parchar a wave 3 para que jalen aunque les quito el sthealt en el proceso sin embargo nunca me conecte o juegue Live con estos respaldos (ni con ninguno).
Alguien que tenga idea de lo que paso?
Saludos.