Estoy bastante decepcionado con la PS3

1, 2, 3
tony stonem escribió:
Hazard escribió:
daymaster escribió:Como a durado este hilo 10 paginas sin ser cerrado? voy a abrir uno yo comentando mi desilucion con xbox 360 a ver cuanto tardan en cerrarmelo

Os lo digo? 2 comentarios

Porque estaria claro que solo lo harias por flamear.

Pues si,quejarse de ps3 es normal,pero de 360??Eso solo lo haria un flamer Imagen

No, abrir un hilo para dar su opinión sobre su decepción con PS3 es quejarse. Decir intencionadamente que va a abrir un hilo quejandose sobre 360 porque hay un hilo quejandose de PS3 abierto, es flamear.
Digo yo... abres un post para decir que como no le das uso a la PS3 quieres venderla, y pocas lineas antes dices que quieres jugar al Uncharted 2 y al Heavy Rain... pues como la vendas lo vas a tener jodido para jugarlos en 360...

No nos engañemos, esta generacion es para tener las 3 consolas y jugar asi a todas las exclusividades. Yo no le doy uso a la 360 (no por fatla de exclusivas) pero ni se me pasaria por la cabeza venderla pq sino despues me pierdo joyas exclusivas como el Alan Wake... pues en tu caso es lo mismo pero con la PS3... seguramente si la vendes ahora podras pasar sin jugar a las exclusivas que saquen... pero vamos, despues sacan un FF versus XIII exclusivo, un infamous 2 (o en tu caso el KH3) y ya no es que tengas la opcion de decidir o no jugarlo... sino que no podras jugarlos.
Son inevitables las disputas PS3-360, pero lo bueno de esta generación es que independientemente de cual de las dos tengas ambas tienen un catalogo multi muy rico, sus propias exclusividades y ademas futuro por delante. No parece que experiencias como las de saturn se vuelvan a repetetir [angelito]
PS3 para mi gusto tiene poco catálogo, pero nunca se sabe, quizás al final de la generación ya tiene un catálogo competente.
Pues yo creía que pensaba igual. Me explico. Hasta hace poco mi ps3 solía comer polvo, ya que aparte de la ps3 tengo dos 360 (una de ellas flasheada). Pero luego llegó uncharted 2 y sobre todo GOW 3, y volví a aquellos "tiempos de super nintendo" en los que no hacía falta online para disfrutar muchísimo de un juego y pasarte todo el día pensando en él. Al poco de finalizar el GOW 3 me salió la dichosa luz amarilla y por pereza he estado casi dos meses con la consola rota. Ahora ha llegado demon souls, y el jueves pasado fui como loco a tecniconsolas para ver si la reviven con reballing (si no, ten por seguro que me haré con otra). En fin, en mi opinión deberías darle un voto de confianza, ya que cuenta con muchos exclusivos que ningún jugón debería dejar pasar (si el dinero se lo permite, claro está)

Un saludo
tony stonem está baneado por "Troll"
exar escribió:
No, abrir un hilo para dar su opinión sobre su decepción con PS3 es quejarse. Decir intencionadamente que va a abrir un hilo quejandose sobre 360 porque hay un hilo quejandose de PS3 abierto, es flamear.

Hombre,no tiene porque...Yo nunca hubiera abierto un hilo de este tipo porque estaba seguro al 100% de que lo cerrarian,pero visto lo visto estoy equivocado.A mi no me parece mal que se hagan esta clase de hilos se puede dar la opinion y tal,a mi precisamente me pasa lo contrario,el catalogo de 360,quitando 2 o 3 cosillas no le veo nada de chicha...Muy escaso la verdad.Pero bueno,como han dicho antes,para jugar a todo en esta gen,no hay mas remedio que tener las 3 consolas.
Realmente soy el unico que piensa que si sacamos factor comun entre 360 y ps3 el numero de juegos compartidos es enorme?
La actual generación esta muy lejos de cuando saturn y PSX, donde si tenias una saturn entonces si que te perdias MUCHO.
capian escribió:La actual generación esta muy lejos de cuando saturn y PSX, donde si tenias una saturn entonces si que te perdias MUCHO.

Se a que te refieres pero... con PSX tambien te perdias mucho :)
LupinIII escribió:
capian escribió:La actual generación esta muy lejos de cuando saturn y PSX, donde si tenias una saturn entonces si que te perdias MUCHO.

Se a que te refieres pero... con PSX tambien te perdias mucho :)

Indudablemente LupinIII, especialmente si tenias acceso al mercado Jap y te gustaban los shumps :P
Pero creo que has entendido la idea :)
Si, evidentemente en esta generación salvo algunos juegos -lease Valkyria Chronicles, Uncharted, Gears Of War, Halo...- la mayoria son multi con lo cual casi te da igual cual de las dos tengas. En la época 32 bits habian mas titulazos que distanciaban a las dos consolas y en la 16 bits aún más. Esto nos lleva a la idea que a veces se ha comentado de que acabaremos solo teniendo una consola en el mercado.
Aún asi, yo soy partidario de tenerlas todas, porque aunque hayan pocas exclusividades creo que merece la pena poder disfrutar de Uncharted o Gears Of War entre otros.
Mira antes de decir que te ha decepcionado prueba estos juegos :

Killzone 2,Motorstorm 1 y 2,Yakuza 3 y kenzan ,Ninja gaiden sigma 1 y 2,uncharted 1 y 2,heavy rain,god of war 3,Infamous,resistance 1 y 2,heavenly sword,Unreal tournament 3 (en Ps3 puedes meter mods ),Wipeout HD Fury,Naruto Ultimate Ninja Storm,Gengi.ratchet & clank ,Littel big planet, y seguro que me dejo mas de uno xD

Prueba y me cuentas un saludo :)
Cabe la posibilidad de que los haya probado y no le gusten.
LupinIII escribió:Cabe la posibilidad de que los haya probado y no le gusten.

Pues habiendo puesto ejemplos tan variados y de tantos generos,yo creo que el problema va a ser que en general le gustan algunos videojuegos contados solo.
yo tengo las 3, la wii la tengo cogiendo polvo pero la 360 y la ps3 las juego a menudo, depende del juego al que este enganchado. Los multi los pillo en la 360 porque es donde tengo a mis amigos, pero vamos, me da igual. Las exclusividades pues con cada consola y ya esta.

No tengo problemas con ninguna y ntampoco me desharia de ninguna. De la wii si no me importaria.
tony stonem escribió:yo creo que el problema va a ser que en general le gustan algunos videojuegos contados solo.

Por eso le ha decepcionado
LupinIII escribió:PS3 para mi gusto tiene poco catálogo, pero nunca se sabe, quizás al final de la generación ya tiene un catálogo competente.

Creo que te has quedado estancado en el año 2008 :-|
LupinIII escribió:
tony stonem escribió:yo creo que el problema va a ser que en general le gustan algunos videojuegos contados solo.

Por eso le ha decepcionado

jajaja,te has comido medio quote mio,pero bueno no pasa nada xD.
No, simplemente gustos. Aceptarlos o no es otra cosa.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
LupinIII escribió:No, simplemente gustos. Aceptarlos o no es otra cosa.

Te puede gustar personalmente mas el catalogo de una u otra consola, pero decir que a día de hoy PS3 no tiene catalogo (volumen) ni variedad no tiene ni sentido.
Wghos7 escribió:Vaya, pues yo acabo de vender la 360 y "actualizar" la PS3 de 40GB a una Slim, y bien contento que estoy... [fies]

Antes la tenía cogiendo polvo.

Jare, y perderse los esclusivos de una de ellas!? A mi no me convence ese upgrade, vale una Slim, + HDD y tal pero tampoco supone "un avance" frente a una Ps3 Fat 40Gb+X360 arcade!?
doy fe que has tomado la decision correcta
jorgeche27 escribió:doy fe que has tomado la decision correcta

Para gustos los colores.
123 respuestas
1, 2, 3