Estoy bastante decepcionado con la PS3

1, 2, 3
don pelayo escribió:
pacopi escribió:El live esta muy bien integrado, pero M$ se ha dormido en los laureles y Sony ha hecho muy bien los deberes con su plataforma online y sigue haciéndolo. Este E3 ha anunciado su servicio Premium (Gold) y sobre el papel ofrece muchísimo más de lo que pueda ofrecer Live (Eso sí, ninguno de estos sistema me gusta. Es demasiado clasista y sin sentido.)

Un saludo

¿¿Y qué ofrece sobre el papel que mejore la experiencia online?? Lo pregunto porque no lo se, no es una pregunta tocapelotas.

Pues podrás jugar a cualquier titulo durante una hora, y luego decidir si lo quieres o no. También se realizaran ofertas, y se regalaran juegos para los clientes, al menos eso he leído por ahí...
Yo también estoy decepcionado, PS3 de juegos exclusivos solo tiene Metal Gear Solid 4 y encima la consola no se puede piratear :(
Bruno Muñoz B escribió:Yo también estoy decepcionado, PS3 de juegos exclusivos solo tiene Metal Gear Solid 4 y encima la consola no se puede piratear :(

ironia power?

modo troll on? XD
xhaplox escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Yo también estoy decepcionado, PS3 de juegos exclusivos solo tiene Metal Gear Solid 4 y encima la consola no se puede piratear :(

ironia power?

modo troll on? XD

Imagen

lo tienes estropeado.

Te equivocas porque se rumorea que el Metal gear rising una vez acabado desbloqueas el metal gear 4 y todo en 1 DVD para que dijan que sin blueray no se podia, vaya mierda de ps3

Metal Gear Solid 4 en xbox [babas]
tony stonem está baneado por "Troll"
xhaplox escribió:Por lo que veo esta totalmente aceptada la creencia de que el mando de 360 es mejor(o eso,o multi es xboxer).

Y con esto,ya se puede cerrar el hilo,porque esta todo dicho.
Yo tengo la 360 desde que salio el primer gears of wars.
Hace unos meses me pille la ps3 slim de segunda mano, las primeras semanas me lo pase pipa jugando a los uncharted, y al metal gear solid 4, ultimamente la tengo muy abandonada, el killzone me gusta pero el control me resulta un puñetero coñazo, lo juego a cuentagotas y me cuesta horrores jugarlo por que me resulta muy dificil jugarlo con ese mando, me atrae el heavi rain pero un hijo de su madre me tango 30 euros por ebay, asi que ya lo pillare en un futuro cuando este por 4 duros, me he pedido en zavvy el FFXIII que supongo que la jugare un poco mas, pero por ahora le doy mucho mas uso a la 360.
Y claro estoy a la espera de que salga el demon souls que promete, lo bueno es que no tengo que preocuparme por quedarme sin jugar a ningun exclusivo [carcajad] .
Me hace mucha gracia leer siempre a cerca del Live, lo bien integrado que está y tal pascual... pero nadie comenta nunca que por el servicio que dan es MUY caro.
No quiero meterme en polémica, a mi me paso lo mismo que al usuario que abrio el hilo, pero al contrario, llevaba ya un tiempo con PS3 y compre la 360, al principio muy way jugando a juegos exclusivos (sobretodo enviciado al Banjo) y tal, luego se quedo acumulando polvo por que jugaba más a la PS3 que a esta, los motivos no los se identificar, uno de ellos si, era la pereza y la desgana de estar pagando por el live por echar unas cuantas partidas esporadicas...

Al final termine vendiendo la 360.

Con esto no pretendo defender nada, hay gente que le gusta más una y gente que le gusta más la otra. Discutir sobre los gustos de la gente me parece bastate inutil la verdad...
La Ps3 tiene una salud envidiable, y el ya presumible mejor catalogo de la generacion con todo lo que le viene, Xbox se ha abandonodo tela, toda su tremenda ventaja q llevaba la esta lapidando en un abrir y cerrar de ojos, encima empieza apostar por lo casual descaradamente, y Nintendo resurge de sus cenizas en el E3, es la vencedora clara de ese evento, le vendran juegos muy atractivos de nuevo, y su portatil es un PELOTAZO.
Miniviciao@ escribió:La Ps3 tiene una salud envidiable, y el ya presumible mejor catalogo de la generacion con todo lo que le viene, Xbox se ha abandonodo tela, toda su tremenda ventaja q llevaba la esta lapidando en un abrir y cerrar de ojos, encima empieza apostar por lo casual descaradamente, y Nintendo resurge de sus cenizas en el E3, es la vencedora clara de ese evento, le vendran juegos muy atractivos de nuevo, y su portatil es un PELOTAZO.

Bueno el tema del catalogo de cada consola tal y como lo veo es algo mas subjetivo que otra cosa.

A mi al menos me parece mejor el de la xbox porque los juegos exclusivos de esta me gustan mas.

Aun asi la mayoria de los juegos son multis y no veo que por 10 o 12 juegos buenos exclusivos que tenga una consola con respecto a otro ya se pueda decir que un catalogo es mucho mejor que otro.
Que maravilla. Y yo que pensaba hace una semana que este hilo se hundiría. Es realmente alucinante comprobar el éxito que tienen este tipo de hilos de "me gasto 5000 euros al años en la plataforma x de la que soy fan acérrimo desde hace 45 años pero estoy muy decepcionado con la última propuesta". ¿Realmente conseguirán salvar de la tiranía de ____________ a algún usuario? ¿No es más fácil decir directamente la verdad? [boing]
bag , por pasar el rato , la verdad estos post cansan pero joder uno se rie leyendo cada cosa que pa que xddd

pd: lo abrio ayer xdd
ruben16 escribió:bag , por pasar el rato , la verdad estos post cansan pero joder uno se rie leyendo cada cosa que pa que xddd

pd: lo abrio ayer xdd

[qmparto] tanto deja vu de tonterías me tiene frito
Lo que te pasa no lo veo raro, mi caso es parecido, pero nunca lo consideraria decepcion, sino mas bien logico.

Llevas 4 años disfrutando de una consola, con un catalogo en su mayoria multi, y de complemento los exclusivos de la misma que has estado saboreando .

Ahora te pasas a la otra, disfrutas de los 4 o 5 exclusivos que te gustan y te encuentras conque el resto del catalogo ya lo has jugado...no se si me explico....un exclusivo sabe mucho mejor cuando le respaldan X multis que han hecho que ADEMAS de esos, la consola te cunda de lo lindo...pero si ahora la nueva consola se substenta solo en los exclusivos, los miras mucho mas con lupa, porque el resto ya lo has visto.... .

Lo mismo le pasaria a alguien en el caso contrario, venir de 5 años con ps3 con exclusivos mas multis y tirar ahora de 360.... .

En mi caso, era consciente de ello, y solo por MGS4 y heavy Rain ya merece la pena....encima K2 me ha gustado, los uncharted me gustan(sin parecerme obras de arte), GOW3 es espectacular y eso que no es mi genero fetiche, y voy comprando multis para la misma precisamente por lo que expico arriba, y disfrutando como en 360, vease Just cause 2 o AP.... .
leonxx escribió:
Miniviciao@ escribió:La Ps3 tiene una salud envidiable, y el ya presumible mejor catalogo de la generacion con todo lo que le viene, Xbox se ha abandonodo tela, toda su tremenda ventaja q llevaba la esta lapidando en un abrir y cerrar de ojos, encima empieza apostar por lo casual descaradamente, y Nintendo resurge de sus cenizas en el E3, es la vencedora clara de ese evento, le vendran juegos muy atractivos de nuevo, y su portatil es un PELOTAZO.

Bueno el tema del catalogo de cada consola tal y como lo veo es algo mas subjetivo que otra cosa.

A mi al menos me parece mejor el de la xbox porque los juegos exclusivos de esta me gustan mas.

Aun asi la mayoria de los juegos son multis y no veo que por 10 o 12 juegos buenos exclusivos que tenga una consola con respecto a otro ya se pueda decir que un catalogo es mucho mejor que otro.

Por supuesto :) , es muy respetable, y lo mio es solo una opinion mas, ps3 tiene un huevo de ellos exclusivos de generos bastante variados tb, y Nintendo pues si me parece que ha sido lo mejor del E3 y le va dar un buen impulso q lo necesitaba despues de unos años haciendo el ridi en la feria de Los Angeles, Sony ha dejando mucha cosa sin enseñar, y ha mostrado otras que alomejor interesan menos salvo algun juego, y Microsoft ya empiezo a notar "cierta"dejadez, su paso por el E3 fue el peor de los ultimos 4 años, quiza sea eso lo q me tiene mosca, aunque su consola sigue siendo una gran opcion, para mi empieza a menguar la cosa, vamos, q lo noto claramente.
Miniviciao@ escribió:
leonxx escribió:Bueno el tema del catalogo de cada consola tal y como lo veo es algo mas subjetivo que otra cosa.

Por supuesto :) , es muy respetable, y lo mio es solo una opinion mas, ps3 tiene un huevo de ellos exclusivos de generos bastante variados tb, y Nintendo pues si me parece que ha sido lo mejor del E3 y le va dar un buen impulso q lo necesitaba despues de unos años haciendo el ridi en la feria de Los Angeles, Sony ha dejando mucha cosa sin enseñar, y ha mostrado otras que alomejor interesan menos salvo algun juego, y Microsoft ya empiezo a notar "cierta"dejadez, su paso por el E3 fue el peor de los ultimos 4 años, quiza sea eso lo q me tiene mosca, aunque su consola sigue siendo una gran opcion, para mi empieza a menguar la cosa, vamos, q lo noto claramente.

A ver, Sony tambien tuvo "cierta dejadez" al principio con la Ps3 y ahora llevan cerca de 2 años poniendose las pilas (y al fin hay fecha para GT5!!!).Y Nintendo se tocó los huevos a 2 manos bien hasta este E3 y eso es un hecho. A Ms lo que le ha pasado, es que se ha centrado excesivamente en el puñetero Kinect, y o una de 2; no ha revelado más chicha por que no les interesa desviar la atención del cacharro este, o ha pospuesto desarrollos en favor del soft de salida del Natal. Tarde o temprano enseñaran nuevas cosas, que parece que ahora va a ser que "X360 is doomed"... Hasta Abril-Mayo de 2011, tienen los lanzamientos cubiertos; y hay "estudios internos" XD de Ms de los que no se ha conocido noticia en este E3.
si no te atrae la ps3 nadie te va a convencer de lo contrario ..., vendela y ya está ... A mí me atraen más las exclusivas de la ps3 que de la 360 ,pero si no es tu caso ya sabes...
Hombre, despues de x años jugando a otra plataforma, evidentemente te va a parecer peor porque estas acostumbrado a lo otro.... de todas formas, para gustos los colores; centrate en buscar juegos exclusivos de ps3 y "abre tu mente" jejej.

yo ahora estoy jugando al siren: blood curse, y lo estoy flipando :)
Ah pero que aun sigue abierto el hilo?
Pues, si al creador del hilo no le convence, lo mejor que puede hacer es vender la máquina. Cosa que yo no haría, porque van a salir unos títulos estupendos para Ps3

tu verás lo que haces, xD
el bluray mola...aunque mi favorito era el HD-DVD...lastima pero sony se a puesto las pilas...juegazos eclusivos...las 2 se complementan muy bien y asi puedo elegir el multi con mejor calidad...y con mas extras.
A mí lo que me está decepcionando es el tema que hay de incompatibilidades con algunas TVs y monitores, que no son capaces de sacar la imagen por HDMI Oooh
Drian-kun escribió:A mí lo que me está decepcionando es el tema que hay de incompatibilidades con algunas TVs y monitores, que no son capaces de sacar la imagen por HDMI Oooh

No jodas, donde has leido eso?, o lo has sufrido en tus propias carnes???
War está baneado por "clon de usuario baneado"
el problema es de la tele que no acepta los standards, no de la ps3
War escribió:el problema es de la tele que no acepta los standards, no de la ps3

No es que la PS3 esté rota ni nada eso, es un problema de compatibilidades. Pero que hay de todo http://boardsus.playstation.com/t5/Play ... p/43650594

Ahora, que resulta curioso que enchufes a ese mismo HDMI la 360 y no haya ningún problema, luego conectes la PS3 y te encuentres con una cosa así, como está siendo mi caso.
elkonejito escribió:- El Mando me parece bastante desfasado. No me siento cómodo en los shooters.

+1

yo me siento incomodo en bastantes juegos, en general en bastantes en los que hay que usar los L2 y R2. El mando de la 360 es mucho mas ergonomico.
Drian-kun escribió:
War escribió:el problema es de la tele que no acepta los standards, no de la ps3

No es que la PS3 esté rota ni nada eso, es un problema de compatibilidades. Pero que hay de todo http://boardsus.playstation.com/t5/Play ... p/43650594

Ahora, que resulta curioso que enchufes a ese mismo HDMI la 360 y no haya ningún problema, luego conectes la PS3 y te encuentres con una cosa así, como está siendo mi caso.

360 > HDMI 1.2
PS3 > HDMI 1.3

360 + Tele que no admite HDMI 1.3 = WIN
PS3 + Tele que no admite HDMI 1.3 = FAIL

Al menos eso tengo entendido.
Hero Of Time escribió:
Drian-kun escribió:

360 > HDMI 1.2
PS3 > HDMI 1.3

360 + Tele que no admite HDMI 1.3 = WIN
PS3 + Tele que no admite HDMI 1.3 = FAIL

Al menos eso tengo entendido.

No va por ahí la cosa.
Yo a la que mas juego (ahora) es a la Wii, por el Super Mario galaxy 2, ya tengo 130 estrellas...jeje y hacia mas de 5 meses que no encendia la consola y toda la atencion se la llevaban PS3 y X360, ahora son ellas las que acomulan polvo... asi que yo te recomiendo (si te lo puedes permitir) que tengas cuantas mas consolas mejor por que nunca sabes el venazo que te puede dar por un titulo/s exclusivo/s de una consola...

Yo he dado caña a PS3 con varios juegos, pero de los que tengo me quedo con Uncharted 1 y 2, MGS4, Resistance, Ninja gaiden Sigma, Heavy Rain, SW: El poder de la fuerza, Devil may cry 4, The Darkness, Street fighter IV, Tekken 6.
Con X360 he jugado a piñon a Halo 3, Alan wake, Prey, Ninja gaiden 2, PGR 3, Kameo, Forza III, Bioshock y Mass effect 1 y 2, COD: World at war, COD: Modern Warfare 2, Viva piñata.

Si te fijas en PS3 hay 5 que estan en X360 y en X360 hay 4 que esta en PS3 y 3 en PC... por supuesto que hay mas juegos que tengo en ambas consola (no negare que mas exclusivos en X360) pero realmente "gustar" pues en realidad son estos que he puesto.

Tambien tengo exclusivos de PS3 como:
Little big planet (juego que me aburrio sobremanera, vamos, un juego de plataformas tiene que ser muy jugable y estos muñecos de trapo son un "fistro pecador de la pradera"),
Motorstorm (juego de lanzamiento al que jugue por jugar...),
Heavenly Sword (una ENORME decepcion, aunque de graficos dio el pego),
Ratchet y clank (a falta de un buen juego de plataformas en PS3... es lo que hay...jeje),
Lair (si no eche la "pota" cuando lo estrene era por que estava en ayunas...).
Estos no me gustan demasiado (ya lo dejo claro), pueden ser entretenidos para algunos pero no se... yo es que los tengo por tener y mal venderlos como que no...

De X360:
Geas of war 1 y 2 (el 1 me gusto a medias por los graficos, pero me aburre cacho! igual que el segundo),
Perfect dark (por dios, como destrozaron este prometedor juego...),
Dead rising (este dicen que es brutal pero a mi no me gusto demasiado... es muy "friky" pero me hice una idea equivocada cuando lo compre...), Dead or alive 4 (mas de lo mismo con mas frames y leve mejora grafica),
Blue Dragon, Last remant, Fable II (los 3 me decepcionaron demasiado...jeje),
PGR4 (buen juego, pero el 3 puso el liston demasiado alto y lo de las motos no me gusto en absoluto).

Luego de los "Multis" que me dejaron frio (o siendo "justos" pueden ser buenos juegos pero a mi no me lo parecen) y que tengo repartidos entre PS3 y X360:
GTA IV (si, no le veo la gracia mas que hacer el animal 10 minutos),
Resident evil 5 (lo termine por que se llama "Resident evil", por dios que malo es este juego...),
Lost planet (me aburre una barbaridad, no tengo mas que decir),
Bioshock 2 (lo he comenzado y no tengo animos para seguir, no tengo motivacion alguna, es como un "mugen" del primer Bioshock, tengo esa sensacion...jeje),
DBZ Burst limit (aqui me engañaron una vez),
DBZ Raging blast (aqui me engañaron una segunda vez pero con mas estilo),
Assasin's Creed (quizas el juego que con mas "hype" lo coji y con el que me he llevado la mayor decepcionado en esta generacion).

Vamos que como ves, la decepcion puede estar en las "dos grandes consolas", todo depende si das con juegos que cumplan tus espectativas.
Sobre el online, no tengo queja ni del Live! ni del PSN, el live! es de pago y espero un servicio como dios manda y el PSN para ser gratuito me ha dado muchas noches de vicio online, quizas la multicharla es lo que le hace falta para ser perfecto, pero si para ello tengo que hacerme miebro "Plus" y pagar... tambien quiero un mejor dashboard que de mejor resultado en plena partida.

El mando de PS3 es un lujo para los juegos de peleas, lo unico cierto es que los gatillos son un "pestiño" (algo que no entiendo la verdad...) pero es un mando muy ligero (aun con vibracion) y que las baterias duran bastante (ademas que con un simple cable USB puedes recargar el mando, no como en X360 que tienes que pillarte un carga y juega o ir a pilas...), lo bueno del Pad de X360 es que para mi es el mando perfecto para los shooter's (claro esta que un Mouse es lo ideal, pero hablando de "Pad's" de consola, creo que el de X360 es el mejor para estos juegos (y para los de conduccion).

Como consolas no entrare en debate cual es la mas fiable o con mas opciones (cada uno que se monte su pelicula) pero mi PS3 es la misma del lanzamiento (era una de 60GB retrocompatible a la que le he puesto un HDD de 250GB) mientras que ya es mi 4ª X360, con mi 2º carga y juega que me deja de cargar la bateria, con un tercer auricular que tengo que comprarle y con un 2º HDD que le pillo por que el primero "murio"...
Un consejo, dejaos de carga y juega y baterias varias (tanto en X360/Wii) y haceos con 6 u 8 pilas de 2000 o 2500 mAh recargables. No se os viciaran fácilmente y si se gastan, se cambian por otro par y arreando sin cables ni mierdas!
Para mi sigue siendo demasiado cara, y luego el mando que da vergüenza ajena.
Elanodelabernarda escribió:Para mi sigue siendo demasiado cara, y luego el mando que da vergüenza ajena.

:-? no entiendo ... yo veo a cada mando con unas ventajas sobre el otro dependiendo del genero al que juegues, pero ¿¿vergüenza ajena??

Saludos
A mi me resulta mucho mas comodo el de 360....pero tampoco le veo nada malo al de PS3.....máxime los gatillos traseros que ciertamente tienen un tacto y sensibilidad peculiares, pero vamos, es bastante ergonomico y responde bien, y el tema del sixaxis en, por ejemplo, heavy rain, es bastante curioso.
Zack_VII escribió:A mi me resulta mucho mas comodo el de 360....pero tampoco le veo nada malo al de PS3.....máxime los gatillos traseros que ciertamente tienen un tacto y sensibilidad peculiares, pero vamos, es bastante ergonomico y responde bien, y el tema del sixaxis en, por ejemplo, heavy rain, es bastante curioso.

A eso me refería ... yo con el pad de x360 juego muy comodo a fps y para el forza me gustó mucho el control ... pero no recuerdo ningún juego de ps3 que haya dicho "vaya mierda de control" (lo siento, pero todavía no he jugado a Lair XD ).
.. es como si por tener una cruceta de "mierda" dijese que el pad de x360 da vergüenza ajena ...pues no sería objetivo, simplemente no es su fuerte como los gatillos del DS3...

Saludos
Elanodelabernarda escribió:Para mi sigue siendo demasiado cara, y luego el mando que da vergüenza ajena.

Totalmente respetable que opines sobre el excesivo precio de la consola, pero alegar que el mando da verguenza ajena... ahi te has descubierto. ;)
Yo no me termino de amoldar al mando... jugando al Killzone 2 me siento un poco raro. No me acostumbro a las setas y a veces tengo que dar un par de vaivenes para apuntar en condiciones, de primeras me cuesta mucho [reojillo]
Drian-kun escribió:Yo no me termino de amoldar al mando... jugando al Killzone 2 me siento un poco raro. No me acostumbro a las setas y a veces tengo que dar un par de vaivenes para apuntar en condiciones, de primeras me cuesta mucho [reojillo]

Esto sucede siempre que cambias de consola, yo ahora mismo estoy re-jugando titulos de CUBE, y por ahora no me siento muy fino...
HDMI está baneado por "Troll"
lo del mando DS3, yo no se de qué os quejáis, con lo que te ahorras al no pagar el servicio Online en la PS3, te compras un adaptador de mandos de xbox 360 y puedes jugar en tu Ps3 con tu mando de Xbox 360 como hago yo. XD

que si, que el live de la Xbox 360 está más pulido que la Store de la Ps3, pero es de pago. Todo hay que decirlo.

Sobre lo demás, las dos consolas andan a la par en cuanto a juegos. Son muy parejas.

Una tiene los halo, gears of war y la otra los resistance y killzone.

una tiene los forza y PGR y la otra dentro de poco tendrá el GT5.

Una tiene los Uncharted y la otra... ein?

Aunque la xbox 360 tiene exclusivos muy buenos, pero también ultimamente son pocos, porque muchos juegos salen también en Pc (caso Left 4 Dead, Mass Effect o Metro 2033, que no estan en Ps3).

La Ps3 estuvo muy cara y con escaso catálogo de juegos sus 3 primeros años.
La Xbox 360, estuvo muy bien sus 3 primeros años, llevandose muchas exclusiviades, pero el año pasado tuvo un bajón impresionante en su catálogo de juegos AAA (pero parece que este año y en 2011 la cosa mejorará de nuevo), al contrario que la Ps3, que desde finales del año pasado la cosa ha mejorado mucho y su futuro en cuanto juegos es prometedor.

Resumiendo: quien no se consuela es porque no quiere.

Yo tengo ambas consolas y tuve la Xbox 360 desde que salió en diciembre de 2005 (ya voy por mi tercera xbox 360), que conste. La Ps3 sólo la tengo desde que salió la Ps3 Slim porque sabía lo que NO me podía ofrecer la PS3 de sus 3 primeros años y por eso no la compré en esos momentos. XD

Ambas consolas son dos excelentes máquinas, pero una se puede piratear y la otra no.
Sobre los precios, pues si buscas bien puedes encontrar buenos precios en los juegos de PS3 o comprarlos de segunda mano cuando no sean novedades, que suelen costar mucho menos.

Sobre los juegos exclusivos, pues eso ya va por gustos, pero siempre hay algún juego o saga que te gusta y sólo está en una consola (caso, Uncharted que a mi me encantan o los Gear Of War).
HDMI escribió:lo del mando DS3, yo no se de qué os quejáis, con lo que te ahorras al no pagar el servicio Online en la PS3, te compras un adaptador de mandos de xbox 360 y puedes jugar en tu Ps3 con tu mando de Xbox 360 como hago yo. XD

Eso existe? O_o donde lo compraste? a cuanto sale?
HDMI está baneado por "Troll"
Zack_VII escribió:
HDMI escribió:lo del mando DS3, yo no se de qué os quejáis, con lo que te ahorras al no pagar el servicio Online en la PS3, te compras un adaptador de mandos de xbox 360 y puedes jugar en tu Ps3 con tu mando de Xbox 360 como hago yo. XD

Eso existe? O_o donde lo compraste? a cuanto sale?

en este hilo de los foros de PS3 de EOL lo comentamos hace tiempo:
hilo_xcm-k-o-gear-y-xcm-cross-battle-adapter-2-0-mando-360-en-ps3_1300267

el mejor es este
Imagen

se llama XCM CROSS BATTLE ADAPTER 2.0

Lo mejor es que, a parte de poder usar el mando de Xbox 360 (el que lleva cable USB, el inalambrico no se puede), tienes turbo y autofire en los botones y puedes configurar los botones del mando a tu antojo (por ejemplo, pasar el botón R1 al R2, que como sabrás, muchos shooters en PS3 se disparan con el R1 en lugar del R2).

Yo lo compré cuando salió el año pasado, en noviembre de 2009, en ebay a "divineocn" (tienda divineo en china, son de fiar) y me costó 51,90 euros con g.i.
Ahora está más caro, a 62,82 € g.i.

En divineo España también lo venden, pero está a 68.05 euros sin g.i.
pues yo siempre he tenido la x360 y ahora estoy con la ps3 durante 1 año mas o menos y me gusta mucho, sobre todo en el apartado multimedia y demas
Tekken 6, Soul Calibur IV, Super Street Fighter IV, Virtual Fighter 5, Bayonetta, FF XIII, Star Ocean, Heavy Rain, Bioshock, Borderlands, Cross Edge, Disgaea, Assasins Creed, 3D Dot Heroes, LittleBig Planet, Ninja Gaiden Sigma 2...

Y podría seguir, pero a mí todos esos juegos, pese a ser multiplataforma (Algunos), me enganchan un montonazo :)
Yo tengo las 2 y me gusta mucho más la Xbox, pero sabía perfectamente por qué juegos me pillaba la PS3 así que de decepción nada. Lo que sí es verdad es que la PSN no me acaba de gustar (para mi sí que debería ser obligatorio el chat cross game).
Pero por ahora tengo los 2 uncharted, demon's souls, folklore, infamous, killzone 2, LBP... vamos, los exclusivos por los que me la compré y más feliz que un regaliz. Y cuando salga el Last Guardian... Imagen
Hay cosas que realmente no aguanto la limitacion en las conversaciones online, el agregarte o montar partidas respecto a Xbox live, muchos multis peores y las constantes y molestas actualizaciones (infumables descargar e instalar despues) o el Home.

Hay algunas cosas exclusivas que uso bastante vidzone esta fenomenal, compatibilidad con mi playseat+G27, que no se nos olvide el blu ray claro, algunos exclusivos sobre todo japos y en mi caso (MOD 60 GB) (PS2 suavizada y multimedia con el lector de tarjetas).
Como a durado este hilo 10 paginas sin ser cerrado? voy a abrir uno yo comentando mi desilucion con xbox 360 a ver cuanto tardan en cerrarmelo

Os lo digo? 2 comentarios
daymaster escribió:Como a durado este hilo 10 paginas sin ser cerrado? voy a abrir uno yo comentando mi desilucion con xbox 360 a ver cuanto tardan en cerrarmelo

Porque estaria claro que solo lo harias por flamear.
Hazard escribió:
daymaster escribió:Como a durado este hilo 10 paginas sin ser cerrado? voy a abrir uno yo comentando mi desilucion con xbox 360 a ver cuanto tardan en cerrarmelo

pero aun sigue abierto????

para hablar de ps3 esta su foro
Me sorprende que os moleste tanto el hilo, el creador ha expuesto su opinión sobre la consola con buenas maneras, y no creo para nada que tuviera ganas de guerra, sinó de comentar sus impresiones, y puedes estar o no de acuerdo y debatirlo, defender con argumentos tu opinión contraria (como afortunadamente han ehcho muchos) ¿pero de ahí a cerrarlo? ¿que que ocurriria si fuera con Xbox? Eso es ver fantasmas donde no los hay.

Hace falta recordar que los foros son de opinión y para debatir? Seamos un poco maduros joder.
tony stonem está baneado por "Troll"
Hazard escribió:

Pues si,quejarse de ps3 es normal,pero de 360??Eso solo lo haria un flamer Imagen
123 respuestas
1, 2, 3