Estoy bastante gilipollas

1º por poner este título xD
2º porque voté al chiquilicuatre para eurovisión.
3º porque me está empezando a gustar una chica que es camarera de un pub y solo la veo de finde en finde y además he conseguido su número... la verdad es que no sé que hacer tengo que quedar para ir con ella pero me da mil de palo... ya que no sé... ella es mmm guapisima... y yo del montón nu sé imposible.

alguna solución para la tercera?

PD: No se puede postear borracho en eol xD
Veo este post mas en pruebas que aqui...
Que decida un mod.
PD:Ten cojones y llamala.
un colega mio se enrollo con una camarera,

primera consecuencia, matas el bar, ya no vais a poder volver ahi hasta que la tia deje de currar ahi,

las camareras de bar, el problema es que curran en los horarios donde tu libras, significa que la relacion se va a poner agria muy rapido,

dejate de joder
¡Ale no seas pringao y llámala!
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
3- El que no arriesga no gana...podras perder muchas veces arriesgandote...pero al menos lo has intentado.

2- Eso ya no tiene arreglo.

1- Seras gilipollas solo si no llamas :P
saulotmalo escribió:3º porque me está empezando a gustar una chica que es camarera de un pub y solo la veo de finde en finde y además he conseguido su número... la verdad es que no sé que hacer tengo que quedar para ir con ella pero me da mil de palo... ya que no sé... ella es mmm guapisima... y yo del montón nu sé imposible.

Ataca o te levanto yo, ¿te vale como respuesta [fies] ?

Ahora en serio, o atacas o se la ofrezco de sacrificio a DanIX2.

Haz caso a Campanilla.
saulotmalo escribió:1º por poner este título xD
3º porque me está empezando a gustar una chica que es camarera de un pub y solo la veo de finde en finde y además he conseguido su número... la verdad es que no sé que hacer tengo que quedar para ir con ella pero me da mil de palo... ya que no sé... ella es mmm guapisima... y yo del montón nu sé imposible.

a mi me pasa la tercera cosa que mencionas, aunque hablamos bastante por msn, la veo en contadas ocasiones, y no trabaja en un pub, pero en algo parecido

lo que pasa es que hace poco me dejo bien claro que era muy buen amigo suyo yo, pero solo eso...
Ten en cuenta que si te ha dado su número es porque ya has pasado su primera "prueba" o criba. Así que llámala a ver qué pasa.

Un saludo.
OnLain está baneado por "Troll"
No dices si ella te ha dado el numero o los has conseguido tu de algun amigo tuyo o amiga suya... [carcajad]

Llamala y punto, probar es gratis [360º]
sobre el número no es que lo haya conseguido... es que me lo ha dado ella.

(a todo esto espero que no vea eol y no sepa que soy yo xD)
saulotmalo escribió:ella es mmm guapisima... y yo del montón nu sé imposible.

Eso no tiene nada que ver, conozco muchisimos casos asi de amigos mios, donde la tia está tremenda y él es del monton y ahi los ves juntos.
Lo de guapa con guapo o guapo con guapa, no siempre ocurre. Los chispaños pueden surgir en casos de gente del montón (sino la humanidad se extinguiria).
Pero si es verdad que hay mucho gilipollas entre gente guapa, pero nunca hay que generalizar. Adelante !, es posible que ella todos sus novios guapos han sido unos gilipollas y espera encontrar algo diferente [oki] .
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
saulotmalo escribió:1º por poner este título xD

1.- Bah, tampoco es para tanto.

2.- Eres un titirititero:

Imagen

3.- Suena muy típico pero ya de por sí es raro que una camarera de pub a la que está mas que acostumbrada a que le buitreen, te de su móvil, pruébalo y si ves que no cuaja, la experiencia te enseñará. Ten en cuenta que solamente librará 1 fin de semana cada 2 meses como a una conocida que tengo y como no quedes los domingos por la noche o entre semana... chungo.
pechelin escribió:
2.- Eres un titirititero:

Supongo que querías decir títere, ya que con lo que le has llamado quieres decir que él maneja los hilos, a las masas X-D.

Yo también voté a Chikilicuatre X-D.

Como se suele decir, el NO ya lo tienes, así que inténtalo, llámala y postéalo X-D.

Saludos! [bye]
saulotmalo escribió:sobre el número no es que lo haya conseguido... es que me lo ha dado ella.

Campanilla, dale una colleja a ver si reacciona.

La llamas, si sale bien, genial, sino, que te quiten lo bailao xD
¿Y si le ha dado un numero falso al ver que la estaban buitreando?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ser ultrax escribió:¿Y si le ha dado un numero falso al ver que la estaban buitreando?

Claro que sí, porque todo es una conspiración judeo-masónica-comunista-internacional para tapar la gran verdad que ocultan el club bielderberg y los illuminati... ¬__¬

Mucho resentido debido a malas experiencias veo por aquí (y no yo precisamente). Conclusión: ¿todas putas?. Si le entramos es que somos buitres y si nos entran ellas es mentira todo pero sin embargo queremos que nos entren...

Imagen
a ver... hay comportamientos de ella que lo flipo!!!!

mira por un lado lo del telefono que me lo diese ella sin que se lo pidiese yo...

pero en cambio por otro el otro día me vió y estaba con las amigas y yo no me acerqué a saludarla (me hice el tonto) y ella al día siguiente me dice que me vió y que cuando quiso ir a saludarme ya no estaba.

Luego tambien ayer llevaba muchisimo escote y yo por muy "hombre" que sea le ablaba a la cara si... sin mirar el escote! para que veais. pero iba como tapandose :S (tambien es verdad que lo hacía con todos igual se pasó con el jersey xD ) pero no sé joer eso raya.

de todas maneras la dije que cuando tubiera tiempo la llamaría y quedaría con ella...
saulotmalo escribió: pero en cambio por otro el otro día me vió y estaba con las amigas y yo
no me acerqué a saludarla (me hice el tonto) y ella al día siguiente me
dice que me vió y que cuando quiso ir a saludarme ya no estaba.

¿Y qué hay de raro?

saulotmalo escribió: Luego tambien ayer llevaba muchisimo escote y yo por muy "hombre" que
sea le ablaba a la cara si... sin mirar el escote! para que veais. pero
iba como tapandose :S (tambien es verdad que lo hacía con todos igual
se pasó con el jersey xD ) pero no sé joer eso raya.

¿Crees que si estuviera interesada por ti te iba a poner las tetas en la cara de buenas a primeras? ¿Te raya el que se tape un poco el escote?

¡Que ya tardas en llamarla!
pinchatela...!!!

tenia unas ganas locas de decir esto por primera vez en EOL!! xDDDD.

ahora enserio:

pinchatela por lo menos dos veces... xD.

de perdidos al rio... y que la vida pasa muy deprisa y hay que apostar siempre.. y no quedarse con el sabor amargo del what if...
saulotmalo escribió:PD: No se puede postear borracho en eol xD

Ya te digo xDDD
red0n escribió:pinchatela...!!!

tenia unas ganas locas de decir esto por primera vez en EOL!! xDDDD.

Menudas metas que teneis algunos :o

:P

Tio, llámala. ¿A qué esperas? Piensa que si ella te dió su número es porque espera que hagas algo. Cuanto más tiempo dejes pasar más se enfriará su interés por ti.

Y sobre lo de que pueda entrar aquí... tio, ¡es chica y trabaja los findes en un bar de copas!
da_hot_funk escribió:Y sobre lo de que pueda entrar aquí... tio, ¡es chica y trabaja los findes en un bar de copas!

debo estar espeso..... pero no lo pillo

al creador.... ataca.... si un pivon asi te da su numero y parace que le caes bien.... llamala.... quedas con ella y con suerte podras tener algo... que no??? pues a otra cosa..... si lo dificil ya lo tienes.... ahora es cuestion de tirar pa'lante

las camareras de pub estan muy buenas, pero siguen siendo personas normales.... por que no ibas a gustarle???
Pero no te ha dado su número!!!!!!!!!! LLAMALA!
A ver como te lo puedo decir....

LLAMALA YA!!!!!!!!

No se si ha quedado claro, joer la chavala quiere que la llames.

Vamos a pensar un poco, ¿a quién le das tu número de teléfono?.

A alguien que quieres que te llame, ¿no?

Si suponemos que la tia no iba ni borracha ni drogada cuando te lo dio, llegamos a la conclusión de que QUIERE QUE LA LLAMES!!!!!.

Así que ya estás tardando en llamarla y en postear tu conversación aquí en EOL.
xDDDD

P.D.: Nótese el tono irónico de mi post, pero tio... Llámala.
Llámala tio, no vas a perder nada por quedar con ella e intentarlo.

Pero una cosa que no me queda clara, no creo que te diese el móvil así de buenas a primeras cuando pasabas por allí. Supongo que iniciaste una conversación al pedir una copa o algo y tras hablar un rato le pareciste simpático y te lo dio. Si es así, tienes mucho camino hecho, asique intentalo joder.
Si esque hay que estar loco para votar al chikilicuatre para que vaya a eurovision.
Llamala el no, ya lo tienes pero no va a poder ser, ademas a lo mejor pinchas sin necesidad de que sea tu novia.
Pero a que esperas,una piva no te da el numero porque si!
27 respuestas