Estoy bastante liado

Vereis he estado mirando los post importante y por lo que he estado leyendo,la reproduccion de UMD solo es posible si pertenece a la region de la consola

Pero como veo ke muxa gente esta pillandosela de importacion,pues no se pensar Oooh

Como la PsP sale en septiembre,un colega y yo hemos pensado ir a gibraltar a pillarlas antes (ya que nos han dixo ke por alli hay una tienda ke las tiene)

pero claro no me aclaro con esto

Alguien puede ayudarme??

Un Salu2 ¡¡
No te preocupes q sacan un freeloader seguro :)
Ademas por lo visto, el unico cambio de region del q hablan seria para las pelis, los juegos se dice q casi seguro q tengan la misma region, y si eso se confirma... por mi parte no pienso gastarme 25€ en una peli UMD, porq por ese precio antes me pillo un juego, y no tengas duda alguna q las pelis en UMD tendran ese precio aprox.
Saludos
Los juegos a falta del mercado europeo son multiregión y Sony dijo que no pondría ninguna limitación en estos así que seguramente para la salida en uropa no habría problemas.
Para las pelis por ahora se esta usando el estandar UMD que coincide con el de DVD y es que america tiene región1 y japón y europa región2(existen mas pero las que nos importan sobre todo son estas), vamos que supuestamente en las psp japonesas se podran ver umd video sin problemas, pero vamos que esto es una suposición y nada nos asegura que para cuando salga en europa no sean region3.
De todas maneras puedes reproducirs sin problemas video en la Memory stick
Gracias por las respuestas [oki] ¡¡

La verdad ke nunca me plantee pillarmela,pero es ke se le abre un mundo a sus pies,porque lo que hay ahora y aun no ha salido ni en españa
Regiones de DVD (robado de DVDSoon [jaja] )

Imagen

Region 0: Zone free
Region 1: Canada, United States, U.S. Territories
Region 2: Japan, Europe , South Africa, and the Middle East
Region 3: Southeast Asia and East Asia
Region 4: Australia, New Zealand, Pacific Islands, Mexico, Central America, the Caribbean and South America
Region 5: Eastern Europe, Indian subcontinent, Africa, North Korea, and Mongolia
Region 6: China
Region 7: Reserved
Region 8: Special international venues (airplanes, cruise ships, etc.)
Entonces si la consola es japonesa,no habria problema ya que tenemos la misma region,pero si es americana ya habria mas problemas ya que son de regiones distintas no??
efectivamente mi querido Razielus
NeLiuM escribió:efectivamente mi querido Razielus

Gracias Maestro XD
Acabo de ver que China tiene region 3 :O ... habia gente por aqui que se la habia pillado alli pensando que Asia era region 2, pero China no entra ahi [reojillo]
8 respuestas