estoy borracho y echo de menos a mi ex...

saludos eolianos...

esta cuenta es clon, ya supondréis... quizas algunos me recuerden de unos posts con esta cuenta hace varios meses, o no, quien sabe, pedí que los obrraran
pues eso... esta tarde no tenia nada qe hacer, bueno si, salir con unos colegas y luego ir a ver el futbol a un bar, pero al final paso, porque no tengo ganas y no me envuentro muy bien.
y eso, he cojido una botella y me he emborracahdo un poco bastante, porque la verdad, que estoy un poco harto
hecho de menos a mi ex, me dejó hace dos meses y ,edio casi tres, y no es justo, porque no hice nada mal joder, es mas al reves, siempre he intentado que la relacion funcioanse pero nada
eran las fiestas de mi ciudad, vino, durmió en mi casa y todo bien, al dia siguiente se fue a su casa y ñuego a trabajr durante 2 semanas, le tocaba irse fuera, a la vuelta, durante ese tiempo, me decia que no tenia tiempo para nada, ni me llamó... y contestaba poco al watsap... y a la vuelta le digo de quedar el dia que llegó, y me dice que ha quedado con sus amigas???? pues normal que me enfad.e.. al final me dice que vaya a su casa a pasar la noche, le dgo q no, pero me insiste... al final fuí, y va y me dice que lo nuestro no funcuona que ya no siente lo msmo por mi y que lo dejamos... pues vaya

despues de perder a todos mis amigos por ella, de darlo todo y de esforzarme al maximo por ella, que no esta bien (ni de la cabeza, ni de nada, pero en plan serio, enfermedad)... eso, y ella como si nada,... y yo aun la echo de menos..

joder, es qe no habia anda que hiciera pensar qe me dejara... solo queria deciros eso, que las mujeres no son todas iguales, pero qe todas te joderçan igual.... y ya puedes hacer lo qe sea por ellas, qe no lo valoran..

manteneos fuertes.
Lo siento por ti, amigo. Ahora lo que te toca es fortaleza y superarlo. Aprende de tus errores si los hubo y pasa pagina, lo demas vendra solo.
gracias tio...

por no comentar que la tia aún me debe dinero... si has ta teníamos vacaciones resverdadas y todo,flipo...

le dedico esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=4gLt18L8AmE
por que aunque no tenga un cadillac, hemos pasado muy buenos ratos en el asiento de atrás de mi coche, en una colina qe siempre qe vaya la recordaré...
No hay nada peor que estar mal por una ruptura y tomar alcohol, porque en el momento estás eufórico y parece que te olvidas de las penas, pero después y al día siguiente el alcohol tiene efectos depresivos y esos problemas amorosos parecen peores. además de las tonterías que puedes hacer como llamadas y mensajes, que luego te dices para qué la habré llamado.

En cualquier caso, ánimo.

La canción es buenísima. Un clásico.
Vaya tela,para que luego algunas digan que los tios solemos ser muy insensibles...

Me pongo en tu situación y te digo que lo siento...Tienes que hacer por reponerte...estas cosas son las que crean las desconfianzas hacia otras personas,que quizás no tengan que ser igual...pero en estos momentos están medidas por el mismo rasero,el del dolor.

Animate el tiempo lo cura todo...ya verás.
Tonto tu eres por dar de lados a tus amigos por un chocho.
MGMT escribió:Tonto tu eres por dar de lados a tus amigos por un chocho.

+1
A veces cuando las personas nos dejan, no hay un porque, pero esto es ley de vida.

Hazte una paja y a dormir.
Joder, o eres un extremista, o pareces un troll
si estas pedo, mejor acuestate, cierra los ojos y mañana sera otro dia. Hay que quererse mas, y no echarse la culpa, ella no quiso todo lo que le distes, ya habra otra que si lo valore.

Animo
Alcohol y echar de menos a un ex... horrible combinación.
Un saludo y mucho ánimo.
Sólo espera y deja pasar el tiempo, nada más! [oki]
Reflexionaa!!!!

La gente cuando es dejada intenta buscar un porque? que has echo mal??? nada!!! Seguramente ha terminado proque no estavais echos el uno par el otro. Quien sabe... se canso...

A mi me paso lo mismo, canvie de ciudad, deje de lado a mis amigos, lo hize todo por ella... un dia me viene llorando y me dice que ha conocido a otro... otro con hijos y casado, y que no puede seguir conmigo... imaginate mi cara de idiota en ese momento... yo que lo he echo todo por ella, me deja por un follon que te cagas...

Bien, centrate en ti... como puedes querer a una persona que un dia desaparecio... las chicas lo usan mucho esto de... la relacion no funciona... pues muy bien, cuando te plantean eso hay que ver las ganas que tienen de arreglarlo, si tu eres feliz y para ti funcionava es un problema que ella ve... Por lo que dices no te dio mucha eleccion, a si que con el tiempo intenta recuperarte, vengran otras chicas ya veras..

recuerda la ilusion de conocer a alguien, esas primeras citas, los primeros pinchitos... ya veras, con el tiempo estaras mejor.

Deja la bebida... que te aporta? nada!!!
Di que si, haz lo que te apetezca en cada momento y fuera
Te mereces que tus colegas pasen de ti por haberlos dejado de lado por una tia....
yo una vez me enamore de una ecuatoriana y cuando la echo de menos llamo borracho al 1004

Te mereces que tus colegas pasen de ti por haberlos dejado de lado por una tia....

Nunca dejes de lado a nadie por nadie. JAMAS!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
NewDump escribió:yo una vez me enamore de una ecuatoriana y cuando la echo de menos llamo borracho al 1004

Maximo lol
corlinha10 escribió:
NewDump escribió:yo una vez me enamore de una ecuatoriana y cuando la echo de menos llamo borracho al 1004

Maximo lol

jajajaj menudo crack!!

no pienses en tu ex e intenta conocer gente nueva
juanmatarin9 escribió:Te mereces que tus colegas pasen de ti por haberlos dejado de lado por una tia....

This.
Si vas mamao, borra si whapssa , y bueno elimina todas las opciones posibles que tengas para contactar con ella, que luego a la mañana siguiente puedea arrepentirte.
Tiempo al tiempo
Es complicado, y como te dicen seguramente no hayas hecho nada malo, simplemente buscaba otra cosa. Desconozco la edad que tenéis, pero estas cosas pasan muy amenudo.

Sin ir más lejos, mi novia me dejó hace un mes, después de 7 años y coger un piso de alquiler hace menos de un año, me dice que no sabe lo que quiere, que se ve estancada y atada. Volvimos, y parecía más o menos cerrado y que lo ivamos a intentar, pero ella seguía igual, así que después de una semana jodida pero hablando claro hemos decicido dejarlo, imaginate aún no me lo creo, pero supongo que en el fondo ya me había hecho a la idea de que esto pasaría.

Tienes que ser fuerte y tirar adelante, busca amigos nuevos, ves al gim, sal por ahí, da pereza pero es la única manera de romper ese círculo vicioso. Te lo digo por experiencia que tube un amigo que estaba fatal y hasta que no lo saque a rastras de su casa no mejoró. Ah y cortar por lo sano con ella.
mantente fuerta hamijo, no hagas tonterias
21 respuestas