saludos eolianos...
esta cuenta es clon, ya supondréis... quizas algunos me recuerden de unos posts con esta cuenta hace varios meses, o no, quien sabe, pedí que los obrraran
pues eso... esta tarde no tenia nada qe hacer, bueno si, salir con unos colegas y luego ir a ver el futbol a un bar, pero al final paso, porque no tengo ganas y no me envuentro muy bien.
y eso, he cojido una botella y me he emborracahdo un poco bastante, porque la verdad, que estoy un poco harto
hecho de menos a mi ex, me dejó hace dos meses y ,edio casi tres, y no es justo, porque no hice nada mal joder, es mas al reves, siempre he intentado que la relacion funcioanse pero nada
eran las fiestas de mi ciudad, vino, durmió en mi casa y todo bien, al dia siguiente se fue a su casa y ñuego a trabajr durante 2 semanas, le tocaba irse fuera, a la vuelta, durante ese tiempo, me decia que no tenia tiempo para nada, ni me llamó... y contestaba poco al watsap... y a la vuelta le digo de quedar el dia que llegó, y me dice que ha quedado con sus amigas???? pues normal que me enfad.e.. al final me dice que vaya a su casa a pasar la noche, le dgo q no, pero me insiste... al final fuí, y va y me dice que lo nuestro no funcuona que ya no siente lo msmo por mi y que lo dejamos... pues vaya
despues de perder a todos mis amigos por ella, de darlo todo y de esforzarme al maximo por ella, que no esta bien (ni de la cabeza, ni de nada, pero en plan serio, enfermedad)... eso, y ella como si nada,... y yo aun la echo de menos..
joder, es qe no habia anda que hiciera pensar qe me dejara... solo queria deciros eso, que las mujeres no son todas iguales, pero qe todas te joderçan igual.... y ya puedes hacer lo qe sea por ellas, qe no lo valoran..
manteneos fuertes.