ESTOY BORRACHO...

KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Pos eso, hoy fue la fiesta de mi mama 50 a;os, y bueno... habia fiesta, tias, hamijos, primos, ceviche, guaro, tiaas, primas, musica, birra, Yakky-s , guaro, mis primos y dassadadsdas... y en este momento estoy medio borracho..

ASi que lo posteo..

habia una prima tan buena joder..

siento el alcohol en mis pies..

y yasaben no hay nada mejor que dormir medio borracho, es demasidao rico para dormir..

tambien esto me va a servir para reflexionar,, y meditar sobre la vida..

see tambien hubo oracion y mi mama y mi papa se dieron un beso celebrando los 20 a;os de matrimonio..

habia mariachi...

y joder... como me gusto la mesera, es que mi mama quiso que fuera una fiesta muy fina, asi que alquilo musica en vivvoo, y un par de meseras.. ... AYYY como me gusto la mesera machita, nunca olvidare esas miradas que intercambiamos..

Bueno, diy talvez, no deberia postear esto, pero estoy borracho, y bueno no creo que sea tnan malo..

Espero que comprenadan amigos eolianos, solo queria compartir mi experencia de hoy..

He de decir que mi nivel de alcholo es bajo, eso me permite tener tan buena ortoggrafia...

VIVA LA MESERA, el bar YAkky-s, mi prima.

ah see olvide contarles..

habia una do;a
estaba riquisima..
estabamos hablando
y yo como loco..
y como a las 2 horas me van diciendo que es prima mia..que mierda..

bueno en fin.. estuvo en mi cole y aunque ahorita tiene novio, algun dia podre ligarla...

Y ahora see... VIVA LA MESERA, el bar YAkky-s, mi prima., el cevivhe que hizo mi tio, mi papa, mi familia en general, mis familiares,mis amigos, los familiares que son mios, mis conocidos... Y SOBRE TODO MI MADRE... FELIZ CUMPLEA;OS MAMI..

SALUDOS!! y ahora a dormir.. que meas rico que dormir borracho??

en fin.. bye ssaludos hamijos.. [maszz]

ah y mi primo me dio su numero, ahora tengo un amigo mas.. valoren a sus amigos, no saben lo valiosos que son, pero a los amigos de verdad no a los de mentiras... AHHH... BENDITA MESERA... quiero volverte a ver amor, y robarte un beso, yo si tengo plata, y podria sacarte de ese trabajo, para darte algo mejor shhhica mami..

jamas olvidare vasilar y como me costo tragarme esa cerveza, no se como hace mi primo para mandarse 2 asi como si nada..

y vasilando sobre la vida sexual de mis padres con mis primos, y como encuentro yo condones en el basurero con sobo, a lo sin asco, sin tener la minima decencia, de no se meterlos en una bolsa o algo, antes de lanzarlos en la basura, sin temor por el asco ante sus hijos. al verlos en el basurero, cuando vayan a botar algo en el.

En fin..

saludos hamijos eoliianos, me caen bien, y espero que les guste el post y su vida, no me odien por este post, tengamos tolerancia y seamos felizes ... que disfruten ..

Y FELIZ CUMPLEA:OS MAMA>..

bye ma;ana les cuento como me levante y bueno las tareas tengo que hacerlas........ ay DIOS AYUDAME PARA MA:ANA... no StarCraft, ni manga, ni tonterias, primero las tareas, .... primero la obligacion y despues la devocion.. HE DICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..............

FELICES 50 AÑOS MAMA... TE AMO!!!!!!!!!!!!! [inlove] [fies]
[maszz]
La próxima vez que vengas tan borracho, pides que desarchiven este hilo: hilo_hilo-oficial-quot-acabo-de-llegar-to-tajao-quot-2_904396_s110 te esperas a que lo abran, y si aún no te da vergüenza escribir lo que ibas a escribir (que madre mia...) lo escribes ahí.

Por cierto te quoteo.
KLOPSTER01 escribió:Pos eso, hoy fue la fiesta de mi mama 50 a;os, y bueno... habia fiesta, tias, hamijos, primos, ceviche, guaro, tiaas, primas, musica, birra, Yakky-s , guaro, mis primos y dassadadsdas... y en este momento estoy medio borracho..

ASi que lo posteo..

habia una prima tan buena joder..

siento el alcohol en mis pies..

y yasaben no hay nada mejor que dormir medio borracho, es demasidao rico para dormir..

tambien esto me va a servir para reflexionar,, y meditar sobre la vida..

see tambien hubo oracion y mi mama y mi papa se dieron un beso celebrando los 20 a;os de matrimonio..

habia mariachi...

y joder... como me gusto la mesera, es que mi mama quiso que fuera una fiesta muy fina, asi que alquilo musica en vivvoo, y un par de meseras.. ... AYYY como me gusto la mesera machita, nunca olvidare esas miradas que intercambiamos..

Bueno, diy talvez, no deberia postear esto, pero estoy borracho, y bueno no creo que sea tnan malo..

Espero que comprenadan amigos eolianos, solo queria compartir mi experencia de hoy..

He de decir que mi nivel de alcholo es bajo, eso me permite tener tan buena ortoggrafia...

VIVA LA MESERA, el bar YAkky-s, mi prima.

ah see olvide contarles..

habia una do;a
estaba riquisima..
estabamos hablando
y yo como loco..
y como a las 2 horas me van diciendo que es prima mia..que mierda..

bueno en fin.. estuvo en mi cole y aunque ahorita tiene novio, algun dia podre ligarla...

Y ahora see... VIVA LA MESERA, el bar YAkky-s, mi prima., el cevivhe que hizo mi tio, mi papa, mi familia en general, mis familiares,mis amigos, los familiares que son mios, mis conocidos... Y SOBRE TODO MI MADRE... FELIZ CUMPLEA;OS MAMI..

SALUDOS!! y ahora a dormir.. que meas rico que dormir borracho??

en fin.. bye ssaludos hamijos.. [maszz]

ah y mi primo me dio su numero, ahora tengo un amigo mas.. valoren a sus amigos, no saben lo valiosos que son, pero a los amigos de verdad no a los de mentiras... AHHH... BENDITA MESERA... quiero volverte a ver amor, y robarte un beso, yo si tengo plata, y podria sacarte de ese trabajo, para darte algo mejor shhhica mami..

jamas olvidare vasilar y como me costo tragarme esa cerveza, no se como hace mi primo para mandarse 2 asi como si nada..

y vasilando sobre la vida sexual de mis padres con mis primos, y como encuentro yo condones en el basurero con sobo, a lo sin asco, sin tener la minima decencia, de no se meterlos en una bolsa o algo, antes de lanzarlos en la basura, sin temor por el asco ante sus hijos. al verlos en el basurero, cuando vayan a botar algo en el.

En fin..

saludos hamijos eoliianos, me caen bien, y espero que les guste el post y su vida, no me odien por este post, tengamos tolerancia y seamos felizes ... que disfruten ..

Y FELIZ CUMPLEA:OS MAMA>..

bye ma;ana les cuento como me levante y bueno las tareas tengo que hacerlas........ ay DIOS AYUDAME PARA MA:ANA... no StarCraft, ni manga, ni tonterias, primero las tareas, .... primero la obligacion y despues la devocion.. HE DICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..............

FELICES 50 AÑOS MAMA... TE AMO!!!!!!!!!!!!! [inlove] [fies]
[maszz]
Lo que es lamentable es que estos niños abran post contando memeces de si estan borrachos o no y demas bobadas varias (como si a alguien le importasen sus infantiladas etilicas }:/
Deberia de haber mas control para banear a todos aquellos/as que se dedican a estropear esta buena web con subnormalidades varias (quizas un control de edad + madured?) :-?
Es su cultura y hay que respetarla [fumeta]
Solieyu escribió:Es su cultura y hay que respetarla [fumeta]

Pues perdoname que te diga, si como dices tu: "es su cultura" que lamentable [snif]
Era un chasquarrillo hombre. Imagen
Creo que el google chrome te autocorrige los errores ortograficos [Alaa!]
Nota del moderador: Lo siento pero no entiendo nada.. Esto no es para poner chorraditas.
10 respuestas