Estoy buscando algún libro de terror que enganche

Hola, ¿qué tal?.

Estoy buscando algún libro interesante de terror que me enganche a él, había pensado en leer alguno de Stephen King pero no sé cuál podría gustarme ya que de este señor sólo he visto dos peliculas basadas en sus libros que son El resplandor y 1408.

Un saludo.
IT de King. El unico libro que creo que da algo de miedo, y no solo tension.

Y si no prueba a leer a Lovecraft.
Buscaré ése libro a ver qué tal está. Muchas gracias.
Yo lo he probado con bastantes y no hay ninguno que realmente me haya dado miedo. Alguno da un poco de agobio en el caso de Lovecraft. A mí los de King me entretienen más que otra cosa, aunque tengo que leerme el del resplandor a ver si es tan bueno como la peli.

No se si es que el miedo es muy difícil transmitirlo a través de un libro, o es que no logro representarme en mi cabeza lo que leo con demasiada fidelidad.
Coincido, yo también creo que transmitir el miedo en un libro es tarea complicada. De ahí mi duda. Voy a comprarme IT.
Yo me estoy leyendo IT y está muy bien. No me esta dando demasiado miedo, pero se crea mucha complicidad entre los personajes y el lector y eso crea un vínculo en el que si el personaje sufre, tú lo pasas un poco mal también.

Alguien me puede decir alguno de los mejores libros de Edgar Allan Poe?
A mi algunos pasajes de Duma Key (SK) me dieron verdadero miedo,del que te acojona de verdad XD
imanol_hh17 escribió:Yo me estoy leyendo IT y está muy bien. No me esta dando demasiado miedo, pero se crea mucha complicidad entre los personajes y el lector y eso crea un vínculo en el que si el personaje sufre, tú lo pasas un poco mal también.

Poe solo tiene una novela, y es de tema maritimo, lo que tu buscas son sus cuentos ;) Puedes pillarte una recopilacion con todos ellos a un precio bastante bueno (http://www.casadellibro.com/libro-cuent ... 0001298961 , es la que tengo yo, muy buena calidad para lo que vale) porque por separado dificilmente los vas a encontrar, la verdad. En cuanto a los mejores...

El Cuervo, El Corazon Delator (Simpsons Dixit xDDD), La caída de la Casa Usher... no se, casi todos sus cuentos son muy buenos. Un grande Poe, a mi me encanta.
Darkmatius escribió:
imanol_hh17 escribió:Yo me estoy leyendo IT y está muy bien. No me esta dando demasiado miedo, pero se crea mucha complicidad entre los personajes y el lector y eso crea un vínculo en el que si el personaje sufre, tú lo pasas un poco mal también.

Poe solo tiene una novela, y es de tema maritimo, lo que tu buscas son sus cuentos ;) Puedes pillarte una recopilacion con todos ellos a un precio bastante bueno (http://www.casadellibro.com/libro-cuent ... 0001298961 , es la que tengo yo, muy buena calidad para lo que vale) porque por separado dificilmente los vas a encontrar, la verdad. En cuanto a los mejores...

El Cuervo, El Corazon Delator (Simpsons Dixit xDDD), La caída de la Casa Usher... no se, casi todos sus cuentos son muy buenos. Un grande Poe, a mi me encanta.

Gracias, tio! Me lo pillaré, sin duda! [sonrisa]
Patxo escribió:A mi algunos pasajes de Duma Key (SK) me dieron verdadero miedo,del que te acojona de verdad XD

Perfecto, eso es lo que estoy buscando. No obstante también miraré IT.

Darkmatius escribió:El Corazon Delator (Simpsons Dixit xDDD)

Gran capítulo. Me gustaría leerlo, ¿es muy largo?. Voy a Google a ver si lo puedo leer online.
44 paginas en el libro que tengo yo ;)
Tiene buena pinta esa recopilación de Poe. Sólo he leido algunos de sus cuentos más conocidos, y la verdad es que me gustan bastante, pero nunca he tenido una recopilación suya.
It es lectura obligada, de ese miso autor puedes leer el misterio se salems lot ,cementerio de animales,misery o desesperacion,

Y tambien podrias leer "los ojos del dragon" que no es de terror pero es muy buen libro
IT sin dudarlo, me gusta mucho Poe, pero con It de stephen king es con el único que pasé miedo, como te han dicho es lectura obligada. Eso sí la peli no se te ocurra verla es mala con avaricia, pero mala de verdad.
A mi el único libro que me ha dado miedo de verdad es " El Exorcista "
Pruébalo a ver. "It" está muy bien. Es una buena historia, pero no se si llega a dar tanto miedo.
Pues a mi It no me dio miedo la verdad, pero es muy buen libro.. de terror terror no encontre nada de nada algo de agobio con relatos de lovecraft pero poco mas!
16 respuestas