Estoy buscando: altavoces 7.1 inalámbricos

Veréis, me interesa comprar un sistema 7.1 normalito para PC, con normalito me refiero a que tenga únicamente las 4 clavijas jack para conectarlo a un PC.

La única pecualiaridad es que de los 7 satálites, me gustaría que por lo menos 2 fueran inalámbricos.

¿Qué me refiero con inalámbricos? Pues que 2 de ellos no necesiten cable hasta el subfoofer, vayan por bluetooth o algo así. Lógicamente estos dos altavoces deberán tener un enchufe para conectarlos a corriente y que de esta forma suenen, nada de baterías ni inventos raros.

Los dos altavoces inalámbricos no serían los dos traseros, como mucha gente puede pensar, sino que se trata del trasero izquierdo y al lateral izquierdo. Debido a la puerta de mi habitación, me es imposible llevar un cable de esos altavoces al suboofer, y actualmente con mi equipo 6.1 tengo que poner prolongadores en el trasero izquierdo, lo que le hace perder potencia. Gracias a Dios ahora mismo no tengo lateral izquierdo, porque ese sí que es imposible que llegue, necesitaría 5 metros de prolongación.
Subo a ver qué me recomendáis.
La verdad es que no conozco ningún conjunto "normalito" para PC inalámbrico, comozco un conjunto bueno de altavoces inalámbricos que son los KEF KHT5005 y rondan los 1500€.

Lo que sí te puedo decir es que 5m para conectar un altavoz no es una distancia exagerada ni mucho menos para un cable "normal" de 1,5mm2, para tener pérdidas apreciables tendrías que llegar al centenar de metros. Si actualmente pierdes potencia será más por los empalmes que por el cable, a no ser que el cable sea casi tan fino como el telefónico, así que lo mejor, instalar cables enteros nuevos sin empalmes, una instalación fija y bien hecha con cable de 1.5mm2, no hará falta más con satélites "normales", cable que se puede conseguir casi en cualquier sitio: carrefour, leroy merlin, aki, ferretería o tienda de electrónica local... etc.

Aquí tengo en el salón los satélites traseros con 8 y 6 metros respectivamente de cable de 1.5mm2 sin pérdida alguna (apreciable por el oído humano) con un conjunto 5.1 KEF KHT 3005se.

Saludos.
Hombre, es que solo querría que fueran inalámbricos dos satélites.

El problema es que me harían falta bastante más metros de cable, unos 12 para el más alejado y unos 10 para el otro. Más el coste de la obra para meterlos por dentro de la pared (que ya otros 3 van por dentro, pero es hacer 2 rozas más).
3 respuestas