Veréis, me interesa comprar un sistema 7.1 normalito para PC, con normalito me refiero a que tenga únicamente las 4 clavijas jack para conectarlo a un PC.
La única pecualiaridad es que de los 7 satálites, me gustaría que por lo menos 2 fueran inalámbricos.
¿Qué me refiero con inalámbricos? Pues que 2 de ellos no necesiten cable hasta el subfoofer, vayan por bluetooth o algo así. Lógicamente estos dos altavoces deberán tener un enchufe para conectarlos a corriente y que de esta forma suenen, nada de baterías ni inventos raros.
Los dos altavoces inalámbricos no serían los dos traseros, como mucha gente puede pensar, sino que se trata del trasero izquierdo y al lateral izquierdo. Debido a la puerta de mi habitación, me es imposible llevar un cable de esos altavoces al suboofer, y actualmente con mi equipo 6.1 tengo que poner prolongadores en el trasero izquierdo, lo que le hace perder potencia. Gracias a Dios ahora mismo no tengo lateral izquierdo, porque ese sí que es imposible que llegue, necesitaría 5 metros de prolongación.