Estoy buscando el hilo de las tiendas que hacen RGH

Hola.

No había por aquí un hilo en el que estaban puestas las tiendas que hacen el RGH y el precio por el servicio?, es que he estado buscando y no lo he encontrado.

Saludos.
Ni lo encontrarás. Ese hilo se cerró porque iba contra las normas de EOL.
Hay una norma que dice que no se puede hacer criticas ni positivas ni negativas hacía otras tiendas, sean patrocinadores de EOL o no.
Aquél hilo fue muy últil, pero al final se acabó convirtiendo en el hilo de criticas hacia repair.
Apolonius escribió:Hola.

No había por aquí un hilo en el que estaban puestas las tiendas que hacen el RGH y el precio por el servicio?, es que he estado buscando y no lo he encontrado.

Saludos.

Pues creo que es mas facil preguntar, hay muchas tiendas on-line, ponen sus telefonos, o su mail, ahi puedes cotizar precio, y tiempos de entrega, la verdad el problema de estos hilos, es que su intencion suele ser informativo, pero terminan desvirtuandolos, o los usuarios se piensan que aqui es el sat de esas tiendas [+risas] tambien surgen listillos que ofrecen descaradamente sus servicios..

salu2
Hola.

Gracias por responder, lástima que se haya cerrado el hilo, me tocará preguntar tienda por tienda a ver cual es la que mejor servicio me hace.

Saludos.
La maoria de los patrocinadores lo hacen
con diferentes precios

saludos
Estoy entre alechip y alvicius, me voy a informar un poco más a ver cual me conviene.

Saludos
5 respuestas