Estoy buscando el nombre de un juego

A ver si alguien me pude ayudar:

Hace años 10 o 8 mas o menos tenia un juego para PC, no era comercial(de esto no estoy seguri ya que era cutrillo ) era un simulador de futbol pero solo llevabas a un jugador que te creabas, el juego era todo con letras y en ingles pero en los partidos podias elegir las acciones que querias realizar en los momentos claves como chutar, pasar etc.., fichabas por equipos y podias ir a la seleccion, los nombres de los jugadores y eso creo que eran ficticios.

Tambien podias comprar coches y pisos y demas cosas

A ver si alguien me sabe decir el nombre del juego para volverlo a jugar

Gracias

Editado: Despues de toda la tarde lo encontre yo juge al 2 o 3 se llama New Star soccer por si alguien quiere saberlo
Cuando son juegos tan antiguos, en mi opinión muchas veces es mejor no tocarlos, el recuerdo que se mantiene de éstos es increíble con el recuerdo que te puede quedar si lo juegas a día de hoy.....

Algún chasco me he llevado yo al coger uno de los juegos que más me gustaba en antaño....
(mensaje borrado)
FJHG escribió:Cuando son juegos tan antiguos, en mi opinión muchas veces es mejor no tocarlos, el recuerdo que se mantiene de éstos es increíble con el recuerdo que te puede quedar si lo juegas a día de hoy.....

Algún chasco me he llevado yo al coger uno de los juegos que más me gustaba en antaño....

Sí eso es cierto. Tienes las impresión que te dio en aquel momento, por la edad que tenías, por la tecnología de aquella época y por lo diferente que era todo.

Es mejor quedarse con ese recuerdo que llevarte un chasco de verlo en la actualidad. Esto ocurre también con alguna peli o serie, jejeje.

Por supuesto, existen casos que esto no ocurre pero pienso que por norma general esto es así.

Saludos.
t0n3 escribió:
FJHG escribió:Cuando son juegos tan antiguos, en mi opinión muchas veces es mejor no tocarlos, el recuerdo que se mantiene de éstos es increíble con el recuerdo que te puede quedar si lo juegas a día de hoy.....

Sí eso es cierto. Tienes las impresión que te dio en aquel momento, por la edad que tenías, por la tecnología de aquella época y por lo diferente que era todo.

Es mejor quedarse con ese recuerdo que llevarte un chasco de verlo en la actualidad. Esto ocurre también con alguna peli o serie, jejeje.

Por supuesto, existen casos que esto no ocurre pero pienso que por norma general esto es así.

Saludos.

jejeje, en los tres únicos casos que no me ha pasado esto digamos en su mayor parte ha sido en : Mario bross, sonic 1 y rod land, en el resto de las veces.... casi siempre.
Es cierto, a veces dices ostia, hace la tira yo jugaba a XXX y era la polla pero te pones ahora y dices... pff, vaya bodrio.

Pero eso si, siempre no pasa... Anda que no he rejugado veces (hasta este año mismo) al dungeon keeper 2, heroes III, starcraft... (este ultimo lo estoy jugando por primera vez ahora en verdad :P)
El unico que se me viene a la cabeza es libero grande

http://www.youtube.com/watch?v=mWG3tO_mzaw
6 respuestas