estoy buscando el programma de 2.6 to 1.5 de blackskull

hola a todos.. ayer me compre otra psp white pa mi chica... y tenia 2.6... asi que taba todo contento... pero me recorde de mirar si el motherboard tb hiba.. asi ke mire y me pone IC6001.. segun e leido por aqui es compactible para el down.. pero no kiero ariesgarme a cargarme la psp de mi novia :-|

y lei por aki que hay el 2.6 to 1.5 de blackskull que tiene un tool para mirar si mi psp es compactible para el down...pero no lo eh enoctrado buscado... asi que acudo a vosotros..

espero que alguien me ayude.. aunque casi que toy seguro que la placa de la psp va pal down (99%) [buenazo]

salu2
No sé donde encontrar la herramienta esa, espero que alguien te pueda ayudar en eso.
Pero, (sin ánimo de menospreciar el trabajo de Black_Skull) te recomiendo el pack de Xtrusion que es todo automático, y no hay riesgos de brikeo por error de colocación de archivos donde no eran.

Es solo mi opinion.
un saludo [bye]
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
bueno decirte sobre lo del pack de xtrusion version full claro esta que yo lo e utilizado y a idi mas que bien y claro esta ademas de comodo pero lo que el dice es como saver la compatibilidad de su placa o de si es compatible para no cargarsela yo no se si lo es pero de serlo usaria el pack de xtrusion en la version full
el pcack extrsion ya lo conozco y lo e usado tb en mi psp..
solo busco el tool para mirar si la plaka es compactible con el down [bye]

salu2
clio172 escribió:el pcack extrsion ya lo conozco y lo e usado tb en mi psp..
solo busco el tool para mirar si la plaka es compactible con el down [bye]

salu2

Aquí lo tienes.

Muevo el hilo al sitio que le corresponde.

Saludos!
muchissimas gracias!!!

genial!!

:Ð :Ð :Ð :Ð
5 respuestas