Estoy buscando la Serie de Pokemon en jap, help

Pues eso, quiero ver esta serie pero en versión original en jap con subtitulo en español, alguien me podria indicar alguna web para poder verla, gracias.
Desde la temp. 1.
No sé si la licencia en nuestro país habrá caducado, si no es así está prohibido pedirlo.

En caso de que haya caducado sin problema. Ahora, te advierto que me parece que es misión imposible, la busqué hace tiempo y nada. Encontré VO subt. al inglés, pero ya no recuerdo el enlace, y solamente eran unos pocos episodios :-?
Yo lo veo dificil en español,en ingles por torrent quizas haya algun batch,lo unico que si encontraras en español son los recientes ,desde diamante y perla hasta Best Wishes
La serie sigue emitiendo nuevos capítulos en Boing, así que está prohibido pedirlos aquí.
coyote-san escribió:La serie sigue emitiendo nuevos capítulos en Boing, así que está prohibido pedirlos aquí.

Pero igual las licencias van por sagas y la de la original ha caducado y no la han renovado (o se sigue emitiendo en plan Los Simpson, en un bucle eterno? [carcajad] ). Eso no se puede mirar en ningún lado? :-?
google es tu amigo, si sabes buscar con la palabra adecuada daras con lo que buscas ;)
5 respuestas