El hardware al pasar unos años esta mas que exprimido. Es normal que a día de hoy hoy no se pueda sacar más de una 750 por ejemplo. Y también es normal que AMD pueda siempre optimizar más a largo plazo sus driver porque por normal general los driver de AMD son una basura de inicio y tardan mucho más en optimizarse.
Yo hablo de mi experiencia y además en una 1080ti no tiene sentido que no le den soporte a día de hoy. Como digo a mi los juegos me funcionan mejor con el tiempo y mis amigos que tienen 1050ti tampoco han notado empeoramiento.
Una cosa es que dejen de optimizar antiguas generaciones porque no hay mas de donde sacar rendimiento y otra cosa es que lastren a posta con drivers maliciosos generaciones pasadas para que te compres las nuevas. Conociendo a la comunidad de PC seguramente eso saldría a la luz y dañaría muchísimo a su empresa.
Así que yo sinceramente lo que estais comentando en este hilo lo dudo muchísimo.
Respecto al hilo te doy mi opinión. Jugando al pubg con los últimos drivers creo que nunca me ha ido tan bien la 1080ti