Estoy buscando que drivers de la gtx 1080 ti saca mas rendimiento en fps?

Pues eso mismo , tengo la sensacion que conforme van actualizandose los drivers algunas veces empeoran el rendimiento en unas cosas y mejoran en otras , por eso mismo pregunto cual creeis que es el controlador mas fino en lo que va de vida de esta grafica ?

Lo que he leido es que parece que va bien el 398.11
los 399.24, comprobado en una GTX 1080, GTX 980Ti y aun siendo un poco mas antigua, la GTX 770.

la 980ti y 770 son las que tengo en diferente pc's, la 1080 es de un colega que le llevo el mantenimiento de su pc, despues de muchas pruebas de drivers diferentes son los que mejor resultado nos a dado.

399.24 WHQL
Kin escribió:los 399.24, comprobado en una GTX 1080, GTX 980Ti y aun siendo un poco mas antigua, la GTX 770.

la 980ti y 770 son las que tengo en diferente pc's, la 1080 es de un colega que le llevo el mantenimiento de su pc, despues de muchas pruebas de drivers diferentes son los que mejor resultado nos a dado.

399.24 WHQL

Esos Driver q mencionas son compatibles con Windows 8.1 O no ¿hay q buscar otra versión?
Yo tengo una Gtx 780 y quiero sacarle lo máximo q pueda
los mejores no son los ultimos ?
NENI33 escribió:los mejores no son los últimos ?

NVIDEA suele dejar de optimizar drivers para generaciones antiguas cuando salen nuevas generaciones de gráficas. Y en algunos casos se ha llegado a sospechar incluso que capan sus drivers para que den mejor rendimiento y fallos (aunque nunca se ha podido demostrar que esto sea una táctica deliberada y no un mero fallo de programación).

Es por eso que por regla general "los buenos drivers" (en generaciones anteriores) no son "los últimos drivers disponibles" muy habitualmente las de mejores versiones suelen ser aquellas "previas" al lanzamiento de la nueva Gen o a lo sumo en los 2-3 meses posteriores al lanzamiento de esta.

Saludos
Mariomymn escribió:Esos Driver q mencionas son compatibles con Windows 8.1 O no ¿hay q buscar otra versión?
Yo tengo una Gtx 780 y quiero sacarle lo máximo q pueda

si claro, están para W8.1 --> 399.24 WHQ
Pues muchas gracias kim , espero que esto les sirva a alguien mas , porque he buscado informacion por todos sitios y no he encontrado nada a pesar de que muchos sabemos que cada update en la vida de una tarjeta mejora unas cosas y empeora otras perjudicando su rendimiento final.
NENI33 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mFSLro_OXLQ&t=210s

Yo no digo nada :D

Madre mia que sinverguenzas , como se nota la bajada de fps . Lo dicho voy a por la 399.24
pupegbl escribió:¿Y ya está? ¿Nos fiamos de ese vídeo?

https://www.youtube.com/watch?v=IicEyJkgnvw

pero es que el video que pones lo veo menos creible, ya que puedes poner lo que te de la gana en el diagrama grafico, sin haber una representacion visual de comparaciones.
Kin escribió:
pupegbl escribió:¿Y ya está? ¿Nos fiamos de ese vídeo?

https://www.youtube.com/watch?v=IicEyJkgnvw

pero es que el video que pones lo veo menos creible, ya que puedes poner lo que te de la gana en el diagrama grafico, sin haber una representacion visual de comparaciones.

Y en el otro vídeo te pueden engañar perfectamente diciéndote que es la misma gráfica con diferentes drivers, y calzarte otra cosa. :)

El juego no está mostrando las mismas imagenes en ambos videos, ni los mismos coches, ni sabemos los settings, ni sabemos si tras instalar unos drivers u otros tiene porqueria el SO o si el juego se ha actualizado, ni la diferencia de fps es tan diferente en un video tras otro.

Todos los juegos solo se diferencia entre 1 a 4 fps, y pasa en ambos lados, en la izquierda pierde/gana igual que en la derecha, no puedes pretender que de siempre los mismos fps cuando juegues aunque la pared sea la misma, es como creer que una superficie completamente plana exista.
elcapoprods escribió:

El juego no está mostrando las mismas imagenes en ambos videos, ni los mismos coches, ni sabemos los settings, ni sabemos si tras instalar unos drivers u otros tiene porqueria el SO o si el juego se ha actualizado, ni la diferencia de fps es tan diferente en un video tras otro.

Todos los juegos solo se diferencia entre 1 a 4 fps, y pasa en ambos lados, en la izquierda pierde/gana igual que en la derecha, no puedes pretender que de siempre los mismos fps cuando juegues aunque la pared sea la misma, es como creer que una superficie completamente plana exista.

Entonces segun tu y pupegbl el ultimo drivers es el mejor no?
Tengo los últimos instalados y 0 problemas.
Perdonad una pregunta, os suena alguna pagina donde haya información como la que comentais?

Recuerdo hace tiempo haber visto algo tratando de lo que se comenta aqui... pero no logro dar con ella.

Gracias!

Saludos.
@PoPsMaster Yo uso los ultimos y me van bien, no he notado que me bajen los fps ni nada raro, excepto el Fortnite PVE, pero es culpa del equipo de desarrollo, que en cada actualización joden más el juego.
eso de que Nvidia deja de optimizar los drivers para generaciones pasadas es falso , a no ser que sea una generación muy antigua como la serie 500 pero la serie 600 , 700 , 900 y 1000 siguen recibiendo soporte de mejoras de rendimiento mediante drivers
Titán_Salvaje_ escribió:eso de que Nvidia deja de optimizar los drivers para generaciones pasadas es falso , a no ser que sea una generación muy antigua como la serie 500 pero la serie 600 , 700 , 900 y 1000 siguen recibiendo soporte de mejoras de rendimiento mediante drivers

Esto es que ya aburre, lo peor de todo que la gente aún se cree esa leyenda urbana, en fin, que cada uno haga lo que le salga de los eggs
Titán_Salvaje_ escribió:eso de que Nvidia deja de optimizar los drivers para generaciones pasadas es verdadero , a no ser que sea una generación muy antigua como la serie 500 pero la serie 600 , 700 , 900 y 1000 siguen recibiendo soporte de mejoras de rendimiento mediante drivers

mejoras de rendimiento mediante drivers ----> [qmparto] [qmparto] [qmparto]

kikomanco escribió:Esto es que ya aburre, lo peor de todo que la gente aún se cree esa leyenda urbana, en fin, que cada uno haga lo que le salga de los eggs

lo que aburre es mas bien como lo ves desde tu ignorancia, suele pasar...
Kin escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:eso de que Nvidia deja de optimizar los drivers para generaciones pasadas es verdadero , a no ser que sea una generación muy antigua como la serie 500 pero la serie 600 , 700 , 900 y 1000 siguen recibiendo soporte de mejoras de rendimiento mediante drivers

mejoras de rendimiento mediante drivers ----> [qmparto] [qmparto] [qmparto]

kikomanco escribió:Esto es que ya aburre, lo peor de todo que la gente aún se cree esa leyenda urbana, en fin, que cada uno haga lo que le salga de los eggs

lo que aburre es mas bien como lo ves desde tu ignorancia, suele pasar...

estas muy equivocado , la serie 600 hasta la serie 1000 siguen recibiendo mejoras de rendimiento mediante los drivers (tambien influye el sistema operativo , por ejempo el GTA V me iba mejor con la 1803 que con la 1809 con los mismos drivers por eso la mejora de rendimiento puede estar en los drivers y en el SO) pero la serie 500 solo recibe parches de seguridad.... si vives en los mundos de yupi y crees que Nvidia deja de lado la generaciones anteriores es tu problema

PD: mi consejo no hagais caso a los NERDS que se creen los bulos de internet
Titán_Salvaje_ escribió:estas muy equivocado , la serie 600 hasta la serie 1000 siguen recibiendo mejoras de rendimiento mediante los drivers (tambien influye el sistema operativo , por ejempo el GTA V me iba mejor con la 1803 que con la 1809 con los mismos drivers por eso la mejora de rendimiento puede estar en los drivers y en el SO) pero la serie 500 solo recibe parches de seguridad.... si vives en los mundos de yupi y crees que Nvidia deja de lado la generaciones anteriores es tu problema

PD: mi consejo no hagais caso a los NERDS que se creen los bulos de internet , Si a esos nerds a los que me gusta zurrarles

no hace falta que me insultes, porque por eso no sabrás la verdad absoluta, mas cuando eres un ignorante tambien y utilizas palabras que no saben ni lo que significan.

das pena.
Kin escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:estas muy equivocado , la serie 600 hasta la serie 1000 siguen recibiendo mejoras de rendimiento mediante los drivers (tambien influye el sistema operativo , por ejempo el GTA V me iba mejor con la 1803 que con la 1809 con los mismos drivers por eso la mejora de rendimiento puede estar en los drivers y en el SO) pero la serie 500 solo recibe parches de seguridad.... si vives en los mundos de yupi y crees que Nvidia deja de lado la generaciones anteriores es tu problema

PD: mi consejo no hagais caso a los NERDS que se creen los bulos de internet , Si a esos nerds a los que me gusta zurrarles

no hace falta que me insultes, porque por eso no sabrás la verdad absoluta, mas cuando eres un ignorante tambien y utilizas palabras que no saben ni lo que significan.

das pena.

te sientes ofendido e insultado por que te llaman NERD cuanto me acabas de llamar ignorante [facepalm] si quieres que te respeten primero respeta tu a los demas y de paso respetate a ti mismo, me llamas ignorante cuando no me conoces de nada y encima vas diciendo a los demas que dan pena [plas] te acabas de coronar como el cuñado del año :Ð
kikomanco escribió:te sientes ofendido e insultado por que te llaman NERD cuanto me acabas de llamar ignorante [facepalm] si quieres que te respeten primero respeta tu a los demas y de paso respetate a ti mismo, me llamas ignorante cuando no me conoces de nada y encima vas diciendo a los demas que dan pena [plas] te acabas de coronar como el cuñado del año :Ð

llamar ignorante no es insultar ni faltar al respeto cuando ladras sin saber, lo otro si, no estoy coronandome con nada, todo lo dices tu porque no sabes que decir y estas a la defensiva.

el que calla otorga, pero claro tu eso por lo que veo tampoco lo comprendes.

sudo de ti que me rayas.
Kin escribió:

das pena.

ni que nerd fuera un insulto... vaya tela , hay gente nerd que esta orgullosa de ser nerd , antes de afirmar cosas que desconoces mejor informate bien por que puedes quedar tal mal como estas quedando , Nvidia a dejado de dar soporte de mejora de rendimiento a la serie 500 aunque sigue lanzando parches de seguridad hasta 2019 para esta serie , pero para la serie 600 hasta la serie 1000 va a seguir sacando drivers y con cada nuevo juego estas series van a tener soporte. deja de autoconvencerte y de creerte todo lo que dice por internet cualquier mindundi te haras un favor a ti y haras un favor a los demas no confundiendo al personal

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=74147

https://hardzone.es/2018/04/09/nvidia-driver-32-bits/

https://computerhoy.com/noticias/zona-g ... -mas-78743

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... mas-199924

ahí tienes información real
Kin escribió:
kikomanco escribió:te sientes ofendido e insultado por que te llaman NERD cuanto me acabas de llamar ignorante [facepalm] si quieres que te respeten primero respeta tu a los demas y de paso respetate a ti mismo, me llamas ignorante cuando no me conoces de nada y encima vas diciendo a los demas que dan pena [plas] te acabas de coronar como el cuñado del año :Ð

llamar ignorante no es insultar ni faltar al respeto cuando ladras sin saber, lo otro si, no estoy coronandome con nada, todo lo dices tu porque no sabes que decir y estas a la defensiva.

el que calla otorga, pero claro tu eso por lo que veo tampoco lo comprendes.

sudo de ti que me rayas.

Venga adiós cuañao, tanta gloria lleves como paz dejas, eso es lo malo de internet, que cualquier paleto con móvil puede ir de gurú informático y creerse a pies puntillas los dogma de fe de los cuñados informáticos que van desinformando sin tener ninguna prueba objetiva de que eso sea así, estoy ya con los huevos pelados de comprobar yo y unos compañeros con distintas gráficas (serie 900 serie 1000 ) y comprobar insitu cómo no solo no empeora el rendimiento con la actualización de drivers en las series más antiguas, sino todo lo contrario, que también se ve beneficiado con una mejora de rendimiento, ahora cree lo que te de la gana, pero has quedado como un ignorante, paleto y cuñado, venga a la lista de ignorados [bye]
@kikomanco la próxima te toca otra vez.

@Kin lo mismo, ignoraros o no, pero no molestéis con un pique al resto de usuarios.
Tengo una 1080ti y he pasado por infinidad de drivers, exceptuando uno en concreto que salio malo y que se corrigió enseguida jamas he perdido rendimiento en juegos, otra cosa es que los juegos se vayan optimizando para bien o para mal.
@VictorM
Si eso fuese así las gráficas AMD envejecerían igual que las de Nvidea y sin embargo esta mas que demostrado que las de nvidea por regla general envejecen peor que las de AMD. Y esto es debido a que los drivers dejan de optimizarse (pasan a ser legacy) por lo que independientemente de si lo hacen aposta como si no lo que esta claro es que Nvidea por política interna llega un momento en que deja tiradas (solo da soporte básico) a todas aquellas generaciones que no sean la ultima.

Saludos
El hardware al pasar unos años esta mas que exprimido. Es normal que a día de hoy hoy no se pueda sacar más de una 750 por ejemplo. Y también es normal que AMD pueda siempre optimizar más a largo plazo sus driver porque por normal general los driver de AMD son una basura de inicio y tardan mucho más en optimizarse.

Yo hablo de mi experiencia y además en una 1080ti no tiene sentido que no le den soporte a día de hoy. Como digo a mi los juegos me funcionan mejor con el tiempo y mis amigos que tienen 1050ti tampoco han notado empeoramiento.

Una cosa es que dejen de optimizar antiguas generaciones porque no hay mas de donde sacar rendimiento y otra cosa es que lastren a posta con drivers maliciosos generaciones pasadas para que te compres las nuevas. Conociendo a la comunidad de PC seguramente eso saldría a la luz y dañaría muchísimo a su empresa.

Así que yo sinceramente lo que estais comentando en este hilo lo dudo muchísimo.

Respecto al hilo te doy mi opinión. Jugando al pubg con los últimos drivers creo que nunca me ha ido tan bien la 1080ti
Perfect Ardamax escribió:@VictorM
Si eso fuese así las gráficas AMD envejecerían igual que las de Nvidea y sin embargo esta mas que demostrado que las de nvidea por regla general envejecen peor que las de AMD. Y esto es debido a que los drivers dejan de optimizarse (pasan a ser legacy) por lo que independientemente de si lo hacen aposta como si no lo que esta claro es que Nvidea por política interna llega un momento en que deja tiradas (solo da soporte básico) a todas aquellas generaciones que no sean la ultima.

Saludos

No es que en AMD envejezcan mejor, es que los drivers para sus gráficas nuevas salen hechos mierda hasta que pasan unos cuantos meses, como te dijo victorM.

Sobre legacy, bueno, nvidia no es la que dejó tiradas a sus gráficas cuando el BF1, cosa que si hizo con AMD con las HD6000 de gama alta que podian mover dicho juego, y al no tener drivers no les permitia abrirlo.
Cómo estáis diciendo, las AMD envejecen mejor por qué los drivers de salida son penosos, una r9 290x con 5,3 tflops rendía muchísimo menos que una 780ti con apenas 3.5 tflops, eso a que se debía? Fácil cuando ambas salieron allá por finales del 2013 una salió con drivers pulidos y la otra con drivers desastrosos, casi genéricos, con el tiempo una tenía poca mejora vía drivers (780ti) y la otra obviamente tenía mucho margen de mejora vía drivers (290x) al final de su vida las 2 se igualaron pero una dio su rendimiento al inicio de su vida o meses posteriores y la otra necesito 3 años para alcanzar su límite de rendimiento, luego por medio de esas leyendas urbanas vienen los mismos mantras de siempre, que uno dice y la mayoría aborregada le siguen sin ni siquiera tener un poco de criterio o por lo menos tener la mínima molestia en contrastar si esa información es cierta [facepalm] en fin, que cada uno haga lo que quiera
31 respuestas