[off-topic]
@dj_king232 Me he tirado un año reparando Prius taxi los findes y hablo con muchoooo conocimiento.
Lo que tu digas, cuando te tires 60 horas a la semana dentro del coche, me vienes y me cuentas eso de que es lo mismo un Lodgy que un Prius.
Aparte que para mi es un timo al cliente, se supone que los coches tienes que ser mejores año a año y van para atrás, un Altea \ Octavia \ Prius da 5 estrellas desde hace años y ahora metemos Lodgy's con 3 estrellas?
Cuando lleve años conduciendo mierdas de coches y tenga el cuerpo molido, a ver de donde saca un chasis nuevo para el.
Eso es el taxi y no mas, los pelos de la espalda en el asiento. Ahora viene el taxi de empresa o el particular que anda mas pelao que el culo de un mandril y se compra un coche de estos y se cree que hace el negocio del siglo.. no solo de motor vive un coche y conozco no pocos que vienen de Octavias y Alteas XL que se han pasado a Prius y lo flipan.
A este se le empotró un Golfito una noche de fiesta, me gustaría ver que como hubiera salido el taxista con un Lodgy o similar.
Por cierto el Lodgy lleva airbag delanteros y laterales delanteros, atrás
rien de rien. El Prius lleva esos, aparte de los de rodilla y los laterales traseros y no se si los nuevos 3G+ llevan mas todavía.