Estoy buscando un coche que cumpla con las siguientes características [ACTUALIZADO]

[off-topic]
@dj_king232
Me he tirado un año reparando Prius taxi los findes y hablo con muchoooo conocimiento.
Lo que tu digas, cuando te tires 60 horas a la semana dentro del coche, me vienes y me cuentas eso de que es lo mismo un Lodgy que un Prius. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aparte que para mi es un timo al cliente, se supone que los coches tienes que ser mejores año a año y van para atrás, un Altea \ Octavia \ Prius da 5 estrellas desde hace años y ahora metemos Lodgy's con 3 estrellas?
Cuando lleve años conduciendo mierdas de coches y tenga el cuerpo molido, a ver de donde saca un chasis nuevo para el.
Eso es el taxi y no mas, los pelos de la espalda en el asiento. Ahora viene el taxi de empresa o el particular que anda mas pelao que el culo de un mandril y se compra un coche de estos y se cree que hace el negocio del siglo.. no solo de motor vive un coche y conozco no pocos que vienen de Octavias y Alteas XL que se han pasado a Prius y lo flipan.

A este se le empotró un Golfito una noche de fiesta, me gustaría ver que como hubiera salido el taxista con un Lodgy o similar.

Imagen

Por cierto el Lodgy lleva airbag delanteros y laterales delanteros, atrás rien de rien. El Prius lleva esos, aparte de los de rodilla y los laterales traseros y no se si los nuevos 3G+ llevan mas todavía.
jnderblue escribió:
dj_king232 escribió:y en Barcelona ya ni te cuento.

¿En Barcelona taxis Dacia? Pues ya me dirás dónde, porque casi todos los que se ven son Toyota Prius, Seat Altea o Skoda Octavia.

Yo ya he visto unos cuantos, pero en Madrid donde más.

Por cierto, no quiero entrar en el juego que ya soy mayorcito y como dije, ya me empapé muy bien de todo antes de comprarlo, pero para terminar:

https://www.merca20.com/prius-nuevo-cho ... ta-mexico/
jnderblue escribió:

¿En Barcelona taxis Dacia? Pues ya me dirás dónde, porque casi todos los que se ven son Toyota Prius, Seat Altea o Skoda Octavia.

+1
Yo he visto algun Dacia Lodgi, pero solo lo conducen los pakistanis que te dan el GPS para que pongas tu la dirección. Imagino que deben ser de flota. 3 taxistas autónomos que conozco los 3 tienen Prius.
Dejando la guerra del Dacia caca que hay en el hilo, decirle al OP que mañana estreno un Toyota Auris que tiene prácticamente todo lo que pide:

- Cámara de marcha atrás, sin sensores (es una gilipollez los sensores teniendo cámara...)
- Limitador / Regulador de velocidad y practicamente todos los mandos al volante.
- Es estable y no sales volando al adelantar camiones, entrar en túneles, etc...
- Nuevo de concesionario [carcajad]
- Es cómodo atrás, se va muy bien.
- Según el acabado, tienes climatizador monozona o bizona.
- Tiene una cámara delantera que reconoce las señales de tráfico pero no sensores de parking ni para aparcar...
- Me ha salido por ese precio que pide el OP

Un saludo.
@dj_king232 pues yo prefiero comprarme uno de segunda mano que este mas o menos cuidado que un dacia, asi de claro, que si, que motor renault el mismo que lleva el mercedes, llevará el bloque igual que el mercedes, pero otra cosa no va a llevar igual, y el interior, como si coges un ford fiesta del año 95 y lo pones dentro, con dos cojonazos, que si, que si no tienes otra, pues lo compras, pero no los vendas como ferraris porque son coches ultra limitados, con 3 estrellas euroncap.

En cuanto a los taxis dacia en madrid.... pocos hay, muy pocos, la gente tira mucho de prius y antes de skodas, de dacias, serán en tu pueblo
SLAYER_G.3 escribió:@dj_king232 pues yo prefiero comprarme uno de segunda mano que este mas o menos cuidado que un dacia, asi de claro, que si, que motor renault el mismo que lleva el mercedes, llevará el bloque igual que el mercedes, pero otra cosa no va a llevar igual, y el interior, como si coges un ford fiesta del año 95 y lo pones dentro, con dos cojonazos, que si, que si no tienes otra, pues lo compras, pero no los vendas como ferraris porque son coches ultra limitados, con 3 estrellas euroncap.

En cuanto a los taxis dacia en madrid.... pocos hay, muy pocos, la gente tira mucho de prius y antes de skodas, de dacias, serán en tu pueblo

Si claro que si. Gracias por todo man!

Segunda mano claro. Ya con eso esta todo dicho.
Bueno, comprar los coches caros y dejaros la pasta en ellos que el mio me ha costado muy barato, es nuevo y me lleva igual a todos sitios. Y ni un prius te salva de un buen golpe. Salud!
dj_king232 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:@dj_king232 pues yo prefiero comprarme uno de segunda mano que este mas o menos cuidado que un dacia, asi de claro, que si, que motor renault el mismo que lleva el mercedes, llevará el bloque igual que el mercedes, pero otra cosa no va a llevar igual, y el interior, como si coges un ford fiesta del año 95 y lo pones dentro, con dos cojonazos, que si, que si no tienes otra, pues lo compras, pero no los vendas como ferraris porque son coches ultra limitados, con 3 estrellas euroncap.

Si claro que si. Gracias por todo man!

de nada hombre, para eso estamos ;)
devil_snake escribió:Dejando la guerra del Dacia caca que hay en el hilo, decirle al OP que mañana estreno un Toyota Auris que tiene prácticamente todo lo que pide:

- Cámara de marcha atrás, sin sensores (es una gilipollez los sensores teniendo cámara...)
- Limitador / Regulador de velocidad y practicamente todos los mandos al volante.
- Es estable y no sales volando al adelantar camiones, entrar en túneles, etc...
- Nuevo de concesionario [carcajad]
- Es cómodo atrás, se va muy bien.
- Según el acabado, tienes climatizador monozona o bizona.
- Tiene una cámara delantera que reconoce las señales de tráfico pero no sensores de parking ni para aparcar...
- Me ha salido por ese precio que pide el OP

Un saludo.

Pues no te creas, que tener también el radar tiene su utilidad... A mí me ha salvado de darle al coche con una bola de piedra que se encontraba en un ángulo muerto, vale para avisarte de objetos muy próximos al coche en zonas que no se ven en la cámara. Para mí tener ambos es imprescindible.
largeroliker escribió:...

Para que os hagáis una idea, en cualquier coche medianamente moderno, cuando giras el volante y dejas de empujarlo, él poco a poco vuelve a su posición, ayudándote a enderezarte tras la curva.

En el Sandero no. Más de uno ha estado a punto de montarse en la acera (incluso lo he llegado a ver) con el coche de prácticas por tardar mucho en enderezarlo.

Eso es por el avance de la geometría de la suspensión, se cambia en cualquier taller por 30€.

Mi alfa iba así para circuito y era una delicia trazar con el con esa configuración.

No es nada relacionado con calidad ni nada, simple preferencia.
@Bostonboss Pues miré esta foto y otras parecidas y solo le vi una manilla:

Imagen

Madre mía, me ausento el fin de semana y el hilo se convierte en una guerra de Dacia sí vs. Dacia no [carcajad]

Bueno, anoto todos los coches que me habéis nombrado a lo largo del hilo y ya me patearé los concesionarios pidiendo todos los extras y regateando cual moro.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. No os cito uno por uno porque sería un infierno para mí, pero que sepáis que os estoy a todos igual de agradecidos [beer]
El Duster como offroad solo he oído maravillas.

jnderblue escribió:

Yo si he visto.
60 respuestas
1, 2