...hace tiempo escuchaba y no recuerdo el nombre. Parece que no eran muy famosos por que llevo dias buscandolos y no hay forma de encontrarlos.
En sí el grupo creo que cantaban en ingles, aunque el acento era extraño (incluso llegué a pensar que era otro idioma... lo mismo lo era...
).
Su estilo es parecido a Jefferson Airplane, rollo retro. Cuenta con un guitarrista (no recuerdo cuantos integrantes tenia, creo que 3) y una chica de vocalista. Ella era bastante guapa y si mal no recuerdo rubia.
Tenian un videoclip muy retro donde salia la chica con un gorro de estos rusos con orejeras, dentro de un edificio y algunas imagenes (con un filtro para que pareciera antiguo) en el exterior.
Tambien he de decir que apostaría mucho dinero a que ese grupo sonaba en un anuncio de television hace unos años, me parece que el anuncio era en un salon grande como en una fiesta y un tio entraba por unas puertas grandes.
He de decir que no es Duffy y... que las pistas son jodidamente malas, pero solo tengo flashes y no se que mas aportaros.
Lo mismo alguien de casualidad sabe a lo que me refiero y... tenga suerte!!
Gracias!!!