Estoy buscando un juego

...Que sea largo, adictivo, con una buena historia... ¿me recomendáis algunos chicos?
Algunas ideas:

Mafia
Caballeros de la Antigua República
Little Big Adventure
Al-Qadim
Fallout
Gabriel Knight
Grim Fandango
Mass Effect (aunque no es muy largo)
Max Payne
Morrowind
Oblivion
The Dig
Vampire The Masquerade: Bloodlines
Para largo cualquier RPG suele ser bastante largo, del tipo Oblivion. Luego tambien depende mucho de tus gustos, pero el GTA es un juego de bastantes horas de vicio.
Los juegos de estrategia de gestion del tipo Hotel Giant 2, cualquier juego Tycoon, o los sims son prácticamente juegos inacablables.

Un Saludo
El Risen esta bastante chulo tb, prueba una demo antes eso si.
Yo te recomiendo Bioshock. No es muy largo (unas 20 horas aprox) como juego, pero si como FPS. Su punto fuerte es la historia, no te digo más
Linkale2 escribió:Yo te recomiendo Bioshock. No es muy largo (unas 20 horas aprox) como juego, pero si como FPS. Su punto fuerte es la historia, no te digo más

Bioshock 20 horas?

A mi me duro poquito mas de 7, y no soy el puto amo en fps.

Mafia 1, recomendado 100%
Xelux escribió:
Linkale2 escribió:Yo te recomiendo Bioshock. No es muy largo (unas 20 horas aprox) como juego, pero si como FPS. Su punto fuerte es la historia, no te digo más

Bioshock 20 horas?

Si, Bioshock 20 horas. Claro, si vas to ciclao a por las misiones que te dan pues normal. Pero el juego está hecho para ir mas tranquilo, buscando los diarios y eso. Y no soy el único al que le ha durado 20 horas, a mi padre y a un amigo también.

Busca "duracion bioshock" en google y verás que no es raro que te dure 20 horas. Es la duracion que tiene el juego para disfrutar de él. En 7 horas no te da tiempo a disfrutarlo, ya que da a menos de 1 hora por zona.
Incluso hay gente a la que le ha durado mas de 30 horas
Xelux escribió:

Bioshock 20 horas?

un cojon de obispo, acabas de arañar sobre mi shooter preferido, 7 horas es IMPOSIBLE, bueno no... si lo pones en facil, no recoges diarios y si los recoges pasas de oirles claro esta... no visitas nada del recinto, quiero decir que vas a piñon a la misión. y usas trainer,sino NO SEÑOR no me lo creo.
[poraki]
metalgear escribió:
Xelux escribió:

Bioshock 20 horas?

un cojon de obispo, acabas de arañar sobre mi shooter preferido, 7 horas es IMPOSIBLE, bueno no... si lo pones en facil, no recoges diarios y si los recoges pasas de oirles claro esta... no visitas nada del recinto, quiero decir que vas a piñon a la misión. y usas trainer,sino NO SEÑOR no me lo creo.
[poraki]

Mira, por fin alguien que me entiende xD
Bioshock no está hecho para hacer las misiones como si se tratase de un Call of Duty. Hay multitud de zonas que no llegas siquiera a visitar si sigues a la amada flechita.
Lo suyo es ir admirando Rapture. No me refiero a pararte en cada cartel a leer loq ue pone, pero si a mirar en los rincones porque hay muchas cosas escondidas y much diario por escuchar. Es más, si te pones a investigar llega un momento en el que no sabes en qué gastar tu dinero, porque tienes de todo
No pongo en duda que se pueda hacer en 7 horas pero me extraña, su duracion normal para disfrutarlo y eso son unas 20 horas.

7 son muy pocas porque hay misiones muy largas e incluso alguna en la que no sale flecha y te puedes tirar un buen rato dando vueltas.

pero jugarlo a piñon es perderse uno de los mejores juegos de esta generacion.

el que si se puede pasar en 7 horas sin correr demasiado es el 2.
jas1 escribió:No pongo en duda que se pueda hacer en 7 horas pero me extraña, su duracion normal para disfrutarlo y eso son unas 20 horas.

7 son muy pocas porque hay misiones muy largas e incluso alguna en la que no sale flecha y te puedes tirar un buen rato dando vueltas.

pero jugarlo a piñon es perderse uno de los mejores juegos de esta generacion.

el que si se puede pasar en 7 horas sin correr demasiado es el 2.

Tampoco exageremos que el 2 es unas 3 hotras mas corto, no más
A ver, yo no digo que el juego no dure 20 horas si ves todas las texturas que tiene el juego y todos y cada uno de los escenarios.

Yo hablo de tardar 7 horas jugando a lo que viene siendo la historia principal, y si, recogiendo diarios y vamos, lo normal.

Y son 7 horas, 8 a lo sumo, y tanto yo como otros 3 amigos que se le han pasado dicen lo mismo.

Ahora si, si te pones ha hacerlo todo, mirarlo todo, buscarlo todo... pues obviamente que te dura 20 horas, pero si no, ni de coña.
Knight escribió:Algunas ideas:

Mafia
Little Big Adventure
Al-Qadim
Fallout
Gabriel Knight
Grim Fandango
Max Payne
Morrowind
Oblivion
The Dig

Perdona, tengo curiosidad por este último que has nombrado, ya que acostumbro a jugar al juego de rol narrativo de Vampiro la Mascarada.
Vampire The Masquerade: Bloodlines ¿es un shooter en 1ª persona lineal?
Gray Fox- escribió:

Mafia
Little Big Adventure
Al-Qadim
Fallout
Gabriel Knight
Grim Fandango
Max Payne
Morrowind
Oblivion
The Dig

Perdona, tengo curiosidad por este último que has nombrado, ya que acostumbro a jugar al juego de rol narrativo de Vampiro la Mascarada.

No exactamente, si que es en primera persona, es una especie de... digamos que Oblivion, existe un mundo que funciona por zonas de carga, barrios, plazas, complejos, rol acción, tu encarnas un vampiro dentro de uno de los varios clanes, a partir de ahí tienes bastantes misiones a parte de la trama principal, como digo es parecido al Oblivion con el tema de interactuar con los NPC's del entorno, evolucionar tus habilidades de vampiro (que dependiendo de tu clan y "subraza" varian bastante) etc.

Fué el primer juego en utilizar el motor Source de Valve y la verdad es que lo disfruté mucho, tenía un buen puñado de bugs eso sí, pero merece la pena probarlo, es del año 2004 recuerdo que hubo mucha polémica porque estaba en completo inglés pero gracias a los chicos de ClanDlan existe una traducción para los subtítulos, si te gusta el rol y la temática vampírica es un imprescindible.

Salu2
Taureny escribió:
Gray Fox- escribió:

No exactamente, si que es en primera persona, es una especie de... digamos que Oblivion, existe un mundo que funciona por zonas de carga, barrios, plazas, complejos, rol acción, tu encarnas un vampiro dentro de uno de los varios clanes, a partir de ahí tienes bastantes misiones a parte de la trama principal, como digo es parecido al Oblivion con el tema de interactuar con los NPC's del entorno, evolucionar tus habilidades de vampiro (que dependiendo de tu clan y "subraza" varian bastante) etc.

Fué el primer juego en utilizar el motor Source de Valve y la verdad es que lo disfruté mucho, tenía un buen puñado de bugs eso sí, pero merece la pena probarlo, es del año 2004 recuerdo que hubo mucha polémica porque estaba en completo inglés pero gracias a los chicos de ClanDlan existe una traducción para los subtítulos, si te gusta el rol y la temática vampírica es un imprescindible.

Salu2

Me gusta el rol, y la temática de los vampiros. Lo más seguro es que me lo acabre comprando por Steam. Grácias por la explicación Taureny :P
Yo probarian antes el Vampire: The Masquerade-Redemption que bien si es más antiguo sigue una linea parecida... y es cojonudo XD
Gray Fox- escribió:

Mafia
Little Big Adventure
Al-Qadim
Fallout
Gabriel Knight
Grim Fandango
Max Payne
Morrowind
Oblivion
The Dig

¡¡JARL!!

Si juegas a Vampiro en lapiz y papel, no te puedes perder Bloodlines. Es de rol pero más orientado a la acción directa.

Y si quieres ROL , ROL... mirate el anterior: Vampire The Masquerade: Redemption. Por lo que sé, es bastante más fiel al juego de lapiz y papel. Incluso puede haber un máster "creando" durante una partida multijugador.
Me uno a la recomendación del Bloodlines. Jamás he jugado al juego de lápiz y papel (aunque me encantaría), y aún así considero al Bloodlines los 20€ mejor gastados en Steam.
JUEGAZO de cabo a rabo, a pesar de los bugs. Eso sí que son vampiros, y no la mierda de crepúsculo [fumando]
Linkale2 escribió:Mira, por fin alguien que me entiende xD
Bioshock no está hecho para hacer las misiones como si se tratase de un Call of Duty. Hay multitud de zonas que no llegas siquiera a visitar si sigues a la amada flechita.
Lo suyo es ir admirando Rapture. No me refiero a pararte en cada cartel a leer loq ue pone, pero si a mirar en los rincones porque hay muchas cosas escondidas y much diario por escuchar. Es más, si te pones a investigar llega un momento en el que no sabes en qué gastar tu dinero, porque tienes de todo

Yo me paraba a leer cada cartel Imagen

Bioshock es una obra maestra
19 respuestas