Estoy buscando un monitor para la ps3

Hola voy a comprarme la PS3 Slim pero creo que voy a esperar para que salga la nueva version y de momento estoy buscando un monitor
y queria que me ayudarais
mi presupuesto seria sobre unos 400€ me da igual que sea monitor o tv
el que más calidad tenga para jugar a la ps3 y a ese preio claro xD
Un Saludo y Gracias
Por ese precio te recomiendo un Samsung que es monitor-tv. Es FullHD, tiene sólo 2 ms de respuesta, conexiones de todo tipo (HMDI, componentes, VGA, DVI, compuesto, Euroconector) y es de unas 22 pulgadas. ¿El precio? no llega a 300€. Pero el modelo no te lo puedo decir ahora, no puedo verlo, está en casa de un colega, ya lo apuntaré y te lo pondré aquí, ¿ok?.

Yo puse mi PS3 y es donde mejor la he visto por ahora, y mira que la he puesto en TVs y en monitores..
puede que sea el Samsung P2270HD?
tiene muy buena pinta ese
gracias
habeis visto los Alienware de Dell que os parecen?
Yo tengo el LGW2361V y se ve de escandalo , en pixmania lo tienes por 169 euros mas gastos de envio , salu2.
mirate las caracteristicas del lg m237wd, lo tengo y de lujo, monitor television full hd etc.

Saludos
Los monitores Samsung por HDMI se ven fatal, con muchisimos dientes de sierra y colores un poco extraños.
juan19 escribió:Yo tengo el LGW2361V y se ve de escandalo , en pixmania lo tienes por 169 euros mas gastos de envio , salu2.

+9999

Mi hermano tambien lo tiene y se ve de escándalo, super recomendable.
Yo tngo el samsung 2333 y esta muy bien
muchas gracias a todos ;)
Comprate el Samsung 2333HD que ademas de monitor se usa como tv y el PS3 se ve de maravilla te lo digo por que soy un poseedor de uno de ellos.......... no te arrepentiras. ;)

PD: Son baratos a mi me costo 225 Dolares no se a cuanto están en euros pero no debe ser mucha la diferencia.

PD2: @Close estos monitores son a 1080p nativo y yo lo tengo en la configuacion correcta por HDMI y se ve super bien y 0 dientes de sierra como ustedes les llaman...... parece que cuando lo viste estaba mal configurado te lo digo por que me paso y he ayudado a otros que afirman lo dicho.

Un saludo!! [bye]
9 respuestas