Estoy buscando un norte-americano bilingue¡¡¡¡

Estamos traduciendo los textos del juego Chronicles of riddick pero estamos viendo que los videos estan en ingles americano. [mamaaaaa]

¿Hay algun norte-americano por aqui que se prestaria para traducir esas frases para luego yo introducirlas en un editor hexagesimal? de esta forma la traduccion sera lo mas filedigna al original sin ninguna distorsion a interpretar que queria cecir Vin Diesel con esto o con lo otro.

Os dejo mi messenger: nietosdepascual@hotmail.com

Espero encontrarlo y asi haremos realidad nuetros sueños...la traduccion completa del mejor juego graficamente hasta ahora en Xbox. [bye]
yo puedo ayudarte, aunque no sea yankee (gracias a dios...)

[buenazo]
Me ofrezco para ayudaros [oki]

Saludox [bye]
Toder tios..... sois lo que no hay. GRACIAS.

Ya he enviado a dos cojonudos colegas algunos textos en *.txt para que comiencen a traducir, y ya hay un grupo entre los que me incluyo que estamos metiendo lo traducido con el editor hexagesimal.

Necisitamos mas traductores bilingues que se atreban a tal proyecto.

Hay 39 archivos para traducir y algunos tienen textos repetidos de otros archivos.

Si nos unimos podemos traducirlo todo en poco tiempo y solo nos quedaria meterlo con el editor que es facil para los entendidos.

Esto va adquiriendo buena pinta por momentos. ;)
francisco2003 escribió:Toder tios..... sois lo que no hay. GRACIAS.

Ya he enviado a dos cojonudos colegas algunos textos en *.txt para que comiencen a traducir, y ya hay un grupo entre los que me incluyo que estamos metiendo lo traducido con el editor hexagesimal.

Necisitamos mas traductores bilingues que se atreban a tal proyecto.

Hay 39 archivos para traducir y algunos tienen textos repetidos de otros archivos.

Si nos unimos podemos traducirlo todo en poco tiempo y solo nos quedaria meterlo con el editor que es facil para los entendidos.

Esto va adquiriendo buena pinta por momentos. ;)

Me ofrezco, mi nivel de inglés americano es muy alto, asi que no tengas duda en mandarme lo que quieras. Te dejo mi correo en un MP.
Yo me manejo muy bien en ingles, ademas el traducir este juego es algo que queria hacer y viendo que ya hay gente puesta en ello me gustaria colaborar.

Nabasu_Jiru@hotmail.com

Saludos.
5 respuestas