Estoy buscando una alternativa a Xlink kai

Hola compañeros pues eso estoy con una xbox y un mac y tengo entendido que el tema de xlink esta muy abandonado ya y me gusatria saber si hay alguna alternativa para el online y que no fuera muy dificil de configurar. Un saludo y gracias ;)
Hola compañeros pues eso estoy con una xbox y un mac y tengo entendido que el tema de xlink esta muy abandonado ya y me gusatria saber si hay alguna alternativa para el online y que no fuera muy dificil de configurar. Un saludo y gracias ;)
lo que pasa fue que al integrar el SYSTEMLINK en el freestyle en las consolas con RGH y JTAG ya no es necesario tener un PC delante de la consola, nos fuimos todos del XBLINK y XKAI LINK, si quieres jugar online toca hacer RGH a tu consola.
MoiPal escribió:lo que pasa fue que al integrar el SYSTEMLINK en el freestyle en las consolas con RGH y JTAG ya no es necesario tener un PC delante de la consola, nos fuimos todos del XBLINK y XKAI LINK, si quieres jugar online toca hacer RGH a tu consola.

Hola tio gracias por responder tengo el rgh puesto la cosa es esa que no se como hacerlo y al tener un mac no me queda muy claro
franitoO escribió:Hola compañeros pues eso estoy con una xbox y un mac y tengo entendido que el tema de xlink esta muy abandonado ya y me gusatria saber si hay alguna alternativa para el online y que no fuera muy dificil de configurar. Un saludo y gracias ;)

No estoy muy enterado pero creo que el xlink es lo mismo que el system link de rgh, y esta igual de muerto... Solo gente jugando al cod y halo, y son 4 gatos.
franitoO escribió:Hola compañeros pues eso estoy con una xbox y un mac y tengo entendido que el tema de xlink esta muy abandonado ya y me gusatria saber si hay alguna alternativa para el online y que no fuera muy dificil de configurar. Un saludo y gracias ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_como-configurar-link-gracias-al-fsd-team_1835896

DJSyNcRo escribió:
No estoy muy enterado pero creo que el xlink es lo mismo que el system link de rgh, y esta igual de muerto... Solo gente jugando al cod y halo, y son 4 gatos.

si tu lo dices..................

ahora mismo

Online: 231

Imagen
naikon1 escribió:

http://www.elotrolado.net/hilo_como-configurar-link-gracias-al-fsd-team_1835896

DJSyNcRo escribió:

si tu lo dices..................

ahora mismo

Online: 231

Imagen

Pues tio muchas gracias hombre 231 users no esta mal dadas las horas y la fecha jeje un saludo y seguire el tuto un abrazo compa [360º]
franitoO escribió:
MoiPal escribió:lo que pasa fue que al integrar el SYSTEMLINK en el freestyle en las consolas con RGH y JTAG ya no es necesario tener un PC delante de la consola, nos fuimos todos del XBLINK y XKAI LINK, si quieres jugar online toca hacer RGH a tu consola.

Hola tio gracias por responder tengo el rgh puesto la cosa es esa que no se como hacerlo y al tener un mac no me queda muy claro

el mac no te hace falta para nada, solamente lo hace en la consola, lo que necesitas es esto...

consola con RGH y JTAG actualizada al kernel 16537

registro pagina jqe360 usuario y contraseña

meter usuario y contraseña en la consola opciones general JQE360

activar el SYSTEMLINK en opciones configuracion plugin

meter un juego que tenga INTERCONEXION pero antes actualizar los TUs (title update) como tener mapas, etc...

p.d: para saber un juego que tiene interconexion una vez configurado tu cuenta en el registro en jqe360 y lo metes en la consola, es arrancar el juego, despues es darle boton GUIA y si la palabra SYSTEMLINK esta en negro y no gris flojito es que tiene INTERCONEXION.
p.d2: hay tutorial de como se usa el SYSTEMLINK, luego tambien hilo oficial del FREESTYLE.
7 respuestas