Estoy buscando...

un cable USB con dos salidas para cargar dos mandos o lo que se a la vez por el mismo USB no se si me explico bien, es algo así...
Imagen

sí, está con el paint pero es para daros una idea, si me podeis ayudar a encontrarlo....
Nose si existiran, pero no encuentro nada.

Lo unico que se que existen son 2 usb y 1 mini, que se usan en HDD portatiles.

No es mas facil usar 2 cables??, hoy en dia con casi cualquier cosa te viene uno XD.

Salu2!
No creo que exista ese cable porque sólo serviría para cargar por usb ya que no puede haber transferencia de datos de uno a dos y viceversa sin un controlador (como un hub).

Si sólo quieres usar un usb de la play lo único que se me ocurre es que uses un hub para enchufarlo a la play (o al ordenador) y los dos mando a éste o directamente un cargador para dos mandos tipo "Dual Charger Stand PS3"
Aún así, pregunta en una tienda de informàtica, nunca se sabe lo que te puedes encontrar... [360º]
Como dicen no creo que exista. Además al ser con el mismo cable tardarían más en cargarse los mandos ya que la carga se dividiría entre los dos con la misma energía que para uno.
no creo que exista y si existiera no te lo recomiendo que lo uses ya que podria pasar una de estas 2 cosas:
1.- forzarias el voltaje de las salidas de USB y podrias quemar las salidas USB.
ó
2.-tardaria el doble del tiempo en cargarse cada cantrol porque dividiría la carga entre los 2 controles.

un saludo.
jangel89 escribió:http://cgi.ebay.com/External-Hard-Drive-Disk-Case-5-Pin-double-USB-Cable-/320516091586?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4aa03f6ec2#ht_2175wt_924

pero eso es lo contrario de lo que piden en el hilo

lo mas facil no seria que conectaras un Hub al puerto usb con 2 cables
saludos
No me digas como, pero he encontrado esto:

Imagen

Ahora... no te se decir nada mas, lo encontre poniendo "doble mini usb"

salu2 y busca que algo debe haber.
Si es únicamente para cargar los mandos de la PS3, te recomiendo algo así:

Imagen

Hay varios modelos, el mñio se engancha un mando a cada lado y tiene un LED azulito que queda guapo. Estos cacharros valen unos 20€ sea el modelo que sea.

Salu2!!
tyulio escribió:Si es únicamente para cargar los mandos de la PS3, te recomiendo algo así:

Imagen

Hay varios modelos, el mñio se engancha un mando a cada lado y tiene un LED azulito que queda guapo. Estos cacharros valen unos 20€ sea el modelo que sea.

Salu2!!

Yo tengo uno de éstos y van muy bien para cargar los mandos y tenerlos ordenados. Aquí te pongo el cable que pides en zavvi.
http://www.zavvi.com/games/games-accessories/usb-charge-cable/9994253.html
rubogin escribió:
tyulio escribió:Si es únicamente para cargar los mandos de la PS3, te recomiendo algo así:

Imagen

Salu2!!

Yo tengo uno de éstos y van muy bien para cargar los mandos y tenerlos ordenados. Aquí te pongo el cable que pides en zavvi.
http://www.zavvi.com/games/games-accessories/usb-charge-cable/9994253.html

Muchas gracias!!!!

Pero viendo los mensajes anteriores me he hecho un poco de caquita con eso de que puedes quemar la salida del USB...

A ti te va bien?
Hola peg0te, me refería que el cargador de mandos que tengo es como el de la foto de tyulio, no el cable, y es muy cómodo, además cuando están en carga hay unos leds rojos que cambian a azul al completar la carga y crean un efecto muy bonito. Saludos [bye]

PD. además se enchufa a la red eléctrica, no al usb de la play, así que no has de tener la consola encendida para cargar los mandos.
Lo importante de estos aparatos, es saber si no sobresaturan la salida del USB, porque creo que hay un voltage máximo que soportan, y si se sobrepasa, o no funciona bien, o se puede cargar la salida USB.
Yo tambien pienso que es mejor usar dos cables, tardaran menos encargarse....yono lo he visto en mi vida..vere si veo algo por ahi!!! [360º]
Ninpondo escribió:
jangel89 escribió:http://cgi.ebay.com/External-Hard-Drive-Disk-Case-5-Pin-double-USB-Cable-/320516091586?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4aa03f6ec2#ht_2175wt_924

pero eso es lo contrario de lo que piden en el hilo

lo mas facil no seria que conectaras un Hub al puerto usb con 2 cables
saludos

Cierto, me había liado.
Pues o bien pondré 2 cables o... no se si con el tiempo.... me pillare un dual charger. Gracias por responder!!
17 respuestas