Estoy Cabreado

[+furioso]
No se que vamos a hacer todos los que tenemos el MATRIX instalado....Nos quedamos sin jugar al XBOX LIVE! ??????

Yo tenia pensado comprarme algun juego para jugar en red y parece que no podemos....

Tenemos que borrar el HDD entero y dejarlo como venia de fabrica....
Tenemos que ingeniarnoslas para poner un interruptor al matrix (como lo hacemos??)

Espero que alguien me de soluciones [oki]

En EEUU que estan haciendo con el tema???

UN SALUDO Y GRACIAS ;)
En xbox-scene he visto un tutorial para poner un interruptor externo para el matrix.

No parecía muy complicado.

Yo, gracias a telefónica y/o al ministerio de fomento no tengo esos problemas, en mi zona no hay banda ancha, así que no hay xbox live... [tomaaa]
el matrix tiene un modo stealth...me parece que es el modo 4 (creo). teneis ponerlo en ese modo, encender la consola y darle al reset. de esta manera se desactivara el chip y ya podreis entrar a xbox live sin problemas. en cuanto al disco duro, me parece que eso no se tiene en cuenta, solo teneis que tener cuidado de no entrar a xbox live con el chip activado.

por si no ha quedado claro no hay que poner ningun interruptor al chip... [ok]
Este tipo de cosas, mejor en el foro de Scene.
En todo caso sería ponerlo en Modo 3. Lo q hace es q si metes un original, salta a la bios de la xbox, mientras q si pones un backup, salta a la bios del chip.

Saludos. [oki]
yoi creo k esto iria en scene... pero weno, de toas formas, siempre keda la opccion de comprar el xecuter 2 [sonrisa] [sonrisa] [chulito]
6 respuestas