Estoy cagado, viaje a inglaterra

Pos me seleccionaron de mi instituto, para ir a inglaterra. Yo voy a dorset, 11 dias, a casa de una chica, y luego, en septiembre, biene ella. Lo que pasa es que estoy cagao, xk no se si voy a saber comunicarme con ellos, xk no soy dios en ingles, y eso... alguno a tenido esta esperiencia y me puede recomendar?

gracias y salu2
Si tan seleccionado se supone que sabrás comunicarte en ingles aunque puede ser con algunos problemas. Tu tranquilo y echa para adelante. Que creo que podrás mejorar el ingles y te lo pasaras bien
Hombre un intercambio de toda la vida. Tu tranquilo, comunicarte, te vas a comunicar, aunque sea por gestos y diccionario en mano. Ya verás como aprendes un montón. [oki]
pinchatela xDDDDDdd

si te han mandado a ir por algo sera

un saludo
Mageta. escribió:pinchatela xDDDDDdd

si te han mandado a ir por algo sera

un saludo

Mierda, te me anticipaste :(
No te preocupes, yo me fui con un nivel de bacjiller a dublin a vivir con una familia para estudiar inglés y al principio acojona, pero cuando ya estas allí no te queda otro remedio de apañarte para que te entiendan. Lo más complicado es acostumbrarte a su pronunciación.

No te preocupes y disfruta que es una buena experiencia.
una compañera de clase de bachiller se fue tb a Inglaterra un mes creo y a la semana se volvió porque decía que la comida alli era una mierda xDD

Nah, tiene que ser una bonita experiencia y SEGURO que os comunicáis. Hay mucha comunicación no verbal y los gestos básicos los entiende todo el mundo.

Disfruta y cuando vuelvas pon fotos por aquí ^^
Gaucho93 escribió:Pos me seleccionaron de mi instituto, para ir a inglaterra. Yo voy a dorset, 11 dias, a casa de una chica, y luego, en septiembre, biene ella. Lo que pasa es que estoy cagao, xk no se si voy a saber comunicarme con ellos, xk no soy dios en ingles, y eso... alguno a tenido esta esperiencia y me puede recomendar?

gracias y salu2

Tu tranquilo q una vez q te comuniques con gente ya va todo solito, eso si espero que escribas mejor inglés que el español [poraki]
Viene
Experiencia

Pero lo dicho, es normal q ahora tengas miedo y te garantizo que esos 11 dias te parecerán pocos.

saludos y suerte [oki]
Yo he estado 2 meses allí por mi cuenta en una familia (estoy en 1º de Bachillerato) y he de decirte que para comunicarte no vas a tener problemas... Es más, te lo vas a pasar en grande si te toca una familia como la mía, de estas típicas Simpson XD pero con modales británicos (Please y Thank You todo el rato...). Luego lo que más acojona es moverte solo por allí, pero como veo que vas a estar con una chica de allí no tendrás problema. Yo me cogía el tren en Reading y me iba a Londres, a Oxford, a Warwick... a pasar el día, viendo cosas etc, etc... Una experiencia inolvidable.
Pínchate a la chavala 1 vez al día y volverás hecho un campeón
No te preocupes tio,para eso es el intercambio,para mejorar tu nivel de inglés.De todas formas siempre te quedara el lenguaje de los signos...xD
xDDDD

Yo también me voy a "England" [qmparto]
PS2HACKER escribió:
Gaucho93 escribió:Pos me seleccionaron de mi instituto, para ir a inglaterra. Yo voy a dorset, 11 dias, a casa de una chica, y luego, en septiembre, biene ella. Lo que pasa es que estoy cagao, xk no se si voy a saber comunicarme con ellos, xk no soy dios en ingles, y eso... alguno a tenido esta esperiencia y me puede recomendar?

gracias y salu2

Tu tranquilo q una vez q te comuniques con gente ya va todo solito, eso si espero que escribas mejor inglés que el español [poraki]
Viene
Experiencia

in chorri, llo imtentarre hescrivir mejor hinjles xDDD

Muchas gracias a todos, me la pinchare pensando e EOL xDD, y luego os paso la peli [fumando]

salu2
Gaucho93 escribió:
PS2HACKER escribió:

gracias y salu2

Viene
Experiencia

in chorri, llo imtentarre hescrivir mejor hinjles xDDD

Muchas gracias a todos, me la pinchare pensando e EOL xDD, y luego os paso la peli [fumando]

salu2

[sonrisa]
Nah... Si está aquí al lado... además, allí, según en que zonas, hay más españoles que ingleses xDDD

Lo único que deberías temer son los precios xD
k zonas son esas? Yo voy a ir a un pueblo a 2 horas de londres, al sur del to (ferdonw o algo asin xDD) y sobre los precios, dichosa libra ¬¬
Yo me voy dos meses a Brighton, a currar con unos conocidos. A cambio de lo poco que trabajaré, me dan alojamiento y comida, y después si tengo algo de trabajo extra de la casa pues me pagarán algo.

La pregunta es, cuánto valen ahí las cosas mas o menos? Cosas como el autobús y demás.
Gaucho, esto es un tema para pruebas [sonrisa]
Pinchatela xDDD
Gaucho93 escribió:k zonas son esas? Yo voy a ir a un pueblo a 2 horas de londres, al sur del to (ferdonw o algo asin xDD) y sobre los precios, dichosa libra ¬¬

Bueno, yo fuí a Bristol y no había ni que buscar xD

Le pegabas una patada a una piedra y te encontrabas con un español bebiendo sangría xD

El pueblo tuyo no sé que tal estará...
Yo me voy a Londres en 12 días para un par de añitos a buscarme la vida. Y por lo de comunicarte, no te preocupes, al principio irás de culo aunque sepas inglés porque te hablarán MUY deprisa y te costará pillar la pronunciación. Pero a los dos días de escucharlos hablar entre ellos y acostumbrarte, lo demás va solo.

¡Ánimo y sin miedo!, y, como te decían antes, 11 días te parecerán pocos.
19 respuestas