estoy cagado.... (VIH)

Os explico...

Ayer me afeite todo lo que es la zona del pene (suelo hacerlo por higiene) La cosa es que al afeitarme me ice una pekeña herida, no mas de 1 mm de grande en lo que es a 0.5-1 cm de la base del pene, muy pequeña, me sangro un poko pero use alcohol y tal para que se empostillase vale? Eso seria sobre las 4 de la tarde... La cosa es que a las 9 de la noche (9:15 si no recuerdo mal) tuve relaciones sexuales con una chica, la conozco de 1 semana y media, puede que un poko mas.. he de decir que dicha relacion FUE CON PRESERVATIVO pero aun asi me acojono por esa heridilla...

los riesgos son elevados? yo diria que el preservativo cubria eso, pero claro, con el movimiento no puedo saber si lo cubrio todo el momento. Tambien he de decir que la relacion sexual fue breve (en torno a 10-15 minutos) xq ella tenia que irse a casa de sus padres.. (amos, esq ni llegue a eyacular), pero ella si solto un poko de fluidos...

He pensado en acerme la prueba ELISA, cuanto tendria que esperar como minimo? Sabeis si es fiable? Sabeis algun sitio por malaga o alrededores? (soy de velez-malaga, pero dispongo de un amigo q me llevaria en coche)

Muchas gracias.. de verdad que estoy acojonado basto..

PD: he de decir que no sé si la niña tiene VIH, pero claro, nunca se conoce del todo a una persona no? y tambien queda muy feo preguntar eso, xq tecnicamente la estoy tachando de puta xD
clon_ando escribió: la relacion sexual fue breve (en torno a 10-15 minutos)

Imagen

Hazte las pruebas y basta...pero si ella no tiene VIH,no te lo va a pegar... ¬_¬
maponk escribió:

http://i225.photobucket.com/albums/dd30 ... banned.gif

Hazte las pruebas y basta...pero si ella no tiene VIH,no te lo va a pegar... ¬_¬

fue breve por ella, no por mi ¬¬ era ella la que tenia prisa, repito, ni llegue a correrme. Soy eoliano, ya sabeis, pene de 30 CM y duro 8 horas

y segundo, nose si tiene VIH, tampoco es que tenga pinta de puta, pero no se puede fiar xD.

Cuanto es el tiempo minimo para hacerse las pruebas?
Las posibilidades son 1 entre 1 millón, tendrías que ser muy gafe. Utiliza el hilo sobre sexualidad.
Yo estuve un mes con la paranoia pero lo mio fue mucho más bruto, vamos que había motivos para preocuparme de verdad.
Es bueno por un lado porque te conciencias y luego para siempre usas condón sin excepciones.
Primero no se sabe si ella tiene vih y segunda usaste condón. Si lo tienes eres el tio más gafe del planeta.
maponk escribió:

Imagen

De que peli es?
Parece Emil Hirsch
kodeone escribió:Las posibilidades son 1 entre 1 millón, tendrías que ser muy gafe. Utiliza el hilo sobre sexualidad.

portaminas escribió:Yo estuve un mes con la paranoia pero lo mio fue mucho más bruto, vamos que había motivos para preocuparme de verdad.
Es bueno por un lado porque te conciencias y luego para siempre usas condón sin excepciones.
Primero no se sabe si ella tiene vih y segunda usaste condón. Si lo tienes eres el tio más gafe del planeta.

Muchas gracias, la verdad es que haceis que me quede mas trankilo.

No creo que sea tan gafe, suficiente he pasado ya xD
Cuando se abren hilos de posibles enfermedades o embarazos en EOL, nuncanuncanunca pasa absolutamente nada. Es una ley universal, en serio.

Vamos, que no tienes de qué preocuparte. Lo que me hace gracia es que mojaras sabiendo que te habías hecho el corte, y solo después de las guarreridas españolas ha sido cuando has empezado a preocuparte. Parece un topicazo eso de que pensamos con la polla, pero luego lees estas cosas y... :p
Tony Skyrunner escribió:Cuando se abren hilos de posibles enfermedades o embarazos en EOL, nuncanuncanunca pasa absolutamente nada. Es una ley universal, en serio.

Vamos, que no tienes de qué preocuparte. Lo que me hace gracia es que mojaras sabiendo que te habías hecho el corte, y solo después de las guarreridas españolas ha sido cuando has empezado a preocuparte. Parece un topicazo eso de que pensamos con la polla, pero luego lees estas cosas y... :p

ya coño, pero amos, fue como 4 oras y media antes del sexo... se supone que eso si tengo las plaquetas bien tendria que estar mas que cerrado xD

de todas formas, lo dixo, he vuelto a mirarme la herida y ya esq ni la tengo, ni un puntillo rojo ni mierdas... no me rallo, de todas formas sobre el 15 de enero ire a acerme el analisis x si las moskas, pero como han dicho arriba.. tendria q ser muy gafe
Nahhh no creo que pase nada, igualmente yo te recomiendo minimo 1 chequeo completo al año en cuanto a enfermedades y todo eso y 2 o 3 analisis de sangre al año para que vayas viendo como estas y todo eso.
Y lo de naah no creo que sea tan puta; si no la conoces mucho, ten cuidado, un colega mio se iba a tirar a una tia y por cosas del destino no acabó haciendolo, al cabo del tiempo se enteró que esa chica tenia hepatitis y nosequé mas porque se dedicaba a irse a las obras y dejar que se la beneficiaran sin preservativo por delante y por detrás, asi que cuidaito que las apariencias engañan!
Ladycherry escribió:Nahhh no creo que pase nada, igualmente yo te recomiendo minimo 1 chequeo completo al año en cuanto a enfermedades y todo eso y 2 o 3 analisis de sangre al año para que vayas viendo como estas y todo eso.
Y lo de naah no creo que sea tan puta; si no la conoces mucho, ten cuidado, un colega mio se iba a tirar a una tia y por cosas del destino no acabó haciendolo, al cabo del tiempo se enteró que esa chica tenia hepatitis y nosequé mas porque se dedicaba a irse a las obras y dejar que se la beneficiaran sin preservativo por delante y por detrás, asi que cuidaito que las apariencias engañan!

:O +1
clon_ando escribió:Ayer me afeite todo lo que es la zona del pene

Lo que seguro que no has pillado son ladillas. Al menos ahí.

Imagen
clon_ando escribió:
maponk escribió:

http://i225.photobucket.com/albums/dd30 ... banned.gif

fue breve por ella, no por mi ¬¬ era ella la que tenia prisa, repito, ni llegue a correrme. Soy eoliano, ya sabeis, pene de 30 CM y duro 8 horas

y segundo, nose si tiene VIH, tampoco es que tenga pinta de puta, pero no se puede fiar xD.

Cuanto es el tiempo minimo para hacerse las pruebas?

Si no has llegado a correrte sabiendo que ella tiene prisa es que seguramente muy buena no estaba.

Yo sé que tiene prisa y tengo condon puesto, osea estoy ya en marcha antes de correrme ya no paro la maquina [+risas] [+risas]
PS2HACKER escribió:Si no has llegado a correrte sabiendo que ella tiene prisa es que seguramente muy buena no estaba.

Yo sé que tiene prisa y tengo condon puesto, osea estoy ya en marcha antes de correrme ya no paro la maquina [+risas] [+risas]

pues yo tardo mas de 15 minutos en correrme... Imagen
Paketostio escribió:
PS2HACKER escribió:Si no has llegado a correrte sabiendo que ella tiene prisa es que seguramente muy buena no estaba.

Poco control mental tienes si no puedes elegir el tiempo Imagen ( valee que esto no es pruebas, ya paro )
Paketostio escribió:

Yo tardo lo que yo quiera desde 2min hasta aproximadamente 1hora.

No se trata de quien aguanta más y quien aguanta menos. Se trata de tener el control total de ti mismo.

Queda de machote decir que aguantas xhoras en correrte o que puedes hacerlo xveces seguidas pero sin embargo quedas como un 'inutil' diciendo que necesitas como minimo xtiempo para correrte.

Pregunta a varias mujeres ya verás como tengo razón. ;)
yo me preocuparia mas del amigo herpes y la amiga ladilla.
miguelito yea escribió:yo me preocuparia mas del amigo herpes y la amiga ladilla.

si dice que se afeita esa zona es algo dificil que pille ladillas, vamos, digo yo..
El preservativo siempre se "arremanga" un poquillo. Pero a no ser que estuviera la herida pegada al borde no hay de que preocuparse. Aún así, la probabilidad de que ella por las buenas tenga algo ,y que te lo haya pegado , es ínfima
kodeone escribió:Las posibilidades son 1 entre 1 millón, tendrías que ser muy gafe. Utiliza el hilo sobre sexualidad.

Yo diría que son de una entre un "gritón" de millones!!!!
Si aun sigues pensando hacerte la prueba, creo que tienes que esperar un minimo de 6 meses desde la situacion de riesgo de infeccion para que los analisis sean fiables. Aun asi tambien te digo que no te asustes, seria el colmo de la mala suerte y eso contando que la chica este infectada. Saludos.
Sinceramente amigo la posibilidad es tan remota que no te preocupes... hazte las pruebas pero estate trankilo vale?? un saludo!
tranquilo tio que no estas infectado de nada, eso son todo paranoias.. si no entraste en contacto con ella ni nada no tiene porque pasarte nada, ademas aunque hubieras entra en contacto con ella, ella tendria que estar infectada, y vamos, que contacto no es = a pillar el VIH x-D es dificil toparse con alguien que lo tenga, asi que tranqui
psp-01 escribió:tranquilo tio que no estas infectado de nada, eso son todo paranoias.. si no entraste en contacto con ella ni nada no tiene porque pasarte nada, ademas aunque hubieras entra en contacto con ella, ella tendria que estar infectada, y vamos, que contacto no es = a pillar el VIH x-D es dificil toparse con alguien que lo tenga, asi que tranqui

tienes que tener el sistema inmunologico un poco mas debil de lo normal segun tengo entendido no?

yo me tuve que acer un analisis de ETS hara como 3 meses debido a una rayada que me entro y me ice la prueba Elisa que menciona el clon xD. Solo tienes q esperar entre 2-3 meses

PD: para el clon, lee.

http://www.geosalud.com/sida/vih_transmision.htm

recalco lo mas importante:

Es interesante saber que el riesgo de contraer el VIH es muchas veces menor para la persona promedio que el riesgo de morir en un accidente de automóvil o de ser electrocutado por un rayo.

La sangre contiene la concentración más alta de virus, seguido de semen y de fluidos vaginales.

¿Había suficiente concentración? No. Incluso si él estuviera infectado, ella sólo habría estado en contacto con su saliva. La saliva no transmite el VIH, a no ser que tenga heridas en la cavidad bucal.
Parece que estemos hablando de in Zombie xD
24 respuestas