Os explico...
Ayer me afeite todo lo que es la zona del pene (suelo hacerlo por higiene) La cosa es que al afeitarme me ice una pekeña herida, no mas de 1 mm de grande en lo que es a 0.5-1 cm de la base del pene, muy pequeña, me sangro un poko pero use alcohol y tal para que se empostillase vale? Eso seria sobre las 4 de la tarde... La cosa es que a las 9 de la noche (9:15 si no recuerdo mal) tuve relaciones sexuales con una chica, la conozco de 1 semana y media, puede que un poko mas.. he de decir que dicha relacion FUE CON PRESERVATIVO pero aun asi me acojono por esa heridilla...
los riesgos son elevados? yo diria que el preservativo cubria eso, pero claro, con el movimiento no puedo saber si lo cubrio todo el momento. Tambien he de decir que la relacion sexual fue breve (en torno a 10-15 minutos) xq ella tenia que irse a casa de sus padres.. (amos, esq ni llegue a eyacular), pero ella si solto un poko de fluidos...
He pensado en acerme la prueba ELISA, cuanto tendria que esperar como minimo? Sabeis si es fiable? Sabeis algun sitio por malaga o alrededores? (soy de velez-malaga, pero dispongo de un amigo q me llevaria en coche)
Muchas gracias.. de verdad que estoy acojonado basto..
PD: he de decir que no sé si la niña tiene VIH, pero claro, nunca se conoce del todo a una persona no? y tambien queda muy feo preguntar eso, xq tecnicamente la estoy tachando de puta xD