Pues nada,he estado toda la semana fuera y cuando llego me dice mi padre que se tiene que operar para acerse un
bypass y estoy to cagao,segun mi madre no pasa nada,es una operacion simple para que en un futuro a mi padre no le de infartos y eso,pero yo de todas formas me cago,stoy muy asustado,mi padre lo es todo en mi casa,y quizas es que yo de medicina no se nada,y menos aun de bypass, y la verdad es que estoy muy asustado,se supone que no tiene que salir nada mal pero es que me da mucho miedo.sobre todo a mi padre que siempre le ha tenido panico a los medicos,
Quizas pono esto aqui porque me es mas facil expresarme aqui que en cualquier otro sitio,porque los colegas se lo toman demasiado en serio,tratan de despreocuparme y me pongo peor y no me apetece, y aqui aunque no lo parezca me escondo mas detras del monitor,y es una manera de desahogarme,y nada no se que mas contar ni decir,solo que necesitaba desahogarme.
Que un saludo a todos los eolianos,y que gracias por estar aqui para todos en los que en momentos malos o buenos estais aqui,ya que eol se hace diferente,y uno se puede aislar de la realidad.
Saludossssssssssssss
PD:espero me podais dar animos y demostrarme que de verdad es una operacion muy tonta y sin complicaciones.