Mirad lo que me a pasado esta noche con mi novia os lo explico:
Estaba yo con mi novia tomando un helado, en concreto un McFlurry de crunch. Total, que terminamos y vamos al cine a ver Walle (preciosa, la verdad), al salir del cine lo típico, comentando la peli, el robot, a ver si vamos al estreno del caballero oscuro... Bueno, conversaciones triviales con la mujer que amo. Tras esto nos estabamos orinando, cocacola de las grandes + hielos = combinación mortífera al cabo de un par de horas, así que decidimos -como es lógico- ir al lavabo. Estaba el lavabo de caballeros y el de señoras, en medio justo una cabina de teléfono y al lado de ella dos -creo- rumanos, pelo churretoso, cazadora de imitación de cuero claramente de plástico... Total, avanzamos y veo que miran mucho a mi novia, sobre todo el alto -uno era más bajito, altura media, pero el otro era una torre-, entramos en el aseo y como es lógico yo estaba un poco mosca. Antes de nada, he de mencionar que mi novia está de muy buen ver, peliroja, ojos azules, cuerpo bonito... En fin... Salgo del WC y a la vez casi sale ella con cara de asustada, yo me temía lo peor ya que los rumanos no estaban.
Al salir ella me susurra "corre" yo temiéndome lo peor le pregunté que qué había pasado, estaba nervioso y admito que no era momento para preguntas, pero ver salir a los dos rumanos del aseo de señoras no presagiaba nada bueno, así que mientras avanzábamos me contó que el alto había estado diciéndole obscenidades en voz baja pegado a la puerta del aseo y que al salir estaba acariciándose el pantalón de forma lasciva. Total, que yo tengo un genio malísimo, pero obviamente no podía arriesgarme a nada viendo que ese tío no estaba bien y que me sacaba dos cabezas, así que muy a mi pesar nos marchamos corriendo al parking.
Ahí arranqué mi scooter y nos marchamos lo más rápido que pudimos.
Bien, hasta aquí un simple mal trago, un cruce con un loco y ya, pero no, ahora viene lo que realmente me ha aterrado... Al llegar a la urbanización de mi novia hay que entrar por la fuerza por una calle bastante estrecha -tamaño para un sólo coche- y no hay opción alternativa, bien, estamos llegando y vemos un coche bloqueando la entrada, me acerco y está parado. Lógicamente yo no pienso nada chungo en primera estancia. Así que me acerco -no veía muy bien por el casco- me quito el casco y cuando voy a golpear la ventanilla en plan cordial para comentar que aparte el coche veo que es el rumano. Justo cuando voy a salir por patas y sin tiempo a reaccionar me estampa la puerta en los morros y sin quedarme KO quedo un poco aturdido y con una rodilla en el suelo. El rumano me mira sonriendo -este fue el único momento en que juro que no me dio ninguna sensación de miedo, no se el porqué- y me comenta que no haga tonterías al ver que salía corriendo.
Bien, aquí viene lo peor, mi novia en vez de salir por patas con la moto y llamar a la policía empieza gritar entre llantos que me dejen en paz. El rumano, sin mediar palabra hacia ella me dice "Dile a Rosa que deje de chillar o te pego un tiro" aquí me cago patas abajo, sabe el nombre de mi novia y o bien me escuchó decírselo, cosa que no me suena, o ya iba detrás de ella. Tras eso salió su colega con una barra metálica y me indicó que subiera mi novia al coche. Ella se negó y al final conseguí que me dejaran ir con ellos bajo la premisa "está bien, pero no te va a gustar lo que vas a ver".
Montamos en el coche, estabamos temblando y ellos comenzaron a hablar entre sí en su idioma, no entendíamos nada y lo que más miedo nos daba era que de vez en cuando soltaban una risilla estruendosa que daba entre asco y miedo.
Llegamos a una especie de nave industrial, nos bajan del coche e insinuan que llevan tiempo buscándola y que por fin han dado con ella. Ella miró a otro lado y el rumano dijo "no le ocultes más tiempo el secreto a tu novio, Rosa"
En ese momento mi novia me agarró del hombro y me dijo que no podía seguir ocultándomelo más y que ya hora de saberlo "El secreto es..."