Estoy "cagao"

Pues eso, que mañana tengo que volverme a Cardiff y si leeis, las noticias son muy agoreras...

Salgo mañana a las 18:00 de Barajas con Easyjet y vuelo a Bristol... Y de Bristol tengo que coger un tren hasta Cardiff...

Problemas? El ultimo tren sale a las 12 de la noche (hora inglesa) y el siguiente a las 7 de la mañana...

Creo este hilo para que me animeis entre todos y me pongais enlaces esperanzadores para que crea que no me voy a quedar tirado mañana.

Fdo- An0n1m0
claro que si, te va dar tiempo seguro!!

a que hora dices que llegas a bristol??

tu piensa que no es renfe ^_^
En teoría no tiene que pasar nada. Qué es lo que temes? no llegar a tiempo?

Evita el overbooking, llegando al aeropuerto 3 horas antes en vez de dos, y así serás de los primeros que factures y escojas asiento, luego encuentra pronto tu puerta de embarque y vete de compras por el aeropuerto, unos 45 minutos antes de embarcar vete a la puerta de embarque y haz cola.

Feliz viaje!
Llévate mantas por si acaso.... jajajaja supongo que como mínimo cojerás el de las 12:00, saludos
lodis escribió:a que hora dices que llegas a bristol??

Pues en teoría llego a las 19:00 (hora guiri).

Galeyla escribió:En teoría no tiene que pasar nada. Qué es lo que temes? no llegar a tiempo?

Basicamente temo quedarme tirado en Madrid y/o llegar tarde al tren... Con 4 horas de retraso iré jodido XD

Fdo- An0n1m0
seguro que te da tiempo, aparte ultimamente el trafico aereo no esta muy jodido.

QUe haces en cardiff?de erasmus?
Ya verás como llegas bien, tu vete con tiempo al aeropuerto y listo, siempre que algún conocido dice "va a haber retrasos" "no se si llegaré a esa hora" "porsiacaso no me esperes"...al final llegan siempre bien o incluso antes.

Saludos y buen viaje!
De no llegar al tren de las doce siempre puedes ir de fiesta por Bristol hasta las siete que sale el otro tren... no? Que conste que no tengo ni puta idea de como es Bristol, ni si el aeropuerto queda cerca, lejos o que. Pero bueno, tiempo tendrás...

Salut! y suerte!
An0n1m0 escribió:Pues en teoría llego a las 19:00 (hora guiri).

Basicamente temo quedarme tirado en Madrid y/o llegar tarde al tren... Con 4 horas de retraso iré jodido XD

Fdo- An0n1m0

claro que si!! tienes tiempo de sobra!!! ^_^

seguro que hay varios antes de las 12, como mucho a las 20h. estás en ese tren.

lo de Madrid ya no lo puedes arreglar, una vez embarques las maletas... pero ahora no es como verano que está todo a rebentar.

ya contarás si has llegado o no ;)
Más que por el horario, yo me preocuparía más por otra cosa, "Por su parte, el aeropuerto londinense de Heathrow informó de que más de cien vuelos debieron cancelarse, mientras que los fuertes vientos también afectaron a otros aeródromos del país."

Saludos y suerte, siento ser tan cenizo xd
KING_ALBe escribió:Más que por el horario, yo me preocuparía más por otra cosa, "Por su parte, el aeropuerto londinense de Heathrow informó de que más de cien vuelos debieron cancelarse, mientras que los fuertes vientos también afectaron a otros aeródromos del país."

Saludos y suerte, siento ser tan cenizo XD

Mea culpa, estoy tan nervioso que se me olvidó ponerlo... Logicamente mi cague viene por el jodido temporal que está arrasando por el Norte de Europa... Eso es lo que me hace temer todo lo demás XD

Perdón por no aclararlo antes.

Fdo- An0n1m0
Sin problema, sigo vivo... Luego me cambio el avatar y os cuento XD

Ni un solo retraso y ni un solo problema, a las 19:44 tenía que coger el tren y os juro por lo más sagrado que a las 19:44:00 ha parado el
tren y ha abierto las puertas... Ha sido flipante.

Fdo- An0n1m0
Hombre, la puntualidad inglesa es legendaria, digo yo que será por algo...
Hay conjunción planetaria y eso hara que todo llegue puntual.
An0n1m0 yo te An1m0 !!!!!

aunque.. ya ha llegado alli no?
LadyStarlight escribió:Hombre, la puntualidad inglesa es legendaria, digo yo que será por algo..

Ya, pero es que ha sido para vivirlo... Que me ha dado tiempo a echarme un fiti en todo el viaje y por los pelos...

Yohiro, si, ya estoy en Cardiff... Y ni temporal ni ná, por lo menos hoy XD

Fdo- An0n1m0
¿y dónde te has dejado el Ferrari rojo que te regalan por ser de EOL? ¿está en España abandonado?

Por curiosidad...
Darkoo escribió:¿y dónde te has dejado el Ferrari rojo que te regalan por ser de EOL? ¿está en España abandonado?
El Ferrari no es rojo, es verde con tapicería naranja. Si algún día os cruzáis con uno, lo reconoceréis en seguida.
An0n1m0 escribió:Luego me cambio el avatar y os cuento

No hombre no, no hace falta que te cambies el avatar! [oki]

Me alegro que todo haya ido bien :Ð
18 respuestas