Borrar escribió:
1º- tienen razón y que actualmente opino que no necesito a nada ni a nadie.
2º- pero que es lo que hay, si quieren prescindir de mi allí ellos, como he comentado antes creo que no necesito a nadie, nunca lo he echo y no voy a hacerlo ahora.
3º- Para mi han sido muy importantes, grandes amigos en los que confiar sobre todo el.
El es mi mejor amigo, un hermano para mi y su madre como una madre adoptiva, hemos estado siempre muy unidos.
4º- me doy cuenta de que me he convertido en el cabron que nunca quise ser pero si aparentar
Ellos dicen que no me depara nada bueno si sigo así y les creo.
A destacar lo que está en negrita.
¿No te das cuenta de que no sabes qué cojones quieres?
Está lleno tu post de absolutas contrariedades.
Primero con que "no necesito a nada ni a nadie", pues te digo que eres un MENTIROSO ¿a quien quieres engañar? Si acabas de decir que tu amigo es como un hermano y su madre como una madre adoptiva ¿es que a caso no te han dado nada en la vida?. ¿DE verdad que nunca has necesitado a nada ni a nadie?. MENTIRA!!!
Frase nº 4.... sincerametne lo tuyo tiene tela marinera. Vamos, que has querido ser el "chulo" de turno para aparentar ser más cool, guay y "fuerte" y has acabado cargándote a todo lo que te rodea... bien bien...
Cita: "Ellos dicen que no me depara nada bueno si sigo así y
les creo"
Pues en tus manos está si quieres que el futuro de depare algo bueno o no, pero hasta tú mismo sabes que ellos tienen razón
Y TÚ NO.
¿De verdad crees que ellos se merecen el trato que les estás dando con todo lo que han sido y aún siguen siendo en tu vida?
Tú sigue así de mal con ellos, que te aseguro y me apuesto mi propia vida a que acabarás lamentándolo más temprano que tarde.
Y te guste o no estás equivocado de lleno en lo referente a que "nunca he necesitado a nada ni a nadie".
Sólo tengo un adjetivo que decirte, y no es agradable, pero en éste mundo tu comportamiento se llama "SER UN DESAGRADECIDO".
Áh, una cosa, y de psicólogos y demás pasa, que el único que tiene la solución (si es que realmente no quieres serguir en el plan que llevas) eres tú, ni un psicólogo ni gaitas te "hará el cambiar", sólo tú, nadie más que tú puede hacerlo.
Pero te pido una última cosa, ¿vale?. Si decides ser así de cabrón el restod e tu vida, por favor, deja a ésas personas que tanto se están preocupando de tí tranquilas, encima que eres importante para ellos no les hagas de sufrir más y haz con tu vida lo que quieras, sí, pero no jodas a los demás, y menos aún a quienes te quieren. Y ésas personas que comentas en tu post padre, te quieren.