Estoy cambiando

Tu mismo te has dado la respuesta solito, yo tambien lo he pasado mal en esta vida pero tu elijes sentirte mal por las cosas malas o sentirte bien por las cosas buenas, simplemente es eso.
Finalshare escribió:Tu mismo te has dado la respuesta solito, yo tambien lo he pasado mal en esta vida pero tu elijes sentirte mal por las cosas malas o sentirte bien por las cosas buenas, simplemente es eso.

El problema de los sentimientos es que no se eligen. Elegirlos sería una cuestión de lógica, y por tanto nadie pasaría por nada malo.

A día de hoy veo las cosas más iluminadas, y me alegra más lo que ocurre. Y no se por qué.
Creo que he pasado por la misma etapa y estoy por la misma fase,esta claro que los motivos no seran exactamente los mismos pero la explicacion de como te sientes es identica.
animally escribió:
Finalshare escribió:Tu mismo te has dado la respuesta solito, yo tambien lo he pasado mal en esta vida pero tu elijes sentirte mal por las cosas malas o sentirte bien por las cosas buenas, simplemente es eso.

El problema de los sentimientos es que no se eligen. Elegirlos sería una cuestión de lógica, y por tanto nadie pasaría por nada malo.

A día de hoy veo las cosas más iluminadas, y me alegra más lo que ocurre. Y no se por qué.

Yo creo que si esta claro que si quieres sentirte bien te vas a sentir bien y si te quieres sentir mal te vas a sentir mal es cuestion de centrarse en lo bueno o en lo malo.

Yo puedo sentirme bien porque hoy he aprobado el examen de fisica o me puedo sentir mal porque la tia que quiero me gusta me ha dicho que no, puedes tener un dia bueno o malo segun tu escojas en que centrarte.
Las drogas también pueden ayudar en momentos puntuales de bajón, no lo olvides.
Polloman escribió:Las drogas también pueden ayudar en momentos puntuales de bajón, no lo olvides.

Amen
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Polloman escribió:Las drogas también pueden ayudar en momentos puntuales de bajón, no lo olvides.

Te han reportado
A veces hay que caer bajo para darse cuenta de lo mal que uno se lo esta pasando y ese momento es cuando nuestro chip cambia poco a poco para levantarnos.

Animo campeón :)
PS2HACKER escribió:A veces hay que caer bajo para darse cuenta de lo mal que uno se lo esta pasando y ese momento es cuando nuestro chip cambia poco a poco para levantarnos.

Animo campeón :)

Cierto, depende muchas veces del color del cristal por el que miras...Y experiencias duras te ayudan a tomarte las cosas de otra manera, que aunque no lo puedas elegir siempre influye.
Finalshare escribió:

Amen

Claaaaaaaaro claaaaaaro.

¡¡¡Venid a mi niños.....la droja es la solución!!!!!
si es que....
La droga nunca ayuda... la verdad

o hundirte totalmente ;)
Drogas no, gracias :)

Bueno: Sí puedes elegir sentirte bien. Muchas veces, cuando llevas un tiempo mal, incluso se te ha olvidado el porqué. Hay veces que te preguntas ¿por qué estoy mal? y no puedes obtener respuesta, es simplemente por inercia: te pasa algo malo y ya lo mantienes, es más fácil sentirse mal (aunque parezca mentira) e ir de víctima por la vida (incluso autovictimismo). Lo más difícil en esta vida es ser fuerte y pasar por todos los baches con una sonrisa en los labios (y no hablo de aquellas personas que son felices porque no se enteran de lo que pasa XD ). Todo es cuestión de mentalizarte.

En fin ánimo y sigue tal y como estás ^.^

PD: PNL :o
No se si te estas medicando o te has enamorado... O que simplemente estas harto de estar chafado.

A mi me han pasado cosas muy gordas en el año pasado, y también me doy cuenta de que he pasado por varias fases.
1- Cuando te llevas la hostia: Zumbido, anestesia, no estas.
2- Cuando te das cuenta realmente de la hostia que te has llevado: Depresión, desgana, tristeza suprema.
3- Cuando empiezas a olvidarte de la hostia y ves que sigues aquí: "Oye, no esta tan mal esto!"

Es entre la fase 3 y la 4, en la que se recupera uno. Se sorprende uno a si mismo riéndose viendo la tele, o charlando con gente.
Vuelves a tener un poquito de color.

En esa fase suelen estar los "Rise and Fall" en los que un día eres el puto amo, y al siguiente eres un zurullo.
Pero es normal, hemos de cogerle el tranquillo a eso de volver a sentirse bien.
Con el tiempo se consigue ese grado medio, ni estar en las nubes ni estar bajo tierra. Eso es lo mejor, y lo bueno es que es la fase que te toca ahora.^^

Y lo bueno, es que como dices, con los años, cada vez dependen menos de los demás las subidas y bajadas.

Animo tío
Sentirse bien no es pecado ^^
EL pensar que "todo lo malo me ocurre a mi" es una actitud infantiloide tipica de la edad del pavo. Muchas personas se pasan la vida con esa actitud, y a la hora de la verdad no son capaces nunca de ser felices, porque jamas valoran las cosas buenas que les ocurren, ya que dan por hecho que algo peor las estropeara. Dejan de saborear las cosas pequeñas y buenas de la vida, por cosas quizas tambien pequeñas pero malas, o simplemente peores.
¿QUe ocurre, que no tienes la vida con la que soñabas? Nadie la tiene porque para eso se sueña, la vida se vive despierto.
(mensaje borrado)
Sigfried_1987 escribió:EL pensar que "todo lo malo me ocurre a mi" es una actitud infantiloide tipica de la edad del pavo. Muchas personas se pasan la vida con esa actitud, y a la hora de la verdad no son capaces nunca de ser felices, porque jamas valoran las cosas buenas que les ocurren, ya que dan por hecho que algo peor las estropeara. Dejan de saborear las cosas pequeñas y buenas de la vida, por cosas quizas tambien pequeñas pero malas, o simplemente peores.
¿QUe ocurre, que no tienes la vida con la que soñabas? Nadie la tiene porque para eso se sueña, la vida se vive despierto.

No se si te has dado cuenta de que hablaba en pasado. Y no decía "todo lo malo me pasa a mi", sino que me preguntaba por qué me pasaba. Nada más.

Ya se que la vida que sueñas es eso, sueño. Desde siempre lo he sabido. Pero lo que pasa con los sueños, es que hay que perseguirlos si quieres que se cumplan. Ahora estoy menos depresivo y veo las cosas con menos gris oscuro.

Solo quería decirlo, porque lo necesitaba, y además quizás al decirlo alguien se viese reflejado o algo.
17 respuestas