› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
@ntuan escribió:Yo he tenido profesores en el Ie nº 1 de Gijon que no daban directamente clases, me acuerdo de un sustituto que se habia bajado los apuntes de redes del rincon del vago y no tenian coherecia alguna, no aprendimos nada, otro de sistemas solo nos mandaba hacer trabajos de windows, nadie iba a su clase por que no haciamos nada, al final aprobado general y sin tener ni puta idea.
Me acuerdo tambien de las subvenciones que les daban el estado para hacer cursos de bases de datos, los cuales los dos profesores que impartian la clase daban unas fotocopias para rellenar una base de datos con ellas, para quitarnos de en medio mientras charlaban, solo ibamos dos personas de treinta al curso, el ultimo dia si fueron todos y se dio un diploma a cada uno, y como estas de este centro te puedo encontrar a patadas.
Esto te lo digo para que veas que en todos los sitios cuecen habas.
Ante un caso asi, ¿has pensado en ponerte una camara oculta?
Borjitasstoi escribió:Resulta que llevo 5 años haciendo la FP de Sistema microinformaticos en red el último año me tope con un profesor sumamente horrible
Para entonces, ya estaba aprobada de SOX y apenas entraba en sus tutorias porque es que se lo gano a pulso encima de que habla mal a los alumnos no deja de lanzar perlas por tonterias y la opinión general con respecto a el es horrible e inalterable incluso los maestros le dan de lado a la hora de la cafeteria (ya se tiene que ser insufrible para ganarse ser ignorado de tal forma)
la cosa es que estoy haciendo las FCT y para mi desgracia tengo que llevarle los anexos y tenemos que vernos las caras y cada vez que lo ha hecho no le ha faltado decir cualquier tonteria o darselas de ofendido a la primera de cambio
claro que yo traigo consigo testigos porque luego que no quede la cosa de que la palabra del alumno contra la de un profesor la del alumno tiene las de perder
le he intentado decir que si solo es entregarle los anexos y que me los firme sin tener que entrar en detalles que accedo pero con un tono totalmente calmado y de buen rollo y ya me da lo mismo como se lo quiera tomer estoy en mi derecho de no contar lo mal que lo he pasado en la FCT ya que fue sin exagerar muy traumatico
la cosa es que no tengo ganas de encontrarme con el se me hiela la sangre cada vez que me manda un mail y tenga que subir a vernos las caras porque se lo que quiere decir
Borjitasstoi escribió:no lo que me planteaba es grabar con el movil la conversación que podamos tener
soy consciente de que este profesor es de muy armas tomar y busca cualquier pretexto para darte el hachazo con su consabido tono que hace temblar el instituto entero
se supone que voy a para aprender no para que un funcionario me haga el día
no digo que sea mala persona pero gente que ha estado cercana a el dice que no es especialmente un ejemplo y que a veces sus clases eran puro cachondeo
te ves que el colega se pone los cascos a todo trapo y uno de mis amigos se queda viendo con cara de sorpresa por ver semejante acto y momentos antes se quejaba de que no tengamos cascos en clase
se pone a leer el periodico y a navegar por internet luego se pone con el italc de las narices a apagar ordenadores y es por ello que me traigo el portatil a clase
ni linux ni italc ni leches en vinegar
se supone que el no me conoce de nada entonces que no se adjudique de que por ser profesor encima tenga la autoridad y la verdad absoluta existen cosas que no va a dominar como es evidente
lo poco que puede conocer es de lo que le puedan decir porque de contacto hemos tenido nulo y es porque yo lo he querido dado a que le he dado oportunidades darle cuerda para ver donde estira y me he dado cuenta que es que se le llena la boca cada vez que tiene que dar la bronca
las impresiones de mi padre es que caminaba raro y que era muy rigido mentalmente y no descartaba que fuera "especial" vamos a decirlo asi
yo soy una persona pues que presenta un 33% de minusvalia y de hecho gracias a todo eso he tenido mas tiempo para sacarme la fp
que mala suerte tener a este el año pasado y no he podido quitarmelo de mi vista
me faltaba FOL por terminar de primero y hasta junio no terminabas total que conforme fue el curso pues fue fatal pero me pude sacar muy al final en junio
Veracius escribió:A ver si lo entiendo, ¿Tanta paja mental para entregar el papeleo de las FCT?
Macho, pues el día que firmes un alquiler, por no decir una hipoteca te dará una embolia.