Estoy cansado de esta situación

Resulta que llevo 5 años haciendo la FP de Sistema microinformaticos en red el último año me tope con un profesor sumamente horrible

Para entonces, ya estaba aprobada de SOX y apenas entraba en sus tutorias porque es que se lo gano a pulso encima de que habla mal a los alumnos no deja de lanzar perlas por tonterias y la opinión general con respecto a el es horrible e inalterable incluso los maestros le dan de lado a la hora de la cafeteria (ya se tiene que ser insufrible para ganarse ser ignorado de tal forma)

la cosa es que estoy haciendo las FCT y para mi desgracia tengo que llevarle los anexos y tenemos que vernos las caras y cada vez que lo ha hecho no le ha faltado decir cualquier tonteria o darselas de ofendido a la primera de cambio

claro que yo traigo consigo testigos porque luego que no quede la cosa de que la palabra del alumno contra la de un profesor la del alumno tiene las de perder

le he intentado decir que si solo es entregarle los anexos y que me los firme sin tener que entrar en detalles que accedo pero con un tono totalmente calmado y de buen rollo y ya me da lo mismo como se lo quiera tomer estoy en mi derecho de no contar lo mal que lo he pasado en la FCT ya que fue sin exagerar muy traumatico

la cosa es que no tengo ganas de encontrarme con el se me hiela la sangre cada vez que me manda un mail y tenga que subir a vernos las caras porque se lo que quiere decir
Yo he tenido profesores en el Ie nº 1 de Gijon que no daban directamente clases, me acuerdo de un sustituto que se habia bajado los apuntes de redes del rincon del vago y no tenian coherecia alguna, no aprendimos nada, otro de sistemas solo nos mandaba hacer trabajos de windows, nadie iba a su clase por que no haciamos nada, al final aprobado general y sin tener ni puta idea.

Me acuerdo tambien de las subvenciones que les daban el estado para hacer cursos de bases de datos, los cuales los dos profesores que impartian la clase daban unas fotocopias para rellenar una base de datos con ellas, para quitarnos de en medio mientras charlaban, solo ibamos dos personas de treinta al curso, el ultimo dia si fueron todos y se dio un diploma a cada uno, y como estas de este centro te puedo encontrar a patadas.

Esto te lo digo para que veas que en todos los sitios cuecen habas.

Ante un caso asi, ¿has pensado en ponerte una camara oculta?
@ntuan escribió:Yo he tenido profesores en el Ie nº 1 de Gijon que no daban directamente clases, me acuerdo de un sustituto que se habia bajado los apuntes de redes del rincon del vago y no tenian coherecia alguna, no aprendimos nada, otro de sistemas solo nos mandaba hacer trabajos de windows, nadie iba a su clase por que no haciamos nada, al final aprobado general y sin tener ni puta idea.

Me acuerdo tambien de las subvenciones que les daban el estado para hacer cursos de bases de datos, los cuales los dos profesores que impartian la clase daban unas fotocopias para rellenar una base de datos con ellas, para quitarnos de en medio mientras charlaban, solo ibamos dos personas de treinta al curso, el ultimo dia si fueron todos y se dio un diploma a cada uno, y como estas de este centro te puedo encontrar a patadas.

Esto te lo digo para que veas que en todos los sitios cuecen habas.

Ante un caso asi, ¿has pensado en ponerte una camara oculta?

no lo que me planteaba es grabar con el movil la conversación que podamos tener

soy consciente de que este profesor es de muy armas tomar y busca cualquier pretexto para darte el hachazo con su consabido tono que hace temblar el instituto entero

se supone que voy a para aprender no para que un funcionario me haga el día

no digo que sea mala persona pero gente que ha estado cercana a el dice que no es especialmente un ejemplo y que a veces sus clases eran puro cachondeo

te ves que el colega se pone los cascos a todo trapo y uno de mis amigos se queda viendo con cara de sorpresa por ver semejante acto y momentos antes se quejaba de que no tengamos cascos en clase

se pone a leer el periodico y a navegar por internet luego se pone con el italc de las narices a apagar ordenadores y es por ello que me traigo el portatil a clase

ni linux ni italc ni leches en vinegar

se supone que el no me conoce de nada entonces que no se adjudique de que por ser profesor encima tenga la autoridad y la verdad absoluta existen cosas que no va a dominar como es evidente

lo poco que puede conocer es de lo que le puedan decir porque de contacto hemos tenido nulo y es porque yo lo he querido dado a que le he dado oportunidades darle cuerda para ver donde estira y me he dado cuenta que es que se le llena la boca cada vez que tiene que dar la bronca

las impresiones de mi padre es que caminaba raro y que era muy rigido mentalmente y no descartaba que fuera "especial" vamos a decirlo asi

yo soy una persona pues que presenta un 33% de minusvalia y de hecho gracias a todo eso he tenido mas tiempo para sacarme la fp

que mala suerte tener a este el año pasado y no he podido quitarmelo de mi vista

me faltaba FOL por terminar de primero y hasta junio no terminabas total que conforme fue el curso pues fue fatal pero me pude sacar muy al final en junio
A ver si lo entiendo, ¿Tanta paja mental para entregar el papeleo de las FCT?

Macho, pues el día que firmes un alquiler, por no decir una hipoteca te dará una embolia.
¿Has probado a pedirle ayuda al orientador escolar de tu centro de FP?
Borjitasstoi escribió:Resulta que llevo 5 años haciendo la FP de Sistema microinformaticos en red el último año me tope con un profesor sumamente horrible

Para entonces, ya estaba aprobada de SOX y apenas entraba en sus tutorias porque es que se lo gano a pulso encima de que habla mal a los alumnos no deja de lanzar perlas por tonterias y la opinión general con respecto a el es horrible e inalterable incluso los maestros le dan de lado a la hora de la cafeteria (ya se tiene que ser insufrible para ganarse ser ignorado de tal forma)

la cosa es que estoy haciendo las FCT y para mi desgracia tengo que llevarle los anexos y tenemos que vernos las caras y cada vez que lo ha hecho no le ha faltado decir cualquier tonteria o darselas de ofendido a la primera de cambio

claro que yo traigo consigo testigos porque luego que no quede la cosa de que la palabra del alumno contra la de un profesor la del alumno tiene las de perder

le he intentado decir que si solo es entregarle los anexos y que me los firme sin tener que entrar en detalles que accedo pero con un tono totalmente calmado y de buen rollo y ya me da lo mismo como se lo quiera tomer estoy en mi derecho de no contar lo mal que lo he pasado en la FCT ya que fue sin exagerar muy traumatico

la cosa es que no tengo ganas de encontrarme con el se me hiela la sangre cada vez que me manda un mail y tenga que subir a vernos las caras porque se lo que quiere decir

5 años haciendo un grado medio que yo en su día también hice y está tirado se me hace un poco largo pero dejando de lado eso trata con tu profesor lo justo y necesario, lo vas a ver mientras estudies, nunca más.

No entiendo por que te amargas tanto, yo que puedo ver tu situación desde fuera te recomiendo tratar con él lo justo y necesario para las FCT y ya está, trata de llevarte bien y hacerle la pelota que es lo que le gusta a ese tipo de amargados, si te vacila o te deja en ridículo ni puto caso, queda peor él que tú, aunque parezca mentira, porque si dices que es así, su carácter sale a relucir enseguida.

Por otro lado, que es eso de ir con testigos y demás? No digo que no tengas razón pero creo que pierdes el tiempo con esos asuntos, la razón puede que la tengas pero con esa gente no conviene llevarse del todo mal, porque tú puedes tener testigos y demostrar lo que quieras, que al final incluso es posible que ganes, pero te vas a dejar más tiempo y más cabreo todavía.

Ese tipo de gente se hunde sola, mi profesora de historia era así, al final sufrió 3 infartos seguidos y ni siquiera en el hospital fue nadie a verla, ni siquiera tenía hijos (62 años), ni los profesores se llevaban bien con ella, se fue en el primer trimestre de baja y nunca volvimos a saber nada más de ella.
Cuando llegues a la vida laboral y veas lo que vas a tener que tragar con los jefes te va a dar algo.

Aprende a torear el mal tiempo.
Borjitasstoi escribió:no lo que me planteaba es grabar con el movil la conversación que podamos tener

soy consciente de que este profesor es de muy armas tomar y busca cualquier pretexto para darte el hachazo con su consabido tono que hace temblar el instituto entero

se supone que voy a para aprender no para que un funcionario me haga el día

no digo que sea mala persona pero gente que ha estado cercana a el dice que no es especialmente un ejemplo y que a veces sus clases eran puro cachondeo

te ves que el colega se pone los cascos a todo trapo y uno de mis amigos se queda viendo con cara de sorpresa por ver semejante acto y momentos antes se quejaba de que no tengamos cascos en clase

se pone a leer el periodico y a navegar por internet luego se pone con el italc de las narices a apagar ordenadores y es por ello que me traigo el portatil a clase

ni linux ni italc ni leches en vinegar

se supone que el no me conoce de nada entonces que no se adjudique de que por ser profesor encima tenga la autoridad y la verdad absoluta existen cosas que no va a dominar como es evidente

lo poco que puede conocer es de lo que le puedan decir porque de contacto hemos tenido nulo y es porque yo lo he querido dado a que le he dado oportunidades darle cuerda para ver donde estira y me he dado cuenta que es que se le llena la boca cada vez que tiene que dar la bronca

las impresiones de mi padre es que caminaba raro y que era muy rigido mentalmente y no descartaba que fuera "especial" vamos a decirlo asi

yo soy una persona pues que presenta un 33% de minusvalia y de hecho gracias a todo eso he tenido mas tiempo para sacarme la fp

que mala suerte tener a este el año pasado y no he podido quitarmelo de mi vista

me faltaba FOL por terminar de primero y hasta junio no terminabas total que conforme fue el curso pues fue fatal pero me pude sacar muy al final en junio

Como profesor, me maravilla la paciencia que tenéis con ciertos sujetos, y más sabiendo que una llamada a Inspección suele ser suficiente para que se les acabe la tontería.
Veracius escribió:A ver si lo entiendo, ¿Tanta paja mental para entregar el papeleo de las FCT?

Macho, pues el día que firmes un alquiler, por no decir una hipoteca te dará una embolia.

Jaja que por lo visto el profe es un subnormal profundo.

Lo que me ha llamado la atencion a mi es 5 años para hacer un fp.
@nanoscort Un grado medio, encima. Pero creo que ya hizo un hilo sobre eso antes.

De todas formas es entregar.unos papeles e irte a casa, por muy subnormal que sea el profesor.

A unas malas supongo que podrías dejar los papeles en la taquilla del profesor en cuestión.
9 respuestas