estoy cansado de mi grabadora, quiero cambiar

Mi grabadora no para de hacer posavasos. Bueno, no exactamente, los graba, pero a la hora de verificar los datos grabados con nero en muchos casos me da errores de verificación. He probado con varios discos y nada. Incluso grabándolos a 1X...

Qué me aconsejáis del catálogo de pcbox:

http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=27

Lo quiero sobre todo para datos y, en un futuro...quién sabe, quizás para mis backups de xbox360 [looco]

También hago copias de seguridad de pelis.

En fin, al precio que están...creo que cambiaré, espero vuestras respuestas
pero k grabadora usas ahora??recomiendo LG xD
Perdón, olvidé ponerlo:

Una pioneer 07...ya lleva unos añitos
Pues otra Pioneer, las 110 o 111. Si te ha durado y se ha portado bien, para que cambiar de marca? LG esta bien pero me quedo con Pioneer.
coyote escribió:Pues otra Pioneer, las 110 o 111. Si te ha durado y se ha portado bien, para que cambiar de marca? LG esta bien pero me quedo con Pioneer.

+1
Yo te recomendaría la Nec ND-4550, siempre y cuando no te interese el lightscribe. La tiene un amigo y va de cine, yo tengo la 3540 desde hace un año y perfecta.
NEC ND-4551A, impresionante grabadora que lo tiene todo, hasta labelflash. Una gran elección sin duda.

Saludos.-
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Pioneer,Nec,Lite-on- LG Nunca
Unai escribió:Pioneer,Nec,Lite-on- LG Nunca

LG ha mejorado mucho desde la GSA-4040B (un horror). Las ultimas GSA-4167B y las nuevas GSA-H10B estan saliendo bastante buenas. Es mas, en el curro tenemos una GSA-4163B y le damos caña (lecturas / escrituras) y aun esta ahi... aunque como dije antes, prefiero otra marca.
Pioneer y luego NEC

Comentan que el laser de pioneer es ''mas fuerte'' y ayuda a la posterior lectura del medio....

Yo como usuario de NEC toy muy contento y me va bien con los lectores que tengo en casa (sin contar los del propio pc)
Primero NEC y luego Pioneer, las ultimas montan algunos componentes de la primera, con eso te digo to' XD
10 respuestas