Estoy cansado de no encontrar novia

1, 2, 3
Tienes...
Imagen?

Si es asi es mas facil ;)
Yo estoy como tu, pero con un año menos y algo mas de altura :D. Intento no frustrarme ni desesperarme, y desde luego no me conformaria con la primera que se me cruce delante (supongo que lo de no ser exigente te refieres al tema fisico). Metete a algun cursillo o asociacion que sea de tu estilo para conocer chicas en otro ambiente. Tambien te digo que canalices tu tiempo en otras cosas y asi no pienses en el tema mujeres.
A eso le sumas nerviosismo cuando hablas con tias buenas que te gustan, y ya aun pasando por alto eso, cuando sueltas la gilipollez de turno.......

http://i3.kym-cdn.com/entries/icons/ori ... tled-1.jpg
cuanto mas te obsesiones peor.

yo estoy en silla de ruedas y tengo novia (he tenido 4 en 30años y varios rollos), ni soy enano, ni feo, ni tengo cuerpo del gym como se ve ultimamente demasiado en la calle.

Osea que como ves se puede ;)

Tienes que tener paciencia y saber lo que quieres realmente :)

suerte :)
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Creo que lo tuyo es el típico caso de que irradias mal rollo a una tía por los cuatro lados. Las asustas porque les das la sensación, parece que acertada, que si se interesan por ti al año van a estar con un bombo encerradas en una casa con jardín y perro. Creo que antes de eso tienes que saber comportante como un cabrón, utilizarlas vilmente y destrozar el corazón de unas cuantas a riesgo de que te lo destrocen a ti tambien. Eso son cosas que curten y que te servirán para elegir mejor a tu pareja estable con perspectivas de un futuro en común. Si vas por esa vía de desesperación igual das con un mal bicho que te joderá la vida, o darás con una tonta a la que le joderás tú la vida. Así que ya sabes, sal ahí fuera a disparar a lo que respire y tenga dientes, que llevas perdidos unos 7 u 8 años.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cosladaxbox escribió: vuelvete gay

eso mismo, no tienes otra alternativa :)
reigen escribió:yo necesito una novia..

Ese es tu problema. Como se puede necesitar una novia? puede que te apetezca más tener una relación o conocer mujeres, pero.. necesitar? el día que no sientes esa necesidad seguro que le resultas mucho más atractivo a las mujeres y eres más feliz.
reigen escribió:Tengo casi 24 años y no he tenido mas que una novia y hace ya tiempo de eso ( 5 años o mas), me hice un perfil en el Badoo ese hara un par de años y triunfe con 4 o 5, quede con ellas, con la mitad ya ni hablo, y por no comentar lo de que ahi no contesta ni Dios.

Estoy hasta los cojones de no encontrar pareja por ninguna parte, no soy feo, tengo mi estilo, mido 1.77, ojos verdes y tal, pero.. que cojones es lo que buscan las mujeres de hoy en dia? buscan a un tio alto que este cañon y si no eres asi no se aventuran a conocerte, o como esta la cosa?

El tema me tiene aburrido... a la unica discoteca donde hay bastantes mujeres no me dejan entrar, los bares/pubs que me gustan mis amigos no van a penas (es donde hay chicas del estilo mio, rockerillas, pero ahi a penas hay mujeres tampoco y las que hay son pequeñas o demasiado feas, aunque alguna vez se ve alguna guapa.. aunque realmente la manera de vestir tampoco me importa mucho mientras haya quimica) han cambiado mucho de royo ultimamente, los lugares a los que vamos no hay mujeres apenas y las que hay son mayores...

pronto son las fiestas de aqui y pienso aprobechar al maximo, como no pille nada no se que ostias hacer ya, por que es cuando mas gente se ve y vienen de pueblos y tal.

¿Álguien en mi misma situacion? ¿Alguien que no sea feo, ni enano, ni tonto y que no encuentre novia? esque no es el tema solo de pillar, yo necesito una novia.. y eso que no soy exigente

creo que muchisimas chicas aspiran a algo en lo mas alto de la piramide cuando ellas tampoco son diosas, lo que pasa es que hay mucho buitre en esta vida y tienen demasiado donde elegir..
aunque mi primera y unica pareja era una chica guapisima, de esas que ves y dices ''guaaau :-o '' , 3 años duramos... supongo que fue suerte

no soy muy exigente con el tema del fisico, pero SI con la personalidad, fisicamente me gusta que tengan encanto (tengo mi propio estilo.. suerte tengo que puede gustarme una que a otro le parece fea x.D ) los pibones no me gustan, y tambien que haya quimica, sino ni de coña encaja conmigo.. asi que no me tiro a por lo primero que veo, si fuera asi ya tendria novia

Mira chico, estoy en la misma situación que tú y tengo 30 tacos así que no te desesperes tanto. Te digo a tí lo que tantas veces me han dicho a mí: no te desesperes ni te obsesiones con ese tema porque vivirás peor y no te irán las cosas bien. Te lo digo por experiencia propia.

También te diré que en esta vida hay mucha m… estoooo, gente, y personas muy poquitas. Por desgracia la mayoría de las chavalas andan con macarras que tienen pasta y coche caro, al menos es lo que veo por aquí. Pero en cualquier caso no deja de ser gente del montón: sólo son cuerpos bonitos (y no tan bonitos) con una personalidad más bien mediocre. Probablemente acabarías aburriéndote con una chica así.

Al menos piensas como yo: lo que más cuenta es la forma de ser de la persona. Más te vale estar con una persona que tenga gustos e ideas en común contigo (de todos modos la pareja perfecta no existe) y que al menos puedas tener una conversación inteligente que estar con una de esas chavalas "que tienen cuerpo 10 y cerebro de mosquito".

En fin chaval, que no te obsesiones y seguro que encuentras pareja por casualidad, cuando menos te lo esperes. Ten en cuenta que hablamos de una relación para toda la vida y no un rollete de unos meses.

P.D.: Si a alguien le parece ofensivo mi post le diré dos cosas. 1) estas palabras no van dirigidas a nadie en particular y 2) hay un refrán que dice "quien se pica, ajos come". Ahí lo dejo claro.
Si quieres una novia en vez de un rollete, una discoteca no es el mejor sitio. Que te presenten amigas, para mí es el mejor método.

Hay chicas que seguro que están igual que tú, porque no quieren ligar con un tío que le da exactamente igual con quien enrollarse con tal de que tenga vagina. Ligar puede ser más o menos fácil, cuando las dos partes están desesperadas y si uno no hace caso, ya hará otro (vale por los dos sexos). A mí me fastidia mucho que intenten pillar cacho conmigo sólo porque tengo tetas, sin importar mis peculiaridades. Aunque sea un rollete sin compromiso, me gusta que liguen conmigo porque tengo una bonita sonrisa o les gusta mi forma de mirar.

Conozco chicas que ligan poco porque no se ajustan a eso de "tía, ¿rollo?". Falta de química, de feeling. Y si hablamos de relaciones serias, pues la cosa se complica mucho más.

Paciencia, no descartes a ninguna, conócelas a todas, y tira por la que te atraiga de verdad. Es difícil, pero tarde o temprano cae, te lo dice alguien que ha ligado poco.
Pues yo tengo novia y no quería la verdad xD.
reigen escribió:Tengo casi 24 años y no he tenido mas que una novia y hace ya tiempo de eso ( 5 años o mas), me hice un perfil en el Badoo ese hara un par de años y triunfe con 4 o 5, quede con ellas, con la mitad ya ni hablo, y por no comentar lo de que ahi no contesta ni Dios.

Estoy hasta los cojones de no encontrar pareja por ninguna parte, no soy feo, tengo mi estilo, mido 1.77, ojos verdes y tal, pero.. que cojones es lo que buscan las mujeres de hoy en dia? buscan a un tio alto que este cañon y si no eres asi no se aventuran a conocerte, o como esta la cosa?

El tema me tiene aburrido... a la unica discoteca donde hay bastantes mujeres no me dejan entrar, los bares/pubs que me gustan mis amigos no van a penas (es donde hay chicas del estilo mio, rockerillas, pero ahi a penas hay mujeres tampoco y las que hay son pequeñas o demasiado feas, aunque alguna vez se ve alguna guapa.. aunque realmente la manera de vestir tampoco me importa mucho mientras haya quimica) han cambiado mucho de royo ultimamente, los lugares a los que vamos no hay mujeres apenas y las que hay son mayores...

pronto son las fiestas de aqui y pienso aprobechar al maximo, como no pille nada no se que ostias hacer ya, por que es cuando mas gente se ve y vienen de pueblos y tal.

¿Álguien en mi misma situacion? ¿Alguien que no sea feo, ni enano, ni tonto y que no encuentre novia? esque no es el tema solo de pillar, yo necesito una novia.. y eso que no soy exigente

creo que muchisimas chicas aspiran a algo en lo mas alto de la piramide cuando ellas tampoco son diosas, lo que pasa es que hay mucho buitre en esta vida y tienen demasiado donde elegir..
aunque mi primera y unica pareja era una chica guapisima, de esas que ves y dices ''guaaau :-o '' , 3 años duramos... supongo que fue suerte

no soy muy exigente con el tema del fisico, pero SI con la personalidad, fisicamente me gusta que tengan encanto (tengo mi propio estilo.. suerte tengo que puede gustarme una que a otro le parece fea x.D ) los pibones no me gustan, y tambien que haya quimica, sino ni de coña encaja conmigo.. asi que no me tiro a por lo primero que veo, si fuera asi ya tendria novia

Hola :o
No hay que desesperarse, si buscas ansiosamente algo igual la cagas más, estar solo tiene muchas cosas buenas.
Yo soy chica, soy inteligente, guapa, con mis cosas como todo el mundo, con aspiraciones en la vida y parece que sólo se me acercan maleantes, mujeriegos mentirosos e imbéciles. Estoy bastante hartita de la situación también, sólo que estoy bien sola, viendo el panorama y viendo lo que veo a mi alrededor, mejor sola que con un payaso ;)
Siempre te quedara quien casarse con mi hijo que lo dan por la tele si te animas igual te vemos por alli jajaja, na es coña que tienes 24 años no te agobies.

Un saludo
Obsesionarse es la cagada mas tremenda imaginable.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Vete de Señoritas que fuman y nunca dicen no. [fumando]
Previo pago,eso si. [bad]
Pues yo tengo 31 y sin novia ni animo de buscarla. La verdad que estoy muy bien asi lo unico que me falta es trabajo e independizarme pero por tema amoroso toy como dios. Ademas ya casi pasan de mi en este tema, como digo estoy muy bien asi.
Busca novio a ver si hay suerte. [poraki]
Si NECESITAS novia y segun parece te vale cualquiera (y te quejas de que ninguna te hace caso), tienes un problema de cojones...
Tener pareja está sobrevalorado. Si conoces a alguien que te fascine y te haga ver que merece la pena, genial; pero si no, ir buscando a una persona porque sientes la necesidad de tener a alguien al lado es una tontería... Desde fuera todo se ve muy bonito pero una relación no siempre es un camino de rosas, y a veces es mucho mejor estar solo.
Todo llega compañero, como te obsesiones es peor. Tu sigue con tu vida que el dia menos esperado encontraras a la persona adecuada.
Alomejor una chica de esas a las que denominas "demasiado feas" te hagan muchisimo mas feliz que una que consideras guapisima...no se tampoco creo que a los 24 años haga tanta falta una piba....sal con los amigos a tope que es lo mejor que hay xD
lo que tienes que hacer es salir y ya veras como encuentras
Nada que hace tio, a salir y ya aparecera la buena cualquier dia, eso sí, no te quedes en la xbox que hay cuesta algo más ligar.
Mira, yo estoy igual que tú. No he encontrado novia, pero tampoco es que me haya puesto a buscarla. Prefiero disfrutar de mi soltería mientras pueda, si tiene que venir algo ya vendrá.
Teneis razon en eso de que la mejor manera es si alguna amig@ te presenta a alguna amiga suya, tambien teneis razon en lo de que no hay que desesperarse, pero creo que ya he esperado bastante, no la he estado buscando como algunos se piensan aqui.. pero ahora ya me he cansado y eso de que aparece, que las cosas surgen blablabla, nanai... asi que ahora pienso buscar y salir mas todavia de fiesta, a ver si aparece alguna interesante. estas fiestas hay que aprobechar
No te preocupes, yo te digo que estoy en tu misma situación, no tengo novia ni conozco a ninguna que sea candidata a serlo, pero también es verdad que salgo poco tirando a nada, el día que quiera algo ya saldré más. La chica ideal puede aparecer, pero para eso tienes que socializar un poco. El resto se andará solo, pero tienes que ser tú el que deje condiciones en las que eso pueda suceder. Como dice el dicho, "al que no compra boleto no le toca la lotería".

seaman escribió:Pues yo tengo novia y no quería la verdad xD.

Qué razón tenía godofredo [hallow]
Iraitz escribió:Exceptuando casos de “dinero” “amor verdadero” “materialismo” creo que tienes un problema de matemáticas.

Es decir si tú eres un 7 y buscas un 9 difícilmente lo vas a encontrar y todos los 9 pasarán de ti.

Si eres un 7 búscate a otro 7 u 8 con suerte, o más fácil busca un 6… si mujeres hay un montón… lo que pasa es que lo que tu quieres…

Yo creo que es una regla básica.

Un saludo.

No sabia que las pelis diesen buenos consejos XD.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Patético que tu felicidad dependa de tener a una mujer al lado.

Patético.
DeNiro525 escribió:Patético que tu felicidad dependa de tener a una mujer al lado.

Patético.

Lo patetico es tu comentario, cada uno encuentra la felicidad de distintas maneras, y sobre todo no es lo mismo decir "que tu felicidad dependa" a "sentirme completamente feliz, era lo que buscaba, me faltaba y necesitaba y ahora lo tengo"

Sentirte querido, teniendo una relacion amorosa con una persona del sexo contrario, puede completarte como persona en un momento dado.

Yo puedo ser feliz con mi familia, con mis amigos, en mi vida, pasar buenos ratos, divertirme con amplia variedad de cosas, pero hechar de menos tener una relacion con alguien o sentirme correspondido, y en cierto momento, cuando quieres cambiar ese aspecto de tu vida, y ves que no llega y que no sucede, te puedes sentir frustrado, poco feliz, inseguro...

Para soltar comentarios tan vacuos, menospreciando a la gente y aun por encima erroneos, mejor no contestar.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
grindhouse escribió:
DeNiro525 escribió:Patético que tu felicidad dependa de tener a una mujer al lado.

Patético.

Lo patetico es tu comentario, cada uno encuentra la felicidad de distintas maneras, y sobre todo no es lo mismo decir "que tu felicidad dependa" a "sentirme completamente feliz, era lo que buscaba, me faltaba y necesitaba y ahora lo tengo"

Sentirte querido, teniendo una relacion amorosa con una persona del sexo contrario, puede completarte como persona en un momento dado.

Yo puedo ser feliz con mi familia, con mis amigos, en mi vida, pasar buenos ratos, divertirme con amplia variedad de cosas, pero hechar de menos tener una relacion con alguien o sentirme correspondido, y en cierto momento, cuando quieres cambiar ese aspecto de tu vida, y ves que no llega y que no sucede, te puedes sentir frustrado, poco feliz, inseguro...

Para soltar comentarios tan vacuos, menospreciando a la gente y aun por encima erroneos, mejor no contestar.

Se lo digo de tal manera para que espabile, que ya tiene una edad para pensar en cosas IMPORTANTES y no gilipolleces. Y si tú eres de su club, te digo lo mismo, me toca los cojones los tíos que no sabéis vivir sin una mujer al lado, que pensáis que las mujeres son seres llenos de luz que os llevarán al cielo o que cojones os pasa, las tenéis idealizadas, estáis totalmente bajo el yugo femenino y con ese pensamiento habréis desechado una vida en la que pudisteis haber logrado algo importante en vez de estar perdiendo el tiempo con mierdas.

Somos grandes por lo que pensamos y lo que hacemos, si se actúa en consecuencia se tendrá una vida plena y ninguna mujer que merezca la pena pasará indiferente ante nosotros.

Y por si no lo has notado, el autor del hilo está completamente desesperado por emparejarse ( o meterla en caliente, básicamente) Si acaba encontrando una tía, le abandonará en menos que canta un gallo a no ser que se centre y deje de sobrevalorar a nadie. Así que no me cuentes pamplinas majete, que las pelis de Disney están muy bien, pero NINGUNA mujer quiere a alguien tan jodidamente dependiente.
Necesitas novia? vaya tela, las relaciones no se buscan surgen...

Tb dices que has probado las miradas...flipo, con una mirada pretendes que la ley de atracción haga que la chica se te lance? Digo yo que lo normal es hablar, entablar un tema de conversación...

NO hablas con tías, no quedas con ellas, las miras y esperas. Lo normal sería hablar, quedar... y a partir de ahí puede que surja algo, pero ten claro que no se te van a tirar al cuello rogándote una relación seria
reigen escribió:Teneis razon en eso de que la mejor manera es si alguna amig@ te presenta a alguna amiga suya, tambien teneis razon en lo de que no hay que desesperarse, pero creo que ya he esperado bastante, no la he estado buscando como algunos se piensan aqui.. pero ahora ya me he cansado y eso de que aparece, que las cosas surgen blablabla, nanai... asi que ahora pienso buscar y salir mas todavia de fiesta, a ver si aparece alguna interesante. estas fiestas hay que aprobechar

esas frases tan vacias como, 'el amor no se busca o que las cosas surgen' es una gran falsedad de la gente en mi opinión e intentan con eso más tranquilizarte que ayudarte. Es cierto que no hay que obsesionarse ni desesperarse pero si buscar porque ellas no vienen a buscarte a ti excepto que seas famoso o tengas algo interesante. Eso tenlo por seguro.

Me he leido las primeras páginas y luego un poquito por encima, te han recomendado (¿psispsina creo que era? La que tiene a Sally de Pesadilla antes de Navidad de avatar XD ) alguna página tipo badoo, match, meetic, etc...

Mi pareja y yo nos conocimos ahí y este mes hemos hecho los 5 añitos y ojo, que hasta entonces ninguno de los dos habíamos tenido pareja, semos unos tardíos XD

Un saludo
PS2HACKER escribió:
reigen escribió:Teneis razon en eso de que la mejor manera es si alguna amig@ te presenta a alguna amiga suya, tambien teneis razon en lo de que no hay que desesperarse, pero creo que ya he esperado bastante, no la he estado buscando como algunos se piensan aqui.. pero ahora ya me he cansado y eso de que aparece, que las cosas surgen blablabla, nanai... asi que ahora pienso buscar y salir mas todavia de fiesta, a ver si aparece alguna interesante. estas fiestas hay que aprobechar

esas frases tan vacias como, 'el amor no se busca o que las cosas surgen' es una gran falsedad de la gente en mi opinión e intentan con eso más tranquilizarte que ayudarte. Es cierto que no hay que obsesionarse ni desesperarse pero si buscar porque ellas no vienen a buscarte a ti excepto que seas famoso o tengas algo interesante. Eso tenlo por seguro.

Los tiempos cambian, antes una mujer era difícil que se te lanzara, hoy en día si a una tía le interesas no duda en atacarte, te lo digo yo [carcajad]
DeNiro525 escribió:
grindhouse escribió:

Patético.

Se lo digo de tal manera para que espabile, que ya tiene una edad para pensar en cosas IMPORTANTES y no gilipolleces. Y si tú eres de su club, te digo lo mismo, me toca los cojones los tíos que no sabéis vivir sin una mujer al lado, que pensáis que las mujeres son seres llenos de luz que os llevarán al cielo o que cojones os pasa, las tenéis idealizadas, estáis totalmente bajo el yugo femenino y con ese pensamiento habréis desechado una vida en la que pudisteis haber logrado algo importante en vez de estar perdiendo el tiempo con mierdas.

Somos grandes por lo que pensamos y lo que hacemos, si se actúa en consecuencia se tendrá una vida plena y ninguna mujer que merezca la pena pasará indiferente ante nosotros.

Y por si no lo has notado, el autor del hilo está completamente desesperado por emparejarse ( o meterla en caliente, básicamente) Si acaba encontrando una tía, le abandonará en menos que canta un gallo a no ser que se centre y deje de sobrevalorar a nadie. Así que no me cuentes pamplinas majete, que las pelis de Disney están muy bien, pero NINGUNA mujer quiere a alguien tan jodidamente dependiente.

Tío, te mereces un puto premio. Totalmente de acuerdo. Un aplauso [oki]
DeNiro525 escribió:Se lo digo de tal manera para que espabile, que ya tiene una edad para pensar en cosas IMPORTANTES y no gilipolleces. Y si tú eres de su club, te digo lo mismo, me toca los cojones los tíos que no sabéis vivir sin una mujer al lado, que pensáis que las mujeres son seres llenos de luz que os llevarán al cielo o que cojones os pasa, las tenéis idealizadas, estáis totalmente bajo el yugo femenino y con ese pensamiento habréis desechado una vida en la que pudisteis haber logrado algo importante en vez de estar perdiendo el tiempo con mierdas.

Que gilipollez. Prejuzgas y generalizas de que todos a los que nos gustaria tener pareja y estamos algo frustrados somos unos infelices que endiosamos a las mujeres y nos conformariamos con estar con la primera que nos haga caso y desde luego, no es asi. Yo tengo bastante claro lo que quiero en muchas otras facetas e intento no darle importancia al hecho de estar soltero, claro que, a veces siento cierta envidia por determinados casos que veo en mi vida real y no por ello soy un pagafantas desesperado.

Y a todo esto, +1 a PS2HACKER, muchos de los consejos de aqui me resultan tan vacios e inocuos como los que dicen que el dinero no da la felicidad.
DeNiro525 escribió:Se lo digo de tal manera para que espabile.

Claro, decirle que es patetico, es la mejor manera de ayudar en el hilo, no profundizar en el tema, no exponiendo ideas, o conceptos, nada, simplemente diciendo que es patetico y que si se muestra preocupado por no tener una relacion y busca consejo, lo mejor es flamear de esa manera desde luego.

DeNiro525 escribió: que ya tiene una edad para pensar en cosas IMPORTANTES y no gilipolleces..

Buscar y encontrar a la persona con la que deseas compartir el resto de tu vida me parece bastante importante, si piensas que llamar gilipolleces a las relaciones personales, algo que marca tu vida social, y en lo que en definitiva mueve al mundo, me parece fantastico, problema tuyo.

DeNiro525 escribió: Y si tú eres de su club, te digo lo mismo, me toca los cojones los tíos que no sabéis vivir sin una mujer al lado, que pensáis que las mujeres son seres llenos de luz que os llevarán al cielo o que cojones os pasa, las tenéis idealizadas, estáis totalmente bajo el yugo femenino y con ese pensamiento habréis desechado una vida en la que pudisteis haber logrado algo importante en vez de estar perdiendo el tiempo con mierdas...

Todo esto ya es un desvario tuyo, aqui nadie ha hablado de no saber vivir sin mujeres (llevo sin hacerlo 27 años y no he necesitado ir al psicologo), ya no se de donde sale lo de idealizarlas y toda esa paja, ni el ni yo lo ha dicho (igual todas estas deducciones tuyas de juzgar a la gente por un par de parrafos sin conocer NADA de la vida de cada uno, ni de las circunstancias ni nada, solo tildando a la gente de patetica bajo el "yugo femenino" debieras ahorrartelas como ya te he dicho)

Algo importante y no esas mierdas..., entiendo, los cementerios estan llenos de gente "importante", no se que sera tan importante, supongo que te referiras a escalar en tu vida laboral, a tu familia y amigos o enriquecerte culturalmente, que eso ya lo he dicho yo, pero una cosa no excluye la otra, pero bueno, a tu bola.

DeNiro525 escribió: Somos grandes por lo que pensamos y lo que hacemos, si se actúa en consecuencia se tendrá una vida plena y ninguna mujer que merezca la pena pasará indiferente ante nosotros

Claro, y las mujeres caeran rendidas a tus pies, es la teoria de, "no lo busques surgira solo" "si eres tu mismo es la mejor manera" y de mas frases hechas, que como ya han dicho de poco valen ya que son generalizar, es como la astrologia "Virgo, tu hoy tal y cual" y hay 500 millones de personas en el mundo que son Virgo, lo facil es generalizar, pero cada individuo es unico, diferente, cada caso, incluso en una misma persona dependiendo de la edad, no puede comportarse igual ni esperar lo mismo, en fin palabras vacias.

DeNiro525 escribió:Y por si no lo has notado, el autor del hilo está completamente desesperado por emparejarse ( o meterla en caliente, básicamente)

El autor del hilo, cientos de tios que veo por las noches, cientos de tios por los foros y la red, miles de personas que no tienen pareja, incluso muchos que ya la tienen y salen a pescar y poner cuernos con total desfachatez (conozco varios casos cercanos) y salen de caza igual, totalmente obcecados en tirarse a alguna, el caso es que unos lo consiguen y otros no, pero eso no depende de eso depende de si el tio, es guapo, tiene un buen fisico, una buena planta, si es "popular" entre las chicas del insti, si es un malotillo, si tiene moto o coche, si es un empresario adinerado, si tiene labia para camelarlas, si sabe leer las situaciones, si es extrovertido....No, nada que ver, soy tio, se perfectamente como piensan el 95% de los tios, liguen o no liguen tengan exito o no, hay casos, pero si pueden tener cuantos mas ligues mejor, una pareja, una follamiga o lo que sea mejor para todos ellos, y si no estaran desesperados por conseguirlo.

DeNiro525 escribió:Si acaba encontrando una tía, le abandonará en menos que canta un gallo a no ser que se centre y deje de sobrevalorar a nadie. Así que no me cuentes pamplinas majete, que las pelis de Disney están muy bien, pero NINGUNA mujer quiere a alguien tan jodidamente dependiente.

Nostradamus y sus premoniciones futuras otra vez en base a....nada, unos parrafos.

Nadie habla de pelis de Disney ¿? no se a que viene eso,¿he contado yo algun cuento de hadas?
Mas bien la peli Disney es la tuya "haz cosas "importantes" estate a lo tuyo, pasa de eso y luego ellas se interesaran por ti, ( claro, por arte de magia te transformas en un sexsymbol) y ya encontraras pareja facil"

¿Dependiente de que? Por que este hombre, que a lo mejor tiene 24 años y ya ha tenido alguna pareja hace años, y ha estado años sin ninguna sin buscarla, dedicandose a lo suyo, o a lo mejor si ha buscado alguna relacion y no le ha surgido y despues de varios intentos se muestra preocupado, pasa a ser una persona dependiente? ¿tu tienes pareja?¿que edad tienes?¿ligas todos los fines?¿eres un follamodelos?¿eres tu mas que los de mas? No se, en base al anonimato es facil venir aqui y llamar patetica a la gente, dar discursos vacios o que directamente no tienen nada que ver con lo que yo he dicho o nisiquiera con tu 1º mensaje, generalizar de una manera alarmante, y creerselo, y aun por encima alguno se lo ha tragao y te aplaude.

Yo no, y sigo pensando lo mismo, de tu 1º mensaje, no me has dicho nada nuevo (ni al chico seguramente nada nuevo tampoco, ni util) has sido grosero y no has aportado nada, en tu 2º intentas "arreglarlo" y, como ya he analizado, de manera infructuosa.

Creo que ya te he dedicado bastante tiempo escribiendo tanto, cuando realmente no lo merecia, pero bueno, me gusta tener de vez en cuando algunos "debates" de todo tipo, aunque se que al final el otro lado nunca suele dar el brazo a torcer con su postura, por eso se que no merece la pena.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Yo la verdad, que para tener una novia soy bastante exigente, y preferia no tener novia si no era como yo queria.

Me costo encontrar, pero encontre.

Eso también es cierto, eso de salir a una discoteca para encontrar novia me parece bastante frío y cutre.
No he leído todo el hilo. Contesto al autor:

Para que una relación surja y se mantenga con éxito, debes ser tú quien tome la iniciativa, y no esperar a que sea una mujer quien lo haga. El problema es elegir bien. No todos los hombres sabemos elegir bien. A veces necesitaríamos un "elegidor profesional" que teniendo en cuenta nuestra personalidad, eligiera a una mujer apropiada. Pero si crees que una mujer es apropiada, lánzate y no esperes a que ella te muestre signos o señales del tipo que sea.

Las chicas se quejan de que los hombres somos unos flojos (léase cobardes) y tienen razón. También se quejan de que no tenemos demasiada voluntad. Nos rendimos enseguida. También tienen razón en eso.

A una chica con la que quieras mantener una relación emocional estable debes abordarla con cuidado, pero con firmeza, demostrándole que ella para ti no es un mero capricho, sino que realmente deseas conocerla bien y entrar en su vida. Existe la posibilidad de llevarse un tortazo o una contestación grosera, pero a lo mejor resulta que la conquistas.

A diferencia de lo que pasa en Badoo, así vas a tener una respuesta seguro. O sí o no. Y si no te hace caso una mujer, a lo mejor no es culpa de ella sino tuya por haber elegido mal. Por lo tanto el éxito depende de elegir bien.

/TOCHO OFF :cool:

Salu2
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Es un problema de tu actitud. Ademas es cierto de que al no ser exigente las mujeres huelen eso y eso no mola.

Por otra parte lo que no se puede esperar es querer ligar no haciendo nada, incluso ni saliendo de bares.
cash escribió:Es un problema de tu actitud. Ademas es cierto de que al no ser exigente las mujeres huelen eso y eso no mola.

Por otra parte lo que no se puede esperar es querer ligar no haciendo nada, incluso ni saliendo de bares.

Me parece que no está bien expresada la idea. Más que "no ser exigente" yo diría "aparecer como desesperado" XD Lo que asusta a cualquier persona, sea hombre o mujer.

Ser exigente... ¿qué es ser exigente? ¬_¬
Como bien han dicho anteriormente algún que otro usuario, creo que en estos Hilos se prodigan demasiado las frases generalistas.
La frase "la mujeres huelen la desesperación" es una absurdez tremenda, conozco varios casos donde esto no es así y no se comen una rosca.

Bajo mi punto de vista, hay gente que ha aprendido a ligar a base de posibles palos, y hay otros que por lo que sea no quieren arriesgarse a que su autoestima se vea alterada por ser rechazado por una chica. Y creo que no hay más historia que esta, ni teorías mierdosas (que no existen) para ligar infalibles, ni el se tu mismo, ni el todo llegará, ni miles de frases que todos conocemos... y que son una MENTIRA.

Para ligar hay que intentarlo y si no se intenta es muy difícil conseguir tener una pareja. Lógicamente a parte de intentarlo, luego se tienen que dar una serie de factores entre las dos personas, para que se pueda iniciar una relación.

Y sí, lo de que sea guapo, atrevido, divertido, un poco cabrón, que tenga dinero o poder, cuenta mucho; pero debo suponer que hay muchas parejas formadas en donde esto no se cumple. En muchas ocasiones y cuando ya tienes cierta edad se escoge a una persona por no quedarte sólo, es así de triste pero real.
Quintiliano escribió:
cash escribió:Es un problema de tu actitud. Ademas es cierto de que al no ser exigente las mujeres huelen eso y eso no mola.

Me parece que no está bien expresada la idea. Más que "no ser exigente" yo diría "aparecer como desesperado" XD Lo que asusta a cualquier persona, sea hombre o mujer.

saber lo que quieres = seguridad = muy bueno para ellas porque así se sienten valoradas = muy bueno para ti ;)
PS2HACKER escribió:
Quintiliano escribió:

saber lo que quieres = seguridad = muy bueno para ellas porque así se sienten valoradas = muy bueno para ti ;)

Exigente = Dicho de una persona: Que exige caprichosa o despóticamente = Te inventas el significado de las palabras ;)
Dragonfan escribió:
PS2HACKER escribió:
Quintiliano escribió:

Exigente = Dicho de una persona: Que exige caprichosa o despóticamente = Te inventas el significado de las palabras ;)

soy alemán, perdoneme usted XD XD [+risas]

para mi ser exigente en este sentido significa eso.

Por ejemplo, yo exigo para mi que una mujer para que me guste tiene que ser morena. No se lo exigo a ellas sino a mi mismo porque no quiero traicionar mis gustos porque sé lo que me gusta y por mucho que una rubia se me ponga delante a 4 patas no caigo ni borracho.

Eso a las mujeres les parece interesante y crea seguridad.

Una cosa es leer al pie de la letra y otra cosa es entender / interpretar y adaptar un significado a una x situación.

Si tu eres exigente serás exigente porque sabes lo que quieres o deseas o necesitas para tu satisfaccion.

Yo nunca me refiero al significado digamos original sino que la adapto en estos casos a la situación.

No sé si entiendes lo que intento expresar o dar a entender jeje

un saludo
PS2HACKER escribió:esas frases tan vacias como, 'el amor no se busca o que las cosas surgen' es una gran falsedad de la gente en mi opinión e intentan con eso más tranquilizarte que ayudarte. Es cierto que no hay que obsesionarse ni desesperarse pero si buscar porque ellas no vienen a buscarte a ti excepto que seas famoso o tengas algo interesante. Eso tenlo por seguro.

Una cosa es estar abierto a tener relaciones, conocer gente,etc,etc y otra buscar pareja.. es evidente que si te comportas de la primera manera de forma natural acabarás conociendo gente y quien sabe, puede que compartas tu vida con alguna.. pero buscar pareja para encontrar la felicidad es una gran cagada.. la felicidad esta en uno mismo, en cada una de las situaciones en las que estés.. yo ahora estoy soltero y no se acaba el mundo.. y por supuesto, no me dedico como un obseso a buscar una pareja.. de hecho si haces eso, encontrarás una pareja, pero otra cosa bien distinta es que sea quien quieres que sea.. anda que no hay gente con pareja y es infeliz..

y madura un poco, que si para ti ser exigente es que una tía tiene que ser morena es que te queda mucho por aprender de la vida..
zibergazte escribió:Una cosa es estar abierto a tener relaciones, conocer gente,etc,etc y otra buscar pareja.. es evidente que si te comportas de la primera manera de forma natural acabarás conociendo gente y quien sabe, puede que compartas tu vida con alguna.. pero buscar pareja para encontrar la felicidad es una gran cagada.. la felicidad esta en uno mismo, en cada una de las situaciones en las que estés.. yo ahora estoy soltero y no se acaba el mundo.. y por supuesto, no me dedico como un obseso a buscar una pareja.. de hecho si haces eso, encontrarás una pareja, pero otra cosa bien distinta es que sea quien quieres que sea.. anda que no hay gente con pareja y es infeliz..

y madura un poco, que si para ti ser exigente es que una tía tiene que ser morena es que te queda mucho por aprender de la vida..

Te expresas tannnnnnn bien, que no puedo aportar nada más [plas] [plas]
Tengo una conocida que dice que nunca saldrá con un calvo, y se emperra en ello. Me dan ganas de darle un capón.

Ser exigente significa no enrollarte con la primera que pasa simplemente porque necesitas mojar/cariño desesperadamente y te vale cualquiera si tiene tetas. Significa buscar a alguien que tenga su propia personalidad, te atraiga por su forma de ser, además de su físico, y saberte lamer las heridas cuando estás solo, pero nunca rebajarte por alguien que no se lo merece.
Buah.. lamentablemente tengo que estar de acuerdo con algún usuario que ha comentado en páginas anteriores, que hay demasiado buitre suelto y que por eso a las chicas no les cuesta nada tener algo cuando les de la gana. Hay mucha "diva" suelta gracias a ésto, y se creen más de lo que son, pero que gracias a buitres desesperados consiguen más de lo que merecerían.

Con tanto buitre suelto cualquiera encuentra novia, si ellas lo tienen todo al alcance de la mano.
144 respuestas
1, 2, 3