› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
cosladaxbox escribió: vuelvete gay
reigen escribió:yo necesito una novia..
reigen escribió:Tengo casi 24 años y no he tenido mas que una novia y hace ya tiempo de eso ( 5 años o mas), me hice un perfil en el Badoo ese hara un par de años y triunfe con 4 o 5, quede con ellas, con la mitad ya ni hablo, y por no comentar lo de que ahi no contesta ni Dios.
Estoy hasta los cojones de no encontrar pareja por ninguna parte, no soy feo, tengo mi estilo, mido 1.77, ojos verdes y tal, pero.. que cojones es lo que buscan las mujeres de hoy en dia? buscan a un tio alto que este cañon y si no eres asi no se aventuran a conocerte, o como esta la cosa?
El tema me tiene aburrido... a la unica discoteca donde hay bastantes mujeres no me dejan entrar, los bares/pubs que me gustan mis amigos no van a penas (es donde hay chicas del estilo mio, rockerillas, pero ahi a penas hay mujeres tampoco y las que hay son pequeñas o demasiado feas, aunque alguna vez se ve alguna guapa.. aunque realmente la manera de vestir tampoco me importa mucho mientras haya quimica) han cambiado mucho de royo ultimamente, los lugares a los que vamos no hay mujeres apenas y las que hay son mayores...
pronto son las fiestas de aqui y pienso aprobechar al maximo, como no pille nada no se que ostias hacer ya, por que es cuando mas gente se ve y vienen de pueblos y tal.
¿Álguien en mi misma situacion? ¿Alguien que no sea feo, ni enano, ni tonto y que no encuentre novia? esque no es el tema solo de pillar, yo necesito una novia.. y eso que no soy exigente
creo que muchisimas chicas aspiran a algo en lo mas alto de la piramide cuando ellas tampoco son diosas, lo que pasa es que hay mucho buitre en esta vida y tienen demasiado donde elegir..
aunque mi primera y unica pareja era una chica guapisima, de esas que ves y dices ''guaaau :-o '' , 3 años duramos... supongo que fue suerte
no soy muy exigente con el tema del fisico, pero SI con la personalidad, fisicamente me gusta que tengan encanto (tengo mi propio estilo.. suerte tengo que puede gustarme una que a otro le parece fea x.D ) los pibones no me gustan, y tambien que haya quimica, sino ni de coña encaja conmigo.. asi que no me tiro a por lo primero que veo, si fuera asi ya tendria novia
reigen escribió:Tengo casi 24 años y no he tenido mas que una novia y hace ya tiempo de eso ( 5 años o mas), me hice un perfil en el Badoo ese hara un par de años y triunfe con 4 o 5, quede con ellas, con la mitad ya ni hablo, y por no comentar lo de que ahi no contesta ni Dios.
Estoy hasta los cojones de no encontrar pareja por ninguna parte, no soy feo, tengo mi estilo, mido 1.77, ojos verdes y tal, pero.. que cojones es lo que buscan las mujeres de hoy en dia? buscan a un tio alto que este cañon y si no eres asi no se aventuran a conocerte, o como esta la cosa?
El tema me tiene aburrido... a la unica discoteca donde hay bastantes mujeres no me dejan entrar, los bares/pubs que me gustan mis amigos no van a penas (es donde hay chicas del estilo mio, rockerillas, pero ahi a penas hay mujeres tampoco y las que hay son pequeñas o demasiado feas, aunque alguna vez se ve alguna guapa.. aunque realmente la manera de vestir tampoco me importa mucho mientras haya quimica) han cambiado mucho de royo ultimamente, los lugares a los que vamos no hay mujeres apenas y las que hay son mayores...
pronto son las fiestas de aqui y pienso aprobechar al maximo, como no pille nada no se que ostias hacer ya, por que es cuando mas gente se ve y vienen de pueblos y tal.
¿Álguien en mi misma situacion? ¿Alguien que no sea feo, ni enano, ni tonto y que no encuentre novia? esque no es el tema solo de pillar, yo necesito una novia.. y eso que no soy exigente
creo que muchisimas chicas aspiran a algo en lo mas alto de la piramide cuando ellas tampoco son diosas, lo que pasa es que hay mucho buitre en esta vida y tienen demasiado donde elegir..
aunque mi primera y unica pareja era una chica guapisima, de esas que ves y dices ''guaaau :-o '' , 3 años duramos... supongo que fue suerte
no soy muy exigente con el tema del fisico, pero SI con la personalidad, fisicamente me gusta que tengan encanto (tengo mi propio estilo.. suerte tengo que puede gustarme una que a otro le parece fea x.D ) los pibones no me gustan, y tambien que haya quimica, sino ni de coña encaja conmigo.. asi que no me tiro a por lo primero que veo, si fuera asi ya tendria novia
seaman escribió:Pues yo tengo novia y no quería la verdad xD.
Iraitz escribió:Exceptuando casos de “dinero” “amor verdadero” “materialismo” creo que tienes un problema de matemáticas.
Es decir si tú eres un 7 y buscas un 9 difícilmente lo vas a encontrar y todos los 9 pasarán de ti.
Si eres un 7 búscate a otro 7 u 8 con suerte, o más fácil busca un 6… si mujeres hay un montón… lo que pasa es que lo que tu quieres…
Yo creo que es una regla básica.
Un saludo.
DeNiro525 escribió:Patético que tu felicidad dependa de tener a una mujer al lado.
Patético.
grindhouse escribió:DeNiro525 escribió:Patético que tu felicidad dependa de tener a una mujer al lado.
Patético.
Lo patetico es tu comentario, cada uno encuentra la felicidad de distintas maneras, y sobre todo no es lo mismo decir "que tu felicidad dependa" a "sentirme completamente feliz, era lo que buscaba, me faltaba y necesitaba y ahora lo tengo"
Sentirte querido, teniendo una relacion amorosa con una persona del sexo contrario, puede completarte como persona en un momento dado.
Yo puedo ser feliz con mi familia, con mis amigos, en mi vida, pasar buenos ratos, divertirme con amplia variedad de cosas, pero hechar de menos tener una relacion con alguien o sentirme correspondido, y en cierto momento, cuando quieres cambiar ese aspecto de tu vida, y ves que no llega y que no sucede, te puedes sentir frustrado, poco feliz, inseguro...
Para soltar comentarios tan vacuos, menospreciando a la gente y aun por encima erroneos, mejor no contestar.
reigen escribió:Teneis razon en eso de que la mejor manera es si alguna amig@ te presenta a alguna amiga suya, tambien teneis razon en lo de que no hay que desesperarse, pero creo que ya he esperado bastante, no la he estado buscando como algunos se piensan aqui.. pero ahora ya me he cansado y eso de que aparece, que las cosas surgen blablabla, nanai... asi que ahora pienso buscar y salir mas todavia de fiesta, a ver si aparece alguna interesante. estas fiestas hay que aprobechar
PS2HACKER escribió:reigen escribió:Teneis razon en eso de que la mejor manera es si alguna amig@ te presenta a alguna amiga suya, tambien teneis razon en lo de que no hay que desesperarse, pero creo que ya he esperado bastante, no la he estado buscando como algunos se piensan aqui.. pero ahora ya me he cansado y eso de que aparece, que las cosas surgen blablabla, nanai... asi que ahora pienso buscar y salir mas todavia de fiesta, a ver si aparece alguna interesante. estas fiestas hay que aprobechar
esas frases tan vacias como, 'el amor no se busca o que las cosas surgen' es una gran falsedad de la gente en mi opinión e intentan con eso más tranquilizarte que ayudarte. Es cierto que no hay que obsesionarse ni desesperarse pero si buscar porque ellas no vienen a buscarte a ti excepto que seas famoso o tengas algo interesante. Eso tenlo por seguro.
suerte
DeNiro525 escribió:grindhouse escribió:DeNiro525 escribió:Patético que tu felicidad dependa de tener a una mujer al lado.
Patético.
Lo patetico es tu comentario, cada uno encuentra la felicidad de distintas maneras, y sobre todo no es lo mismo decir "que tu felicidad dependa" a "sentirme completamente feliz, era lo que buscaba, me faltaba y necesitaba y ahora lo tengo"
Sentirte querido, teniendo una relacion amorosa con una persona del sexo contrario, puede completarte como persona en un momento dado.
Yo puedo ser feliz con mi familia, con mis amigos, en mi vida, pasar buenos ratos, divertirme con amplia variedad de cosas, pero hechar de menos tener una relacion con alguien o sentirme correspondido, y en cierto momento, cuando quieres cambiar ese aspecto de tu vida, y ves que no llega y que no sucede, te puedes sentir frustrado, poco feliz, inseguro...
Para soltar comentarios tan vacuos, menospreciando a la gente y aun por encima erroneos, mejor no contestar.
Se lo digo de tal manera para que espabile, que ya tiene una edad para pensar en cosas IMPORTANTES y no gilipolleces. Y si tú eres de su club, te digo lo mismo, me toca los cojones los tíos que no sabéis vivir sin una mujer al lado, que pensáis que las mujeres son seres llenos de luz que os llevarán al cielo o que cojones os pasa, las tenéis idealizadas, estáis totalmente bajo el yugo femenino y con ese pensamiento habréis desechado una vida en la que pudisteis haber logrado algo importante en vez de estar perdiendo el tiempo con mierdas.
Somos grandes por lo que pensamos y lo que hacemos, si se actúa en consecuencia se tendrá una vida plena y ninguna mujer que merezca la pena pasará indiferente ante nosotros.
Y por si no lo has notado, el autor del hilo está completamente desesperado por emparejarse ( o meterla en caliente, básicamente) Si acaba encontrando una tía, le abandonará en menos que canta un gallo a no ser que se centre y deje de sobrevalorar a nadie. Así que no me cuentes pamplinas majete, que las pelis de Disney están muy bien, pero NINGUNA mujer quiere a alguien tan jodidamente dependiente.
DeNiro525 escribió:Se lo digo de tal manera para que espabile, que ya tiene una edad para pensar en cosas IMPORTANTES y no gilipolleces. Y si tú eres de su club, te digo lo mismo, me toca los cojones los tíos que no sabéis vivir sin una mujer al lado, que pensáis que las mujeres son seres llenos de luz que os llevarán al cielo o que cojones os pasa, las tenéis idealizadas, estáis totalmente bajo el yugo femenino y con ese pensamiento habréis desechado una vida en la que pudisteis haber logrado algo importante en vez de estar perdiendo el tiempo con mierdas.
Somos grandes por lo que pensamos y lo que hacemos, si se actúa en consecuencia se tendrá una vida plena y ninguna mujer que merezca la pena pasará indiferente ante nosotros.
Y por si no lo has notado, el autor del hilo está completamente desesperado por emparejarse ( o meterla en caliente, básicamente) Si acaba encontrando una tía, le abandonará en menos que canta un gallo a no ser que se centre y deje de sobrevalorar a nadie. Así que no me cuentes pamplinas majete, que las pelis de Disney están muy bien, pero NINGUNA mujer quiere a alguien tan jodidamente dependiente.
DeNiro525 escribió:Se lo digo de tal manera para que espabile.
DeNiro525 escribió: que ya tiene una edad para pensar en cosas IMPORTANTES y no gilipolleces..
DeNiro525 escribió: Y si tú eres de su club, te digo lo mismo, me toca los cojones los tíos que no sabéis vivir sin una mujer al lado, que pensáis que las mujeres son seres llenos de luz que os llevarán al cielo o que cojones os pasa, las tenéis idealizadas, estáis totalmente bajo el yugo femenino y con ese pensamiento habréis desechado una vida en la que pudisteis haber logrado algo importante en vez de estar perdiendo el tiempo con mierdas...
DeNiro525 escribió: Somos grandes por lo que pensamos y lo que hacemos, si se actúa en consecuencia se tendrá una vida plena y ninguna mujer que merezca la pena pasará indiferente ante nosotros
DeNiro525 escribió:Y por si no lo has notado, el autor del hilo está completamente desesperado por emparejarse ( o meterla en caliente, básicamente)
DeNiro525 escribió:Si acaba encontrando una tía, le abandonará en menos que canta un gallo a no ser que se centre y deje de sobrevalorar a nadie. Así que no me cuentes pamplinas majete, que las pelis de Disney están muy bien, pero NINGUNA mujer quiere a alguien tan jodidamente dependiente.
cash escribió:Es un problema de tu actitud. Ademas es cierto de que al no ser exigente las mujeres huelen eso y eso no mola.
Por otra parte lo que no se puede esperar es querer ligar no haciendo nada, incluso ni saliendo de bares.
Quintiliano escribió:cash escribió:Es un problema de tu actitud. Ademas es cierto de que al no ser exigente las mujeres huelen eso y eso no mola.
Por otra parte lo que no se puede esperar es querer ligar no haciendo nada, incluso ni saliendo de bares.
Me parece que no está bien expresada la idea. Más que "no ser exigente" yo diría "aparecer como desesperado"Lo que asusta a cualquier persona, sea hombre o mujer.
Ser exigente... ¿qué es ser exigente? ¬_¬
PS2HACKER escribió:Quintiliano escribió:cash escribió:Es un problema de tu actitud. Ademas es cierto de que al no ser exigente las mujeres huelen eso y eso no mola.
Me parece que no está bien expresada la idea. Más que "no ser exigente" yo diría "aparecer como desesperado"Lo que asusta a cualquier persona, sea hombre o mujer.
saber lo que quieres = seguridad = muy bueno para ellas porque así se sienten valoradas = muy bueno para ti
Dragonfan escribió:PS2HACKER escribió:Quintiliano escribió:
saber lo que quieres = seguridad = muy bueno para ellas porque así se sienten valoradas = muy bueno para ti
Exigente = Dicho de una persona: Que exige caprichosa o despóticamente = Te inventas el significado de las palabras
PS2HACKER escribió:esas frases tan vacias como, 'el amor no se busca o que las cosas surgen' es una gran falsedad de la gente en mi opinión e intentan con eso más tranquilizarte que ayudarte. Es cierto que no hay que obsesionarse ni desesperarse pero si buscar porque ellas no vienen a buscarte a ti excepto que seas famoso o tengas algo interesante. Eso tenlo por seguro.
suerte
zibergazte escribió:Una cosa es estar abierto a tener relaciones, conocer gente,etc,etc y otra buscar pareja.. es evidente que si te comportas de la primera manera de forma natural acabarás conociendo gente y quien sabe, puede que compartas tu vida con alguna.. pero buscar pareja para encontrar la felicidad es una gran cagada.. la felicidad esta en uno mismo, en cada una de las situaciones en las que estés.. yo ahora estoy soltero y no se acaba el mundo.. y por supuesto, no me dedico como un obseso a buscar una pareja.. de hecho si haces eso, encontrarás una pareja, pero otra cosa bien distinta es que sea quien quieres que sea.. anda que no hay gente con pareja y es infeliz..
y madura un poco, que si para ti ser exigente es que una tía tiene que ser morena es que te queda mucho por aprender de la vida..