serialuser escribió:Tu problema, y el de la mayoría de tíos que no se comen más que la mierda que hay entre las uñas, es que estais desesperados. La mayoría os agarrais a la primera pelandrusca que asuma por una esquina, hay que tener un poquito más de amor propio.
En la vida hay más cosas que "tener una novia".
Pero a ver, yo no estoy desesperado no exteriorizo nada, de hecho ni si quiera hablo con las tias que me gustan en el bar o donde sea.. tambien soy MUY EXIGENTE con la personalidad, asi que NO me quedo con la primera que pillo!! que pesaos x.D pues ya podria tener novia si de verdad fuera asi... lo que no encuentro es nada que me interese...nada que este bien tanto fisica como personalmente, fisicamente no exijo una modelo, yo tengo mi gusto, una chica con encanto me basta, pero que tenga una buena personalidad, imprescindible!!
parte de mi problema creo que es la timidez, y otra parte del problema es que en mi ciudad hay muy poca cosa donde elegir, he estado yendo a los lugares de marcha que hay aqui, entro eso y que mis amigos son unos sosos que no van a sitios donde hay mujeres, pues luego pasa lo que pasa.. me entendeis?? no me considero que este desesperado, pero si que noto que con 24 años deberia tener novia, desde los 18 no tengo y me gustaria, y el que diga que hay cosas mas importantes en la vida, pues si, las hay, pero eso no quiere decir que no puedas desear tener pareja, lo veo estupido... aparte tengo mis estudios, etc, asi que no tiene nada que ver una cosa con otra
xacto. El fisico no es tan importante a la hora de ligar, lo importante es tener palique y ser "echao palante", pero con gracia, sin parecer desesperado.
Yo no soy nada del otro mundo y cuando estaba soltera siempre ligaba mucho mas que mas amigas (mas guapas que yo), precisamente por eso, por la actitud.
pero bueno, si lo que quieres e suna novia, en la discoteca raramente la encontrarás. Buscate gente con alguna misma afición que tú, apuntate a algún cursillo, cosas así suelen ser mas factibles. Pregunta a algún amigo tuyo si te puede presentar a alguien.. Y no descartes las páginas tipo badoo, yo conocí a mi novio ahí y llevamos ya 4 años.
Mi problema es que no soy ni echao palante ni pa tras, es que directamente si no me dicen nada yo tampoco digo nada, me suelo quedar pensando ''que chica tan maja'' y poco mas...deberia de lanzarme o como está la cosa? esque en un bar donde la gente esta con sus amigos, meterme ahi en medio a presentarme, pues lo veo un poco raro.. alguna vez se me ha acercado alguna chica maja a pedirme fuego, papel, que le sueno de noseque (ami no me sonaba de nada) y me ha hablado un rato, pero al final nada por que yo no suelo atacar.. y asi mas de una oportunidad he perdido lo reconozco... quien sabe si esa chica podria haber sido tan maja interiormente como por fuera y luego a partir de ahi haber algo mas...
tambien lo que he hecho muchiiiisimas veces es cruzar miradas, pero nunca pasa de ahi
se supone que debo atacar yo, no?
Y lo de badoo.. yo ya me hice un perfil hace tiempo y conoci a unas cuantas pero ninguna era mi tipo como para considerarlas para algo serio.. pero ahi me parece imposible encontrar nada hoy en dia, por que nadie contesta, hace años era diferente y si conocias a personas, ahora ni de coña
PD: Me parto con los comentarios del principio jajaja entiendo que a la gente le debio chocar esto en el subforo de exploits jajaj con la resaca no sabia bien donde estava x.D