> Estoy cansado de no poder pasar los videos

No se pq pero en muchos juegos de la Wii no se pueden pasar los videos con dialogos. El asunto es tan grave que hasta he abandonado mi backup del Paper Mario, me parece que estuve 10 minutos esperando a poder jugar, una vergüenza.

Jugar a otros juegos como el Paper Mario o el Wario se hace desesperante por culpa de no poder quitar los dialogos.
Entonces cuando te vicies a un RPG, que generalmente te puedes tirar unos 15 minutos solo con el principio de la historia.
mas paciencia que si k jode un monton tener k estar esperando pero es lo k hay...ademas hay partes en las que no tendras que leer nuevamente asta pasadas unas horas jejejejej
En el Zelda si le das al botón - te puedes saltar los vídeos. No sé en los otros juegos.
hay juegos que bueno pude que pasar las escenas o repeticiones pues sea logico, peor en un juego que tenga una historia lo veo bien, asi no te la pierdes
Si no te lo has comprado siquiera, a quejarte a otro lado. Si te lo has comprado, manda un correo a Nintendo, no servira para nada (creo yo) pero por lo menos les mostraras tu cansancio.

Yo personalmente suelo ver todos los videos, ayudan a crear ambiente. Igual si te pasas un juego mas de una vez cansan, pero la primera vez me gusta verlos.
Dios en el padrino, si ya has visto el video y tienes que volver a pasarte la fase (por no guardar o algo) es desesperante.
pues a mi q los juegos tengan videos, dialogo y argumento me mola. por ejemplo en el call of duty es un fastidio xq cada vez q empiezas a jugar sale el video, pero en zelda, wario, y otros no me molestan. dale otra oportunidad a tu backup X-D
Tiene cojones que la gente se queje cuando si no siquiera se compran el producto original...

PD: a nadie le hace daño leer un poco.
Pero al menos que den la opcion de elegir si se quiere ver el video o no, no que te impongan tragartelo.

Y a todos esos que dicen que no me puedo quejar por tener un backup, que sepan que a lo mejor me he gastado muchisima mas pasta en juegos originales que ellos.
bewebe escribió:Y a todos esos que dicen que no me puedo quejar por tener un backup, que sepan que a lo mejor me he gastado muchisima mas pasta en juegos originales que ellos.

No te conozco ni sé los juegos originales que tienes pero.... no creo.
Pues yo no lo entiendo, es como si vas a ver una pelicula y quieres saltarte los dialogos para ver solo la acción. Almenos a mi no me gustaría nada estar jugando a un juego sin saber porque estoy haciendo las cosas.

Como han dicho, almenos la primera vez tienes que mirarlo, luego si es repetida porque te han matado y tienes que volver a verla por ejemplo, se tendría que poder saltar.
Coincido con lo del Padrino,si cada vez ke por error o lo ke sea te vueven a pasar el video una y otrra vez,acabas deskiciado,almenos si fueran escenas de la pelicula me daria igual pero al final ya es ke te kedas mirando fijamente para ver hasta los fallos del juego y todo.

En el paper mario,me creia ke era un rpg sinmas,despues de tener ke tirarme como 15 minutos leyendo lo ke decian en la intro del juego. [uzi]
¿os molesta eso? lo que jode es que el juego sea de importación y tengas que tragarte 20 min de video y texto en japonés [rtfm]
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ohhh 10 minutos!! O_o, ni que fueran 45 minutos o media hora [qmparto] [qmparto] [qmparto] A veces os quejais por vicio ya eh....
Por favor!!!!Me he pasado media hora esperando a q mi Amstrad cinta cargara un juego y encima chirriaba todo...eso si q era esperar
La verdad es que los juegos tienen que incluir esa opción porque si ya has leido esa parte pues le das al boton y punto, ha mi me vino bien con el Zelda por que lo empeze en casa de un amigo y llegue hasta el lago hylia, unas 15 h por ahí, y todo hasta ahí me lo sabía así que hiba pasando las escenas más rollo
16 respuestas