Estoy cansado de ser un mierdas

A menudo se me olvida que este subforo lo peta. Ya han salido los psicólogos de turno a darte consejos sensatos y tal

Yo te dedico un tema:
https://www.youtube.com/watch?v=IepD23IwoyM
Des de el respeto pero la incomprensión, de verdad que lo que deseas es un mejor físico para liarte a ostias con la gente que se te cuela en el cine? No deberías quizá tomarte la vida de otra manera? Es decir, nunca hay que dejarse pisar, pero tampoco creo que te merezca la pena que te partan la boca por una situación como esa.

Yo antes de ponerme fuerte intentaría cambiar ese caracter, y ser consciente de las cosas por las que quieres ir tan lejos.
El truco es ser como el señor rubio...lo tendrás todo controlado ^^
Imagen
Tal vez por tu problema de corazón no puedas hacer cardio y subirte mucho las pulsaciones, pero creo que si que podrias hacer entrenamiento de pesas para ganar fuerza y tamaño. Yo lo hago y no se me suben las pulsaciones en exceso, tampoco sudo demasiado, y desde que empecé hace unos años tengo bastante más cuerpo. Yo también me consideraba un mierdas jajaja.
esta todo en la cabeza,pero hacer ejercicio seria lo mejor.una disciplina marcial no ya que no le darias buen uso.
@purple wolf Ya veremos si termino pensando de esa forma porque, aunque quiera, a veces no puedo. Lo que debo empezar es a eliminar las cosas que me acomplejan y se pueden remediar como la barriga. La estatura no se puede por desgracia. [buuuaaaa]

¿Cual es el metodo para perder poco a poco sin sufrir demasiado la grasa abdominal? Ya sé que si esfuerzo no se consigue nada pero es que no pretendo perderla en tres meses. ¿El té rojo es bueno o me recomendáis algo más potente?

Gracias.
Scrappy-Doo escribió:@purple wolf Ya veremos si termino pensando de esa forma porque, aunque quiera, a veces no puedo. Lo que debo empezar es a eliminar las cosas que me acomplejan y se pueden remediar como la barriga. La estatura no se puede por desgracia. [buuuaaaa]

¿Cual es el metodo para perder poco a poco sin sufrir demasiado la grasa abdominal? Ya sé que si esfuerzo no se consigue nada pero es que no pretendo perderla en tres meses. ¿El té rojo es bueno o me recomendáis algo más potente?

Gracias.

No te acomplejes de tu cuerpo.

Yo, ahora mismo, tengo barriga, y tengo fe en mi mismo, como para saber que si, hay algo que verdaderamente me importa y depende de que yo gane y me encierran 1vs1 en un cuarto con el tipo más bestia que se te ocurra, no tengo la más mínima duda de que el que sale del cuarto soy yo.
Scrappy-Doo escribió:@purple wolf Ya veremos si termino pensando de esa forma porque, aunque quiera, a veces no puedo. Lo que debo empezar es a eliminar las cosas que me acomplejan y se pueden remediar como la barriga. La estatura no se puede por desgracia. [buuuaaaa]

Gracias.

Ve a un nutricionista y consultale a él, te aconsejará de manera personal y mucho mejor que cualquier persona del foro
Liriko está baneado por "Troll"
Esto tiene que ser una broma de cámara oculta...
kikon69 escribió:

Gracias.

No te acomplejes de tu cuerpo.

Yo, ahora mismo, tengo barriga, y tengo fe en mi mismo, como para saber que si, hay algo que verdaderamente me importa y depende de que yo gane y me encierran 1vs1 en un cuarto con el tipo más bestia que se te ocurra, no tengo la más mínima duda de que el que sale del cuarto soy yo.

Y eso?Tienes súper poderes o algo?

Gracias.

¿Perder grasa abdominal? no, no funciona así (ojalá) la grasa la tienes que perder a nivel global, para ello te recomendaría hacer levantamientos de fuerza en el gimnasio, es decir pocas repeticiones y pesos cerca de tu máximo (85-90% del peso máximo que puedas levantar una vez) e ir aumentando tu fuerza con sentadillas, press banca...y a la vez hacer una dieta hipocalórica (consumir menos calorías de las que vayas a gastar) Así lo que harás es gracias a la dieta ir perdiendo peso y grasa, pero manteniendo tu masa muscular (peso bueno) gracias al entrenamiento de fuerza, aunque mejor empezar haciendo una rutina de hipertrofia para adaptarte y ganar algo de músculo antes, además ganar musculo ayuda a perder grasa porque aumenta tu metabolismo (si tienes alguna duda sobre esto encantado de ayudar)

Meta Ridley escribió:Tal vez por tu problema de corazón no puedas hacer cardio y subirte mucho las pulsaciones, pero creo que si que podrias hacer entrenamiento de pesas para ganar fuerza y tamaño. Yo lo hago y no se me suben las pulsaciones en exceso, tampoco sudo demasiado, y desde que empecé hace unos años tengo bastante más cuerpo. Yo también me consideraba un mierdas jajaja.

Ahí lo tienes, en principio podrías hacerlo, de todas formas infórmate bien sobre lo de las limitaciones que te pueda suponer lo del corazón, de eso no tengo ni idea,

Lo de la estatura es una tontería, yo tampoco soy muy alto (poco más de 1,70) y me río de algunos que me sacan dos cabezas
Patxo escribió:[
Y eso?Tienes súper poderes o algo?

Experiencia y habilidades natas supongo [sati] .
Yo soy un tio delgado, alto, pero para nada petado.

No quiero ir al gym porque me aburre y me parece que absorbe demasiado a la larga; a parte de que significaría que iría ligado a mi autoestima -pero esto es algo personal-.

No obstante con buenas maneras y sobre todo con cabeza puedes apaciguar a cualquier sobrado. Y si no, pues te llevas una hostia como todo el mundo, porque estas defendiendo algo.

Lo digo porque la unica vez que me han currado fue precisamente por defender a una amiga ante un mal gesto. Y me metieron un patadón volador xDD Como se que no puedo contra 3 me rei de ellos y huí cual rata. Les jodió bastante mas...y bueno, yo me lleve un dolor de mandibula de 4 días.

Pero con labia tienes mucho mas ganado que con mala hostia. A parte que la mala hostia es manipulable y hace de pararrayos.
quizas sea un problema de como te enfrentas a las situaciones y no de tu fisico
64 respuestas
1, 2