Scrappy-Doo escribió:@purple wolf Ya veremos si termino pensando de esa forma porque, aunque quiera, a veces no puedo. Lo que debo empezar es a eliminar las cosas que me acomplejan y se pueden remediar como la barriga. La estatura no se puede por desgracia.
¿Cual es el metodo para perder poco a poco sin sufrir demasiado la grasa abdominal? Ya sé que si esfuerzo no se consigue nada pero es que no pretendo perderla en tres meses. ¿El té rojo es bueno o me recomendáis algo más potente?
Gracias.
¿Perder grasa abdominal? no, no funciona así (ojalá) la grasa la tienes que perder a nivel global, para ello te recomendaría hacer levantamientos de fuerza en el gimnasio, es decir pocas repeticiones y pesos cerca de tu máximo (85-90% del peso máximo que puedas levantar una vez) e ir aumentando tu fuerza con sentadillas, press banca...y a la vez hacer una dieta hipocalórica (consumir menos calorías de las que vayas a gastar) Así lo que harás es gracias a la dieta ir perdiendo peso y grasa, pero manteniendo tu masa muscular (peso bueno) gracias al entrenamiento de fuerza, aunque mejor empezar haciendo una rutina de hipertrofia para adaptarte y ganar algo de músculo antes, además ganar musculo ayuda a perder grasa porque aumenta tu metabolismo (si tienes alguna duda sobre esto encantado de ayudar)
Meta Ridley escribió:Tal vez por tu problema de corazón no puedas hacer cardio y subirte mucho las pulsaciones, pero creo que si que podrias hacer entrenamiento de pesas para ganar fuerza y tamaño. Yo lo hago y no se me suben las pulsaciones en exceso, tampoco sudo demasiado, y desde que empecé hace unos años tengo bastante más cuerpo. Yo también me consideraba un mierdas jajaja.
Ahí lo tienes, en principio podrías hacerlo, de todas formas infórmate bien sobre lo de las limitaciones que te pueda suponer lo del corazón, de eso no tengo ni idea,
Lo de la estatura es una tontería, yo tampoco soy muy alto (poco más de 1,70) y me río de algunos que me sacan dos cabezas