Estoy cansado de ser un mierdas

Hola,

por cuestiones de la vida no soy muy alto y estoy operado del corazón, con lo cual no puedo hacer ejercicio físico como me gustaría.

El problema es que tengo mucha pero que mucha mala leche. Sobre todo con la gente idiota que va por la vida sin respetar a los demás. Mucha mala leche pero soy un mierdas fisicamente. Eso hace que no esté a gusto conmigo mismo puesto que me gustaría estar fisicamente a la altura de mi carácter.

Siempre que me encaro con alguien porque es un/a subnormal tengo que recular porque ni soy alto ni un portento fisicamente. De echo, hasta soy incapaz de quitarme al 100% la barriga por mucho ejercicio que haga.

Que injusto es todo.
Vamos,que lo que te gustaría es poder ir pegándote con la gente por la vida
@Patxo No es eso. Pero tampoco dejar que se me suban a la chepa tan fácilmente. ¿De qué sirve tener mal genio si luego no puedes intimidar?
Scrappy-Doo escribió:@Patxo No es eso. Pero tampoco dejar que se me suban a la chepa tan fácilmente. ¿De qué sirve tener mal genio si luego no puedes intimidar?

La solución es mas sencilla, trata de cambiar tu carácter. Te enfocas en algo que no puedes cambiar cuando el problema es el otro.
Scrappy-Doo escribió: ¿De qué sirve tener mal genio si luego no puedes intimidar?

Pues tener mal genio e intimidar tampoco te trae muchos beneficios a la larga.
Scrappy-Doo escribió:@Patxo No es eso. Pero tampoco dejar que se me suban a la chepa tan fácilmente. ¿De qué sirve tener mal genio si luego no puedes intimidar?

La pregunta debería ser "¿de qué sirve tener mal genio?", sin más :-?

Ho!
Te diré una cosa amigo. Desde que se inventó la pólvora no hay un hombre más fuerte que otro [fumando] .
supongo que a tu nick le sobra una "s" entonces.
Os voy a poner en situación. Hace poco casi me parten la cara por echar en cara a una tia que se había colado en el cine. Vino el novio todo chulo a defenderla. A día de hoy sigo rabiando. No voy a dejar que nadie se me cuele pero algún día me llevaré un par de ostias. No sé controlar mi genio.
Pues igual deberías centrarte en lo de controlar tu genio antes de en conseguir un cuerpo con el que poder amenazar a la gente con éxito... Parece el problema más importante.
harryhaller está baneado por "Troll"
Deja de zampar donuts verás cómo te quitas la barriga al 100%
Los cambios solo ocurren si cambias tu forma de actuar. Si siempre haces lo mismo y no haces nada por cambiarlo no va a venir la virgen a hacer milagros por mucho que llores.

Y no me refiero a cambios físicos, yo de ti empezaría por cambiar tu forma de pensar que parece muy negativa. Busca soluciones no problemas.

Y te daré un consejo: Utiliza esta situación para hacerte más fuerte.
Puedes ver el nuevo programa que van a estrenar en Cuatro Como convertirse en cani
@Martajuru Creo que esa es la clave de todo. Me estoy mirando un psicólogo para que me ayude a ver las cosas de la vida con más positivismo.
Pues mira, te voy a dar una visión positiva. Posiblemente el que seas "un mierdas físicamente" te haya librado de recibir más de una hostia al ser lo que te hace recular. Piénsalo. [+risas]
pero es cierto que al no sentirse capaz fisicamente de superar una situacion tensa, se sienta frustrado, ya no lo del cine, sino en cualquier cosa, una chica por ejemplo busca que un tio la proteja.

has probado la electroestimulacion muscular?

pd: siempre podrias comprar un taser XD
@Eruanion Pues llevas toda la razón pero la parte negativa es que me paso toda la semana pensando en el incidente y estoy de mal humor por eso. No me quedo nada tranquilo.
Scrappy-Doo escribió:@Eruanion Pues llevas toda la razón pero la parte negativa es que me paso toda la semana pensando en el incidente y estoy de mal humor por eso. No me quedo nada tranquilo.

Pues para eso te compras un saco y le das de hostias al saco, fijo que liberas frustraciones. No hace falta tener mal genio para no dejar que se te suban a la chepa. Y piensa que tampoco puedes controlar que haya gente que sea imbécil.
Pues yo he visto a "pequeñines" dando hostias a torres. En cualquier caso tu problema está en tu mal genio, si a la mínima que te provoquen un poco te entran ganas de romperle la cara a alguien, mal vamos. Imbéciles te vas a encontrar todos los días y gallos de corral que defienden a su novia de forma irracional también. En el ejemplo de la chica que se cuela pues haces bien en decírselo y no permitírselo y si el novio se pone farruco pues simplemente desconecta. Tu gran error es pensar que no darle un puñetazo a alguien que se te pone chulo es sinónimo de que se te suban en la chepa, si esa chica se hubiese salido con la suya y se hubiese terminado colando SI sería una escalada de chepa, pero si aun sin dar un golpe conseguiste que no se colase ganaste tú.
Mira, te cuento algo que me ha pasado y lo cual me ha dejado varios sentimientos encontrados y al final creo que hice lo correcto.

El sábado volviendo a casa después de haber estado con una amiga, me para un tío pidiendo la hora y lo que realmente quería era pillar algo de pasta, como veía que no iba en plan violento pero si de un coñazo / insistencia impresionante contando milongas por tal de que le diera algo, le di un pavo y el tío seguía queriendo mas... al final logre que se fuera pero una parte de mi estaba diciendo "creo que va siendo hora de poner en practica el año de entreno en el gimnasio...." pero creo que no hubiera ganado nada dándole un par de piños...

La próxima vez seré mas listo y seguiré andando en plan "lo siento llevo prisa" o no tengo hora o lo que sea, creo que lo mas inteligente es pasar y evitar mierda, aunque tengas capacidad fisica de darle de ostias a alguien, no ganas nada, ahora eso si, si me lo vuelvo a encontrar y me la vuelve a liar no creo que se vaya de rositas por que encima de listo se puso algo vacilón, pero creo que esa persona tiene algún trastorno...

Lo de estar fuerte es para defenderte o superar una situación crítica / extrema no para repartir estopa por deporte..., y salud claro XD

Y tampoco creas que soy un tío muy fuerte, pero en un año y sin suplementación, sin seguir una rutina en concreto sino mas bien por sensaciones los entrenos, pero haciendo 5 comidas fuertes pues he ganado peso, estoy entre 75 y 76 kilos midiendo 1.75 (llegue al gym entre 71 y 72) y ahora ya me encuentro cómodo en jalón al pecho con 50 kg y press banca 50 kg...

Consulta con tu médico que ejercicios puedes realizar y con que frecuencia / intensidad...
Cuanto más grande, la única diferencia es ... más ruido al caer.
Pero oye, no te alucines. Teniendo un problema de corazón (tara importante conocida), lo suyo es controlarse y apartarse de los fregaos y la adrenalina.
InwI MasTim escribió:Pues yo he visto a "pequeñines" dando hostias a torres. En cualquier caso tu problema está en tu mal genio, si a la mínima que te provoquen un poco te entran ganas de romperle la cara a alguien, mal vamos. Imbéciles te vas a encontrar todos los días y gallos de corral que defienden a su novia de forma irracional también. En el ejemplo de la chica que se cuela pues haces bien en decírselo y no permitírselo y si el novio se pone farruco pues simplemente desconecta. Tu gran error es pensar que no darle un puñetazo a alguien que se te pone chulo es sinónimo de que se te suban en la chepa, si esa chica se hubiese salido con la suya y se hubiese terminado colando SI sería una escalada de chepa, pero si aun sin dar un golpe conseguiste que no se colase ganaste tú.

Totalmente de acuerdo contigo [beer]
lleva una navaja o soborna a gente chunga para que te situen en el mapa
fulanito16 escribió:lleva una navaja

Con eso, puede que asustes al que sea como ... que te comas la paliza de tu vida....oh, no, espera, opción B....¿vas a pinchar a alguien para pasarte la vida en la carcel donde te pondran el culo como la bandera de Japón?

Hay 1.000 cosas en la vida como para preocuparse por las peleas. Ni que pasarás todos los días por el mismo sitio sin opciones y te dieran hasta en el carne....

En serio, lo preocupante es que alguien que ha sido operado del corazón abra este hilo. Si te valoraras más a ti mismo, por seguro que no lo habrías.

Y, sobre lo que preguntas, por mi experiencia, demasiada, no es el más grande el que más miedo da ni el que más hace llegado a ese punto, tampoco el musculitos ni el que sabe x artes marciales... porque todo esto depende mucho de la rabia y un retaco con dos huevacos puede tirar y apalear a la mole más grande.
kikon69 : Lo digo mas bien por la confianza que te da el saber que vas "armado". Y un tio que va tranquilo y relajado, pues como que te lo piensas 2 veces antes de meterte con el.
fulanito16 escribió:kikon69 : Lo digo mas bien por la confianza que te da el saber que vas "armado". Y un tio que va tranquilo y relajado, pues como que te lo piensas 2 veces antes de meterte con el.

Si el problema no es que este intranquilo, el problema es que se queda con las ganas de pegarle una hostia al que le vacila y que si no lo hace es precisamente porque al ser pequeño se piensa que no le va a poder. Si a una persona así le das un arma, lo mas probable es que en algún momento la acabe usando en un calentón, porque ya si pasa a verse capacitado para "ganar" la pelea.
InwI MasTim escribió:
fulanito16 escribió:kikon69 : Lo digo mas bien por la confianza que te da el saber que vas "armado". Y un tio que va tranquilo y relajado, pues como que te lo piensas 2 veces antes de meterte con el.

Si el problema no es que este intranquilo, el problema es que se queda con las ganas de pegarle una hostia al que le vacila y que si no lo hace es precisamente porque al ser pequeño se piensa que no le va a poder. Si a una persona así le das un arma, lo mas probable es que en algún momento la acabe usando en un calentón, porque ya si pasa a verse capacitado para "ganar" la pelea.

A ver, creo que no me he aclarado, yo creo que le vacilan precisamente porque no se ve capacitado para plantar cara. Los canis son como los animales, huelen el miedo y la debilidad.
@Scrappy-Doo
Aprende a controlar tu temperamento.

No se llega a ningún lado dando de hostias a la gente y tampoco evitas que la gente "se te suba a la chepa" por darles de hostias.

El respeto no se gana intimidando.

Tú serías el típico macarra consentido que, a la mínima que algo no le pareciese bien, optaría por algún tipo de violencia para solucionarlo. Ahora eres como un macarrilla impotente.

Lo dicho, controla tu temperamento.

Un saludo.
Scrappy-Doo escribió:Os voy a poner en situación. Hace poco casi me parten la cara por echar en cara a una tia que se había colado en el cine. Vino el novio todo chulo a defenderla. A día de hoy sigo rabiando. No voy a dejar que nadie se me cuele pero algún día me llevaré un par de ostias. No sé controlar mi genio.

Supongo que se lo dirías de mala manera... en ese caso es normal que se irriten por mucha razón que llevaras.
El mal carácter no suele ir muy bien, el respeto no tiene nada que ver con ser un cascarrabias.
Saludos.
Mira... Simplemente hay que enfocar las cosas de otra manera. Lo de la chica del cine que se te coló... Si se cuela pues que se cuele total no se van a terminar las entradas además te retrasará 2 minutos más la espera de esa cola.

Es todo mirarlo desde otro punto de vista. A mí también me hubiera molestado pero como sé que es algo que no me va impedir disfrútalo de lo que iba a hacer pues me lo cojo bien.

Ahora sí. Si la cola es para algún producto cuya escasez es limitada pon x motivos y se me cuela peligrando mi disponibilidad ante ese producto entonces sí que le diría algo.

NO. En un % muy alto, las posibilidades son las que dije (Comerse una paliza brutal, de las de cirugía y consecuencias de por vida si es que aguanta, o acabar en la carcel de putita).

Además, es algo muy cobarde y que te puede meter en un buen lío.

fulanito16 escribió:Los canis son como los animales, huelen el miedo y la debilidad.

El tipo de gente al que te refieres (ya que cani se suele llamar a ahora a muchas cosas) no suele tener buen olfato, más bien, suele ir increpando y metiéndose con los demás por regla, y, si tratas de razonar, se suelen creer que han ganado, se crecen y atacan, usease, dan la primera y normalmente se crecen en grupo (hiena style), luego, depende del receptor, siguen abusando o se comen una somanta de h&stias que los acaba dejando con una impotencia muy superior al ejemplo del primer post.

Si de verdad tuvieran buen olfato, me hubiese ahorrado dar unas cuantas somantas en mi epoca.
Tienes una vida muy ajetreada. Vives en un mundo que la gente va lanzándose guantes por la calle??? Dime dónde es para no ir.
Tu problema es que te afecte tanto cruzarte con idiotas y esa necesidad de darles una lección. Cuando alguien se ha querido colar he hecho saber educadamente que estaba yo antes y jamás he tenido problema alguno. Eso sí, he visto gente reprocharlo de mala manera y recibir una mala contestación por parte de quien se estaba colando.

¿Y si pese a decir las cosas educadamente se ponen chulos? Pues pasando, no merece la pena dedicar ni un segundo de tu tiempo a gente estúpida. Tú ya has puesto en evidencia a la otra persona, no merece la pena cabrearse por culpa de un idiota. Es como la gente que se aburre y se pone a insultar a uno que pasa por ahí porque sí, por hacerse los graciosillos. Pues yo paso, qué me importará a mí que me intente ofender un infraser de esos. Tú lo interpretas como "debería partirle la cara para que aprenda". Yo pienso que hay que sentirse muy vacío y amargado para ir así por la vida, tratando de pisar a otros para sentirse un poco mejor, así que no son dignos de recibir mi ira, sino mi compasión. O si no, la más absoluta indiferencia.

Por otro lado, vigila el genio. Se puede ser asertivo y dejar clara tu opinión sin perder la calma. De hecho, ser impulsivo y no controlarte no es positivo en absoluto. Quedas a merced de la situación en lugar de tener el dominio de la misma.

Finalmente, hay gente que se ve a la legua que van buscando bronca y es mejor no entrar en su juego. Hay que aprender a pasar por alto situaciones que no te van a aportar beneficio alguno y en las que defender tu orgullo no merece la pena. Incluso aunque pudieses ganar a hostia limpia, no compensa rebajarte a su nivel y dejar que te afecten sus tonterías.
@Metempsicosis Sí, me afecta mucho por eso he decidido acudir a ayuda psicológica. Quizás con un poco más de autoestima pueda derrotar a todos mis fantasmas interiores y bajar un poco los humos cuando me provocan.

No sé puede vivir estando siempre cabreado con el mundo. Es insufrible.
Ya te han dicho lo que te tenía que decir de diferentes maneras... simplemente, estar de mala ostia y solucionar las cosas a base de guantazos, al final no es solución.
Aun así, me alegro de q acudas a un profesional y lo intentes solucionar, lo mejor que puedes hacer para solucionar un error es aceptar ese error :)
@kikon69 Te aclaro una cosa. Las carceles europeas ya no son asi. Segun gente que ha estado solo tienes que aguantar un par de palizas y si despues de eso no te conviertes en "novia" pues ya te dejan tranquilo. Vamos que no es para tanto. Eso si, la mancha negra no te la quita nadie y eso si es un problema.
Yo tb conozco gente q diría no ha sido la novia de nadie, pero no deja de ser una posibilidad dejada al azar.
Scrappy-Doo escribió:@Metempsicosis Sí, me afecta mucho por eso he decidido acudir a ayuda psicológica. Quizás con un poco más de autoestima pueda derrotar a todos mis fantasmas interiores y bajar un poco los humos cuando me provocan.

No sé puede vivir estando siempre cabreado con el mundo. Es insufrible.

Seguro que te va bien ^^
No me creo que nadie halla dicho esto en 4 páginas.

Primero le doy la razón a todo el mundo, mírate lo del mal humor, directamente es algo negativo.

Una vez controlado el mal humor, (ir al psicólogo es algo estigmatizado pero que todos deberíamos hacer alguna vez) yo miraría las filosofías orientales y las artes marciales. No son necesarios grandes ni prolongados esfuerzos físicos para ir mejorando y tener más potencia que prácticamente todos los que te cruces por la calle, salvo un pequeño puñado. Y estoy contando con tu problema cardíaco. Es más técnica que físico.

Empieza por los libros de Bruce Lee, es matar dos pájaros de un tiro.

Hay gente putrefacta por miles de millones, no te metas en líos si no es para ayudar a alguien y aprende a comerte un problema para no crear otro más grande, aunque es injusto, lo sé. La vida es injusta, estamos aquí para evitarlo o convertirnos en caca, hay poco más.

Hazte merecedor de lo que ganes y no te emociones mucho si no puedes hacer grandes esfuerzos, ya verás que no es necesario y la alegría de ver lo que comienzas a hacer y de saber lo que puedes hacer es inmensa. Cambiará el punto de vista de todo tu mundo.

Un saludo y que la paz sea contigo hermano.
Cuando te partan la cara y no tires para alante cambiaras de ser asi
Todos vamos al suelo, lo importante es levantarse una y otra vez, es lo único que marcará la diferencia.

Cree en los motivos de lo que hagas y si no, no lo hagas. No agrandes los problemas, finalízalos o déjalos estar. Que se canibalizen entre ellos.
Mira, yo soy uno de los más bajitos de EOL y te digo que tu problema no es tu físico, sino tu carácter.

Sí, es cierto que a veces tenemos que "sufrir" las bromas, pero el como tú las gestiones es clave. Yo, excepto cuando van a muy mala leche, lo que hago es seguir la broma o incluso mejorarla e incluso me río (y me río de verdad [carcajad]). Esto es muy simple: ¿es algo que pueda cambiar? NO. ¿Puedo cambiar mi carácter? SÍ. Y, lo creas o no, rara vez me hacen bromas, es más yo creo que a lo largo del año hago yo mismo más bromas sobre mi mismo que el resto del mundo y quizás está ahí el por qué no me hacen bromas, porque ven que no me calientan, ni me reboto, ni nada.

En definitiva: tener un carácter belicoso para contrarrestar lo que tú crees que no debería de ser es básicamente contraproducente porque provocas justamente el efecto contrario al deseado. Y recuerda: tú y todos somos infinitamente más que una talla en centímetros, un peso, tener una nariz grande o lo que sea. Pensemos en los que realmente tienen dificultades como los sordos, ciegos, paralíticos y otras minusvalías, muchos de ellos hacen vida más normales que los que no tenemos realmente nada y eso nos debería hacer reflexionar hasta que punto exageramos nuestros "defectos" (realmente sería lo que no se ajusta a los cánones impuestos por la sociedad) y el machaque mental innecesario que nos damos :).
tienes mucho que perder y muy poco ganar.
yo lo dejaría solo para casos extremos y de defensa.

si te gusta el cine de artes marciales te recomiendo "fearless" de jet li. te hara reflexionar sobre el tema de la violencia.
Seguro que no puedes ir al gimnasio? Hablalo con el medico y con algún monitor que sepa.
Da un golpe en un sitio certero.
Mas vale pegar con mala leche que fuerte
ES-Cachuli escribió:Seguro que no puedes ir al gimnasio? Hablalo con el medico y con algún monitor que sepa.

O con el médico de la cabeza, porque macho... mucha frustración contenida veo ahí...
banderas20 escribió:
ES-Cachuli escribió:Seguro que no puedes ir al gimnasio? Hablalo con el medico y con algún monitor que sepa.

O con el médico de la cabeza, porque macho... mucha frustración contenida veo ahí...

Yo también me frustraría si me dijeran que tengo que ser un tirillas a la fuerza, no por decisión propia. Y sí, necesitaría apoyo psicológico. No veo nada ofensivo en necesitarlo, nadie es perfecto.
ES-Cachuli escribió:Yo también me frustraría si me dijeran que tengo que ser un tirillas a la fuerza, no por decisión propia. Y sí, necesitaría apoyo psicológico. No veo nada ofensivo en necesitarlo, nadie es perfecto.

Yo me refiero al primer post que ha puesto. Está deseando partirse la cara con el primero que se cruce, y eso no es muy normal...
banderas20 escribió:
ES-Cachuli escribió:Yo también me frustraría si me dijeran que tengo que ser un tirillas a la fuerza, no por decisión propia. Y sí, necesitaría apoyo psicológico. No veo nada ofensivo en necesitarlo, nadie es perfecto.

Yo me refiero al primer post que ha puesto. Está deseando partirse la cara con el primero que se cruce, y eso no es muy normal...

Yo creo que es más frustración porque le han intimidado a él aprovechándose de su inferioridad física. Estoy seguro que de no tener ese problema de salud que comenta, esas cosas le darían más igual, o se habría puesto fuertote y no le habrían intimidado con esa facilidad, o le daría lo mismo.

Pero cuando mucha gente te infravalora y se aprovecha de tí por ser más débil, es normal que se sienta de esa manera.
64 respuestas
1, 2