Mira, te cuento algo que me ha pasado y lo cual me ha dejado varios sentimientos encontrados y al final creo que hice lo correcto.
El sábado volviendo a casa después de haber estado con una amiga, me para un tío pidiendo la hora y lo que realmente quería era pillar algo de pasta, como veía que no iba en plan violento pero si de un coñazo / insistencia impresionante contando milongas por tal de que le diera algo, le di un pavo y el tío seguía queriendo mas... al final logre que se fuera pero una parte de mi estaba diciendo "creo que va siendo hora de poner en practica el año de entreno en el gimnasio...." pero creo que no hubiera ganado nada dándole un par de piños...
La próxima vez seré mas listo y seguiré andando en plan "lo siento llevo prisa" o no tengo hora o lo que sea, creo que lo mas inteligente es pasar y evitar mierda, aunque tengas capacidad fisica de darle de ostias a alguien, no ganas nada, ahora eso si, si me lo vuelvo a encontrar y me la vuelve a liar no creo que se vaya de rositas por que encima de listo se puso algo vacilón, pero creo que esa persona tiene algún trastorno...
Lo de estar fuerte es para defenderte o superar una situación crítica / extrema no para repartir estopa por deporte..., y salud claro
Y tampoco creas que soy un tío muy fuerte, pero en un año y sin suplementación, sin seguir una rutina en concreto sino mas bien por sensaciones los entrenos, pero haciendo 5 comidas fuertes pues he ganado peso, estoy entre 75 y 76 kilos midiendo 1.75 (llegue al gym entre 71 y 72) y ahora ya me encuentro cómodo en jalón al pecho con 50 kg y press banca 50 kg...
Consulta con tu médico que ejercicios puedes realizar y con que frecuencia / intensidad...