necesitoayuda escribió:me tiemblan las manos
tengo taquicardias
hago 6 deposiciones al dia
he perdido 2 kilos
me estasaliendo un bulto al cuello
estoy muy cansado
y no me tomo la medicacion ,por que espero que algun dia, mi corazon estalle.
Buenas.
Aparte del hipertiroidismo, lo que tienes es depresión y ansiedad (reconozco, por desgracia, los síntomas). Yo iría a un psicólogo para que te tratara.
Lo primero que tienes que hacer es quererte a tí mismo y ponerte objetivos para cada día. Pequeños al principio. Por ejemplo: esta mañana tengo que ir con mi hija al parque a dar una vuelta.
Ahora voy a ser un poco duro, ¿eh?
Todo el mundo, cuando estamos de bajón gordo pensamos en la mierda de vida que llevamos, en la muerte, etc. Pero ten en cuenta que tienes una hija y que ésta necesita un padre. Por lo tanto, el pedir que te pegue un infarto o el tirarte debajo de un tren es una opción cobarde, ya que tu sufrimiento acabaría pero no veas lo que dejarías atrás. Eso marcaría la vida de tu hija.
Me parecería cojonudo, si has tenido muchas movidas con ella, que tu mujer te la trajera al viento, pero creo que tu hija no.
Si te cuesta dormir, puedes hacer varias cosas para relajarte:
- una tila o valeriana (a mí, pasadas dos semanas, era igual que si me tomara lacasitos)
- fumarte un porrete, que eso relaja mucho. Problema, que además de todo lo que te pasa lograríamos que tuvieras una adicción, ya que estando tan mal eres más susceptible de "engancharte".
- respirar. Me explicaré: inspira profundamente (intenta hacerlo lentamente), aguanta unos segundos y expira de manera lenta y controlada. Cuanto más lento lo hagas más relajado estarás. Lo ideal es hacerlo por la nariz todo, pero al principio supongo que lo tendrás que hacer por la boca ya que cuesta cogerle el tranquillo.
Las respiraciones tienes que hacerlas "de estómago" no de pulmones. No sé si me explico
Tras haber hecho esto, también puedes bajar las pulsaciones de la siguiente manera: inspiras profundamente, aguantas, pones duro o aprietas el abdomen (aunque quede un poco feo, como cuando vas al baño estando estreñido) y expiras lentamente. Esto hace que la tensión baje. Hazlo unas 5 veces. Cuando estás tranquilo y haces esto, la tensión baja y sufres un desmayo, por lo que te iría bien para dormirte, pero claro es algo extremo.
Sobre todo, ánimo y ves a un especialista.
Un abrazo