estoy casi convencido q es la lente pero...

os cuento, le he puesto el dms4 lite a una v3 (si aun sigo con la jodia esta... :@), el chip esta funcionando perfectamente, puesto q me dejo actualizarlo, puedo entrar en la bios, reproducir divx, etc... todo lo q sea con CD va perfecto, ahora el problema llega cuando pongo dvd, respecto a los originales, solo tengo 2, uno con la superficie negra, q lo lee perfectamente, y otro con la plateada, q antes lo leia, despues de intentar ajustar la lente ya no lo lee :S (mierda d ajuste q hago pues xDD), las peliculas en DVD tampoco las lee (superficie plateada tb), respecto a los dvdr, los lee a ratos, hize la prueba con un bulkpaq (el underground2), y tras ajustar la lente conseguí q medio lo leyera, ya q el juego no habia narices a q llegara a empezar, tardaba demasiado en leer.
He limpiado la lente y 'calibrado', y la cosa sigue igual...no se si probar a tokar tb el 'tornillo blanco' de la inclinación (q decis?). Creeis q es problema de q la lente está xunga, mal calibrada, u q pasa?

gracias ;)
Hola:

Te pasa lo que a la mayoría de las lentes de V3 gastadas.Pon los 2 potenciometros sobre 500 Ohmios suele dar resultado aunque parezca increible.

Saludos
nada las 2 ajsutadas a 500ohm y eso sigue igual, he probado ya todos los valores (variando de 50 en 50 ohm aprox) del rango en el q funciona el original con superficie negra y nada. Lo q mas me extraña esq ayer conseguí q medio leyera y hoy no hay forma :S
2 respuestas