_destroyer4_ escribió:
Es igual jugar al Jackal, ghost and goblins, 1943 o al Trojan en version recreativa que en version de nes. Efectivamente, dan la misma sensacion, si me dijeras el Tetris o el Contra que son buenas conversiones, pero estas.. Adios y que no se ofenda nadie, que os poneis muy nerviosos por cualquier gilipollez.
1943 Version Pc-Engine, guapisimo.
Ghost and Goblins , Mega drive y Snes. Totalmente jugables y al 100% (sin sonido).
NBAJAM V. SNES. La caña
PUYO PUYO 2 V. Mega drive. (bestial)
Shadow Dancer V. Megadrive, con sonido al 100% guapisimo.
Parodius. V. Pc-Engine (guapisimo con sonido al 100%)
Alteread Beast V.Mega drive (genial)
Shinobi...
P-47...
Salamander...
SideArms...
Afterburner...
Chase HQ...
OutRun...
Super Spikes...
TMNT...
Bomberman...
Gun Smoke...
Chiki Chiki Boys...
Fatal Fury 2...
Side Pocket...
Todos arcades, con calidad similar a la recreativa y funcionando al 100%, algunos con sonido otros sin sonido. Y todos los he jugado jugado un buen rato disfrutandolos de lo lindo.
Cuando hablo de la NES hablo de juegos ya mas antiguos todavia, como el commandos, kung Fu, Gaunlet o el arcanoid, q se juegan mu bien y no hay mucha diferencia hasta en una nes respecto a la recreativa.
Ahi queda esos ejemplos. No es por crear polemica ni nada, la gp32 no es un pIII 600 con el mame, pero la emulacion ta mu bien, aunque todavia le falta, en mega drive hay muchos juegos q no cargan, pero hay otros muchos mas q si. Es una consola recomendada para mayores de... 20 años, que no pudimos comprar tanto cartucho de juegos (no existia la pirateria como con la psx) y q nos quedamos con las ganas. Mi opinion es muy buena respecto a la emulacion. Si alguien quiere preguntarme por alguna rom en especial de alguna consola antes de comprarse la gp32 q me lo pida y le digo q tal va. Desde que tengo la gp... uuufff, me he hecho con colecciones completas de roms de cada consola, y alucino. 7'6 Gbytes dan para muchisimo juego. Saludos y pax romana.