Pues hoy para mis es un día muy muy triste. Tal y como comento en el titulo del hilo, estoy casi hundido. Ya se que muchos me diréis que todo tiene solución, que sea optimista, y que todo se arregla, pero hoy no puedo mas que verlo todo de color negro. Cuando empezaba a levantar cabeza, PLAFFFFFF!!!!!!!, otro palo de loa vida y vuelta a empezar de cero. Hace cosa de 1 año o así, despues de 5 años en una empresa, me largan alegando disminución dé plantilla. Me costo la propia vida salir para adelante, pero gracias a mi niña (gracias Eva por estar siempre ahí), lo iba consiguiendo. Hace cuestión de 6 meses, encontré de nuevo curro. La verdad es que no fuese nada del otro mundo, pero los compañeros eran agradables(Gracias Mery, Patricia y Manuel, por tan buenos momentos), no estaba matado, y el horario era muy bueno. La única pega, el delegado de zona, que según todos es un cabron y un hijoputa. Yo en estos 6 meses, no he tenido ningún problema con nadie, al contrario, lo clientes me decían que vaya cambio con respecto al chico anterior en el mismo puesto, había cuajado bastante bien. Y esta mañana, cuando llego, los primero que veo raro que no puedo acceder a mi ordenador, la clave no responde. Otro fallo como siempre, pensé, pero no, a eso que me llama el delegado y me pide que suba a su despacho. Ya me lo estaba oliendo.
Pues nada, me dice, que "EL" personalmente no esta contento conmigo, y que no sigo. Yo pensaba que era cuando se me acabase el contrato, pero no, era el mismo día. Encima, con toda la desfachatez del mundo, me dice que lo perdone por hacerme ir hoy, pero el Viernes tubo asuntos que atender, y no me lo pudo comunicar. Y aquí me encuentro, con las lágrimas corriendo por las mejillas, y no me avergüenza decirlo, pensando ahora en una posible salida, e intentando ver lo positivo. LO que mas me jode, es que estoy apunto de adquirir mi primera vivienda, pero vamos, ya me han dicho mis suegros que no me preocupe, que nos ayudan. Ahora supongo que tendré que volver a inundar la ciudad de curriculums, y voy a tomar con fuerza los estudios para sacar las oposiciones para profesor de autoescuela. Nada tíos, que perdonad por el ladrillo, pero necesitaba desahogarme, y contárselo a alguien.
PD: Si por la zona de Sevilla necesitáis a un tío majo y trabajador, ya sabéis donde estoy
:D